|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que habéis conseguido comprar el Nexus podéis decir con qué navegador lo habéis hecho?
Leí a alguien esta mañana diciendo que había probado con Internet Explorer, Firefox y Chrome, y hasta que no lo hizo con el Chrome no le dejó. No sé si será casualidad o tendrá algo que ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que habéis conseguido comprar el Nexus podéis decir con qué navegador lo habéis hecho?
Leí a alguien esta mañana diciendo que había probado con Internet Explorer, Firefox y Chrome, y hasta que no lo hizo con el Chrome no le dejó. No sé si será casualidad o tendrá algo que ver. ![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con chrome pero repito que hasta las 11 no pude conseguirlo, al principio a las 9.10 me daba errores en todas las pantallas y eso que intente hacer la compra como unas 20 veces...
a las 11 con 5 me bastó |
|
|
||||
|
||||
|
Leí a alguien esta mañana diciendo que había probado con Internet Explorer, Firefox y Chrome, y hasta que no lo hizo con el Chrome no le dejó. No sé si será casualidad o tendrá algo que ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haberme levantado a las 9, conseguí 2 telefonos por error debido al colapso de google pero no me aparecian reflejados los telefonos en la cuenta de google pero si en la cuenta bancaria, cosa que me mosqueo muchisimo y llame a google para ver que pasaba. Finalmente cancelé los 2 telefonos y me he quedado sin ninguna. Vaya m...
Por cierto, si alguien consiguió mas de 1 telefono por el colapso y ha seguido adelante con los telefonos, yo le compro uno si es de Madrid o Barcelona, pero eso si, al precio de google, que si se va por los laureles me espero a una nueva remesa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal debe estar secuestrado por algún merluzo que ha encargado 5 teléfonos. No hay derecho oiga !!!
|
||||
|
||||
|
Yo con el opera, sin problemas
Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pq google no se pronuncia y dice lo q sea. No puede jugar con la gente dejándola en vilo.
Lo dice un usuario q se ha quedado en corfinmando dirección de envió en el wallet, me fui a desayunae x ahí para despejarme y encontrarme con gente q lo compro en una segunda remesa... que desilución de compañía ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Indignante, toda la mañana intentandolo desde las 9 y nada. Lo he tenido en el carrito 4 veces y no he podido finalizar el proceso ninguna de las 4. Eso no es estrategia de marketing ni pollas en vinagre, eso es incompetencia extrema. Si buscas la palabra incompetencia en google aparece su logo en imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 9:40 aprox he tenido varios acercamientos al google wallet uno incluso estuvo a punto de finalizarse pero al final error... todo esto usando Firefox.
Luego intente con Chrome pero lo mas cerca fue a las 11 o asi que me apareció el Nexus 4 en el carrito pero no llegue tan lejos como al principio. Bueno resignación cristiana, al menos si sale nuevo stock... lo malo es que ya ni me puedo comprar una apk desde el google play porque parece que el google wallet esta caído, espero que sea porque lo estan preparando para un nuevo surtido de stock del nexus 4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Indignante, toda la mañana intentandolo desde las 9 y nada. Lo he tenido en el carrito 4 veces y no he podido finalizar el proceso ninguna de las 4. Eso no es estrategia de marketing ni pollas en vinagre, eso es incompetencia extrema. Si buscas la palabra incompetencia en google aparece su logo en imágenes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y si esta pasando lo mismo que con el Xiomi?
bots que compran...? para la reventa..? no seria descabellado....en absoluto....
|
||||
|
||||
|
Vamos a sacar camiseta que pongan..... Yo sobreviví a la compra del n4 en google play.... Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí a alguien esta mañana diciendo que había probado con Internet Explorer, Firefox y Chrome, y hasta que no lo hizo con el Chrome no le dejó. No sé si será casualidad o tendrá algo que ver. ![]() Intente denuevo desde la y tampoco y despues desde el enlace del gmail me daba opción al de 8GB En mi cuenta de hotmail no he recibido la notificación... Por lo que deduzco que han dado prioridad en algunos aspectos. Yo no lo he comprado. Eperare un poco. Ya contareis los que lo recibais en los proximos dias |