|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si asi se len quitan las ganas de expecular... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q se me esta dando bastante caña.. veamos...
1- Para nada ha sido premeditado. No he cojido 2 Nexus para hacer negocio. 2- Mi fallo? Q fallo? El estar pendiente de q se pondria a la venta -como la mayoria de los q aqui estamos- para poder conseguir un puñetero movil y al estar saturada la pagina dale continuamente a "confirmar compra?" Vamos, no me jodas! 3- Repito: He intentado anular el pedido erroneo rechazado por mi banco. Ademas por dos vias diferente, a traves de internet y llamando personalmente a Google, pero la chica q me a atendido me ha dicho q ya no podria anularlo porq habia pasado una hora. 4- No creo q sea ningun delito lo q estoy haciendo. No pretendo hacer un gran negocio de esto. Evidentemente no voy a pagar yo los gastos de envio, mi intencion era ganarme 10 o 20 euros, no mas! Daros una vuelta por el foro de ventas de aqui a unos dias, y vereis lo q es hacer negocio, ademas intencionadamente,, de un modo premeditado. 5- De todas las ventas q he realizado en este mismo foro, jamas he recibido tantos mensajes privados en tan poco tiempo, de hecho estoy saturado y ya no se ni lo q hacer. 6- Creo honestamente q, mas q a mi mismo, a quien mas le conviene es a todos aquellos q aun habiendo estando parte de la noche en vela, e intentando comprarlo cuando se ha puesto en venta y q al final se han quedado sin el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, no entiendo ese linchamiento hacia los compra-venta. Es la ley de oferta y demanda, ni más ni menos. Si a alguien le parece mal que no le compre pero los insultos o pedir que se marchen sobra por completo.
El colmo es el usuario que les ha deseado que se queden en la calle los que tratan de ganarse 50€ reveniendo un teléfono gracias a la no escrita ley de oferta y demanda. ¿Quieres que me crea que tu eres solidario y sabes ponerte en el lugar de los demás??? Venga hombre! A mi también me jode mucho que algunos hayan podido comprar dos o tres mientras que yo que vendí mi SGS3 la semana pasada llevo toda la semana delante del ordenador sin poder comprar ni uno. Pero sinceramente estoy convencido de que muchos de los que linchan a los re-ventas si estuviesen en su lugar harían lo mismo. Pedir que se sea solidario cuando se quiere recibir es muy fácil, pero cuando tienes la oportunidad de hacer negocio renunciar a ello hace caer en la tentación a la mayoría. No me vengáis con cuentos.
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi no me cuadra es que haya la misma disponibilidad del de 8GB que del de 16GB si es que fuera por problemas de STOCK, más bien parece una estrategia comercial
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como muchos otros Google me ha "colado" por error dos pedidos. Ambos son del N4 de 16 gb. Uno de ellos parece correcto, el otro he intentado anularlo, pero parece ser q ha sido tarde porq ha pasado mas de 1 hora. Lo bueno del asunto esq ha sido rechazado por mi banco, por lo q no es un pedido correcto digamos.
En wallet me pone q para completarlo correctamente debo de poner otra tarjeta de credito/debito o actualizar la existente, y me dan una semana para hacerlo, de lo contrario el pedido se anulara solito. Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo ![]() Proposiciones por privado please. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente se van a salir con la suya...de hecho ya tenían el negocio montado porque por ahora no salía en tiendas....si encima google play se queda sin stock...entonces ya negocio redondo. Sacan mínimo 100 pavos por cada terminal fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo,aunque bien sabes que habra gente que por tenerlo picara
Última edición por chispa2218 Día 13/11/12 a las 13:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay están a 400e+... panda de sinvergüenzas... y yo no he podido comprarlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que compra en reventa no se da cuenta de que en caso de que haya algún problema con el terminal, el que va a tener que gestionar el tema de la garantía ha de ser el que ha comprado el móvil en google play, ya veremos si una persona dispuesta a hacer negocio a costa de otros de una forma tan poco escrupulosa aparece a la hora de tramitar la devolución o reparación del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los que quieren "revender" lo tengo muy claro,que hagan lo que quieran pero quien se lo compre no tiene muchas luces,por no esperar unos días va a pagar un sobreprecio.Sarna con gusto no pica. Última edición por Caduki Día 13/11/12 a las 13:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo peor es ahora tener que estar entrando al play hasta sabe dios cuándo para ver si reponen o dejan de reponer...
No creo que fuera tan difícil haber hecho una reserva... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VENDO MI NEXUS 4 POR 700€ (gastos de envio NO incluidos)!!!!!!!!!!!!!!
XD ... Na que va, paso, me ha costado mucho, muchísimo hacer que funcionase el dichoso botón y que luego aceptase el pago, se que no es una versión limitada, pero más de uno aquí puede 'fardar' de que sobrevivió a la primera oleada de Nexus 4. Aunque no las tengo yo todas conmigo aún, hasta que no vea el Nexus en casa no estaré tranquilo. Que manera de volar unidades, en menos de media hora todo fuera (posible estrategia de Google, pienso que en los próximos días habrá stock más que de sobra, lo sabían muy bien la cantidad de personas que estaban interesadas en este movil). Menos mal que ya se va calmando el foro, aunque siguen lloviendo páginas y páginas con gente desesperada... |
|
|
||||
|
||||
|
Veo q se me esta dando bastante caña.. veamos...
1- Para nada ha sido premeditado. No he cojido 2 Nexus para hacer negocio. 2- Mi fallo? Q fallo? El estar pendiente de q se pondria a la venta -como la mayoria de los q aqui estamos- para poder conseguir un puñetero movil y al estar saturada la pagina dale continuamente a "confirmar compra?" Vamos, no me jodas! 3- Repito: He intentado anular el pedido erroneo rechazado por mi banco. Ademas por dos vias diferente, a traves de internet y llamando personalmente a Google, pero la chica q me a atendido me ha dicho q ya no podria anularlo porq habia pasado una hora. 4- No creo q sea ningun delito lo q estoy haciendo. No pretendo hacer un gran negocio de esto. Evidentemente no voy a pagar yo los gastos de envio, mi intencion era ganarme 10 o 20 euros, no mas! Daros una vuelta por el foro de ventas de aqui a unos dias, y vereis lo q es hacer negocio, ademas intencionadamente,, de un modo premeditado. 5- De todas las ventas q he realizado en este mismo foro, jamas he recibido tantos mensajes privados en tan poco tiempo, de hecho estoy saturado y ya no se ni lo q hacer. 6- Creo honestamente q, mas q a mi mismo, a quien mas le conviene es a todos aquellos q aun habiendo estando parte de la noche en vela, e intentando comprarlo cuando se ha puesto en venta y q al final se han quedado sin el. ![]() Mis disculpas por el malentendido |
|
|