Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Yo opino como otros muchos. Vale google, ya habeis conseguido el hype, la noticia del exitazo y agotar las ventas en 30 minutos. Ya teneis la publicidad. Ahora activarnos la reserva para la proxima remesa porque esto no es serio. Si la unica manera de conseguir este telefono va a ser haciendo cola a base de F5 el dia D a la hora H esto parece tercermundista. Reservando aseguran un 50% mas de ventas fijo. La mitad se podrán rajar, se les podra olvidar o se comprarán otro modelo en ese tiempo. Pero al menos los que de verdad lo quieren no tienen que pasar por esta tortura y quieras que no si nos ponen las cosas mas faciles fidelizan clientes.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a madman80 su comentario:

Viejo 13/11/12, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
En ebay están a 400e+... panda de sinvergüenzas... y yo no he podido comprarlo!!!!
Y eso que todavía no lo tienen en la mano, les ha faltado tiempo.
Viejo 13/11/12, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
rafacarofe rafacarofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
anda que el que revenda el Nexus con animo de lucro...tiene tela!!!!
Pues no sé que tiene de malo; como si el chaval lo quiere vender por 1000 euros, si se lo pagan mejor para él, este no es un tema en el que entre la solidaridad; es un articulo de lujo (por definición innecesario) y comprarlo en las primeras horas no es algo en lo que le vaya la vida a nadie. Los móviles son negocio, y negocio es todo lo que hay alrededor ¿por qué criticar a alguien por querer venderlo y sacar dinero? Por esa regla de tres lo mismo se podría decir de casi todo el que vende en ebay...
Viejo 13/11/12, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Realmandos Ver Mensaje
La gente que compra en reventa no se da cuenta de que en caso de que haya algún problema con el terminal, el que va a tener que gestionar el tema de la garantía ha de ser el que ha comprado el móvil en google play, ya veremos si una persona dispuesta a hacer negocio a costa de otros de una forma tan poco escrupulosa aparece a la hora de tramitar la devolución o reparación del teléfono.
y q en estas primeras unidades los fallos son muy probables.
Viejo 13/11/12, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
No se si es un poco offtopic pero yo creo q los consumidores tendriamos que empezar a quejarnos por el robo q supone la diferencia de precio entre un movil X con Y Gb de memoria y el mismo mobil X con Z Gb.

Aqui por ejemplo estamos pagando 50€ de diferencia por 8 gb...si fuese de 8 a 32 "aun" sería razonable ( pongo el "aun" entre comillas porque incluso así continuraría siendo un robo.
Viejo 13/11/12, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
 Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
A mí el hecho de que aún no me hayan cobrado (aún teniendo el pedido en Gplay y en Wallet(aquí en Pendientes) no me gusta nada
Yo tb sigo teniendolo en "pendiente". Supongo q estaran saturados y la cosa se ira normalizando a lo largo del dia, tranqulidad
Viejo 13/11/12, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
picolins picolins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Lamentablemente se van a salir con la suya...de hecho ya tenían el negocio montado porque por ahora no salía en tiendas....si encima google play se queda sin stock...entonces ya negocio redondo. Sacan mínimo 100 pavos por cada terminal fijo.
Macho, encima no des ideas, que yo me he quedado sin N4
Viejo 13/11/12, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
kempa86 kempa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
bueno entonces nada no? jajajaj nos olvidamos hasta la noche por lo menos
Viejo 13/11/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
garlicyunior garlicyunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010

Hola, os cuento mi experiencia, al minuto de abrirse la veda me he dispuesto a comprar el de 16 gb...unas veces me salia error al añadir al carrito, otras veces ni eso..pero una de las veces me ha dejado confirmar dirección y darle a confirmar, se ha quedado pensando como 10 min hasta que me he cansado y le he dado a cerrar, acto seguido me he ido a por el de 8 gb y este ultimo a la primera....

Primer mail modelo de 8g Fecha del pedido: 13-nov-2012 9:36:24 CET
Segundo mail modelo de 16 gb Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:21:39 PST

Resulta que comprando el de 8 creyendo que me iba a quedar sin nexus y al poco me llega el mail de 16.....decir que el modelo de 8 esta reservado para el usuario jesusgo por 310 + envio y espero que no le moleste a nadie pues no era mi intención pillarme dos... un saludo y nos leemos por aki
Viejo 13/11/12, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
A mi me sale completado, pero no me sale día de envío

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo mejor que podéis hacer es poner vuestro correo para que os notifique cuando esté disponible.
Lo mejor que podéis hacer es probar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489562 Así no se os escapará ;)

Esta tarde publicaré otra versión para el de 8GB, y arreglo el pequeño fallo que tiene.

Suerte!
Viejo 13/11/12, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

no me puedo creer que google alla tenido tan poco stock enserio... por mucho que se allá comprado, tendrían que haber sido más listos los de Google! !
y a todos esos especuladores dais vergüenza... podría tener mi nexus 4 o cualquier otra persona y sois tan egoístas que queréis sacar beneficio de los que nos hemos quedado colgados... vergüenza me daría... parecéis políticos...!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 13:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
no me puedo creer que google alla tenido tan poco stock enserio... por mucho que se allá comprado, tendrían que haber sido más listos los de Google! !
y a todos esos especuladores dais vergüenza... podría tener mi nexus 4 o cualquier otra persona y sois tan egoístas que queréis sacar beneficio de los que nos hemos quedado colgados... vergüenza me daría... parecéis políticos...!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ojalá se los coman con patatas... por listos

Viejo 13/11/12, 13:30:59
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Qué es eso del bumper? Que no me he enterado
Viejo 13/11/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Qué es eso del bumper? Que no me he enterado
Una funda para los laterales

Viejo 13/11/12, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Lo unico que pienso es que el stock que tenian aqui en españa era de puta risa....
Vaya ridiculo con el estreno mundial del nexus 4.
La gestion de los pedidos penosa, no puede ser que cuando vas a confirmar el pago te de fallo...
Bueno, es lo que hay....
Viejo 13/11/12, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
A ver, a los q me estais enviando privados para comprar el N4 q por error Google ha metido en mi cuenta, lo siento pero voy a dejar q se "auto-anule" el pedido, q sera en una semana.

Dar las gracias a todos los q me estan poniendo a caldo. Tienen razon, soy un sirvenguenza de cuidado... a la carcel deberian de meterme.

Saludos
Viejo 13/11/12, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sjvc Ver Mensaje
Lo mejor que podéis hacer es probar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489562 Así no se os escapará ;)

Esta tarde publicaré otra versión para el de 8GB, y arreglo el pequeño fallo que tiene.

Suerte!
Tu eres un crack! Ole tus huevos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
En cualquier caso, no entiendo ese linchamiento hacia los compra-venta. Es la ley de oferta y demanda, ni más ni menos. Si a alguien le parece mal que no le compre pero los insultos o pedir que se marchen sobra por completo.

El colmo es el usuario que les ha deseado que se queden en la calle los que tratan de ganarse 50€ reveniendo un teléfono gracias a la no escrita ley de oferta y demanda. ¿Quieres que me crea que tu eres solidario y sabes ponerte en el lugar de los demás??? Venga hombre!

A mi también me jode mucho que algunos hayan podido comprar dos o tres mientras que yo que vendí mi SGS3 la semana pasada llevo toda la semana delante del ordenador sin poder comprar ni uno. Pero sinceramente estoy convencido de que muchos de los que linchan a los re-ventas si estuviesen en su lugar harían lo mismo.

Pedir que se sea solidario cuando se quiere recibir es muy fácil, pero cuando tienes la oportunidad de hacer negocio renunciar a ello hace caer en la tentación a la mayoría. No me vengáis con cuentos.

Espero, deseo y anhelo que estos revendistas asquerosos se vean durmiendo en la calle, y si tu piensas que joder a otros es manera de hacer negocio posiblemente seas un revendista mas, me encantaría que algún día te pasara a ti algo parecido.

Viejo 13/11/12, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Yo tb sigo teniendolo en "pendiente". Supongo q estaran saturados y la cosa se ira normalizando a lo largo del dia, tranqulidad
Supongo que será eso. Habrá que esperar. La cosa es que al haber tenido varios errores al intentar realizar el pedido varias veces, siempre queda la cosilla de "¿me llegará? ¿estará todo en orden? ¿Fallará el pago?". De ahí que pusiese el mensaje, para ir viendo como avanzan los estados de los pedidos del resto de compañeros del foro. Pues nada, paciencia y suerte a todos los que aún esteis entre el sí y el no
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /