Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 13:21:21
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Por favor, os suplico que NO COMPREIS en reventa, ESTA GENTE que ahora os los vende mas caros son los que han hecho que vosotros mismos no lo podais comprar, dadles una leccion a estos sinvergüenzas.
+1 Si se lo comprais a alguien del foro hacerlo al precio de la play store y el que lo ponga mas caro que se lo coma con patatas.

A ver si asi se len quitan las ganas de expecular...
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/12, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Veo q se me esta dando bastante caña.. veamos...

1- Para nada ha sido premeditado. No he cojido 2 Nexus para hacer negocio.

2- Mi fallo? Q fallo? El estar pendiente de q se pondria a la venta -como la mayoria de los q aqui estamos- para poder conseguir un puñetero movil y al estar saturada la pagina dale continuamente a "confirmar compra?" Vamos, no me jodas!

3- Repito: He intentado anular el pedido erroneo rechazado por mi banco. Ademas por dos vias diferente, a traves de internet y llamando personalmente a Google, pero la chica q me a atendido me ha dicho q ya no podria anularlo porq habia pasado una hora.

4- No creo q sea ningun delito lo q estoy haciendo. No pretendo hacer un gran negocio de esto. Evidentemente no voy a pagar yo los gastos de envio, mi intencion era ganarme 10 o 20 euros, no mas! Daros una vuelta por el foro de ventas de aqui a unos dias, y vereis lo q es hacer negocio, ademas intencionadamente,, de un modo premeditado.

5- De todas las ventas q he realizado en este mismo foro, jamas he recibido tantos mensajes privados en tan poco tiempo, de hecho estoy saturado y ya no se ni lo q hacer.

6- Creo honestamente q, mas q a mi mismo, a quien mas le conviene es a todos aquellos q aun habiendo estando parte de la noche en vela, e intentando comprarlo cuando se ha puesto en venta y q al final se han quedado sin el.
Si sólo quieres sacar 10 ó 20 euros lo veo bien. Tomarte las molestias de enviarlo y hacer el favor a alguien al que le ha sido imposible conseguirlo merece alguna ''propina''.
Viejo 13/11/12, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

En cualquier caso, no entiendo ese linchamiento hacia los compra-venta. Es la ley de oferta y demanda, ni más ni menos. Si a alguien le parece mal que no le compre pero los insultos o pedir que se marchen sobra por completo.

El colmo es el usuario que les ha deseado que se queden en la calle los que tratan de ganarse 50€ reveniendo un teléfono gracias a la no escrita ley de oferta y demanda. ¿Quieres que me crea que tu eres solidario y sabes ponerte en el lugar de los demás??? Venga hombre!

A mi también me jode mucho que algunos hayan podido comprar dos o tres mientras que yo que vendí mi SGS3 la semana pasada llevo toda la semana delante del ordenador sin poder comprar ni uno. Pero sinceramente estoy convencido de que muchos de los que linchan a los re-ventas si estuviesen en su lugar harían lo mismo.

Pedir que se sea solidario cuando se quiere recibir es muy fácil, pero cuando tienes la oportunidad de hacer negocio renunciar a ello hace caer en la tentación a la mayoría. No me vengáis con cuentos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 13/11/12, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
playo playo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Lo que a mi no me cuadra es que haya la misma disponibilidad del de 8GB que del de 16GB si es que fuera por problemas de STOCK, más bien parece una estrategia comercial
Viejo 13/11/12, 13:22:49
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Pero que hás pedido??
A ver, como muchos otros Google me ha "colado" por error dos pedidos. Ambos son del N4 de 16 gb. Uno de ellos parece correcto, el otro he intentado anularlo, pero parece ser q ha sido tarde porq ha pasado mas de 1 hora. Lo bueno del asunto esq ha sido rechazado por mi banco, por lo q no es un pedido correcto digamos.

En wallet me pone q para completarlo correctamente debo de poner otra tarjeta de credito/debito o actualizar la existente, y me dan una semana para hacerlo, de lo contrario el pedido se anulara solito.
Si alguien esta interesado en el podriamos hacer algun chanchullo, pero evidentemente algo tendria q ganar yo

Proposiciones por privado please.
Pretendes hacer negocio a costa de Google y con los usuarios que tienen prisa por tener un N4???? OMG !!!!
Viejo 13/11/12, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
+1 Si se lo comprais a alguien del foro hacerlo al precio de la play store y el que lo ponga mas caro que se lo coma con patatas.

A ver si asi se len quitan las ganas de expecular...
Lamentablemente se van a salir con la suya...de hecho ya tenían el negocio montado porque por ahora no salía en tiendas....si encima google play se queda sin stock...entonces ya negocio redondo. Sacan mínimo 100 pavos por cada terminal fijo.
Viejo 13/11/12, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Madre mía, cuanto más lo pienso más chapucero me parece este lanzamiento...
Viejo 13/11/12, 13:23:55
Array

[xs_avatar]
chispa2218 chispa2218 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Por favor, os suplico que NO COMPREIS en reventa, ESTA GENTE que ahora os los vende mas caros son los que han hecho que vosotros mismos no lo podais comprar, dadles una leccion a estos sinvergüenzas.
Opino lo mismo,aunque bien sabes que habra gente que por tenerlo picara

Última edición por chispa2218 Día 13/11/12 a las 13:26:11.
Viejo 13/11/12, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
por mucho que nos pongamos de mala leche no nos va a servir para nada...
Viejo 13/11/12, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
En ebay están a 400e+... panda de sinvergüenzas... y yo no he podido comprarlo!!!!
Viejo 13/11/12, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Se honesto y véndelo al mismo precio que lo compraste, por 10 cochinos euros...
exacto!
Viejo 13/11/12, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
Realmandos Realmandos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Movistar
La gente que compra en reventa no se da cuenta de que en caso de que haya algún problema con el terminal, el que va a tener que gestionar el tema de la garantía ha de ser el que ha comprado el móvil en google play, ya veremos si una persona dispuesta a hacer negocio a costa de otros de una forma tan poco escrupulosa aparece a la hora de tramitar la devolución o reparación del teléfono.
Viejo 13/11/12, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Lo mejor que podéis hacer es poner vuestro correo para que os notifique cuando esté disponible.
Viejo 13/11/12, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por yoarnold83 Ver Mensaje
se honesto y véndelo al mismo precio que lo compraste, por 10 cochinos euros...
+111111111111111111
Viejo 13/11/12, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Pues yo con las ganas que tenía...! pero bueno! seguiremos unos días con la mierda de plastico del S3
Viejo 13/11/12, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
A mí el hecho de que aún no me hayan cobrado (aún teniendo el pedido en Gplay y en Wallet(aquí en Pendientes) no me gusta nada
Mira en cargos pendientes en tu cuenta.Yo estoy en ING y me aparece en cargos pendientes,pero no en los movimientos;eso es por lo que se ha comentado ya cientos de veces:"no lo cobran hasta que lo envían".
En cuanto a los que quieren "revender" lo tengo muy claro,que hagan lo que quieran pero quien se lo compre no tiene muchas luces,por no esperar unos días va a pagar un sobreprecio.Sarna con gusto no pica.

Última edición por Caduki Día 13/11/12 a las 13:29:26.
Viejo 13/11/12, 13:26:16
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Joder lo peor es ahora tener que estar entrando al play hasta sabe dios cuándo para ver si reponen o dejan de reponer...

No creo que fuera tan difícil haber hecho una reserva...
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
er_ferulo er_ferulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
VENDO MI NEXUS 4 POR 700€ (gastos de envio NO incluidos)!!!!!!!!!!!!!!

XD

... Na que va, paso, me ha costado mucho, muchísimo hacer que funcionase el dichoso botón y que luego aceptase el pago, se que no es una versión limitada, pero más de uno aquí puede 'fardar' de que sobrevivió a la primera oleada de Nexus 4.

Aunque no las tengo yo todas conmigo aún, hasta que no vea el Nexus en casa no estaré tranquilo. Que manera de volar unidades, en menos de media hora todo fuera (posible estrategia de Google, pienso que en los próximos días habrá stock más que de sobra, lo sabían muy bien la cantidad de personas que estaban interesadas en este movil).

Menos mal que ya se va calmando el foro, aunque siguen lloviendo páginas y páginas con gente desesperada...
Viejo 13/11/12, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
carlos85 carlos85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Veo q se me esta dando bastante caña.. veamos...

1- Para nada ha sido premeditado. No he cojido 2 Nexus para hacer negocio.

2- Mi fallo? Q fallo? El estar pendiente de q se pondria a la venta -como la mayoria de los q aqui estamos- para poder conseguir un puñetero movil y al estar saturada la pagina dale continuamente a "confirmar compra?" Vamos, no me jodas!

3- Repito: He intentado anular el pedido erroneo rechazado por mi banco. Ademas por dos vias diferente, a traves de internet y llamando personalmente a Google, pero la chica q me a atendido me ha dicho q ya no podria anularlo porq habia pasado una hora.

4- No creo q sea ningun delito lo q estoy haciendo. No pretendo hacer un gran negocio de esto. Evidentemente no voy a pagar yo los gastos de envio, mi intencion era ganarme 10 o 20 euros, no mas! Daros una vuelta por el foro de ventas de aqui a unos dias, y vereis lo q es hacer negocio, ademas intencionadamente,, de un modo premeditado.

5- De todas las ventas q he realizado en este mismo foro, jamas he recibido tantos mensajes privados en tan poco tiempo, de hecho estoy saturado y ya no se ni lo q hacer.

6- Creo honestamente q, mas q a mi mismo, a quien mas le conviene es a todos aquellos q aun habiendo estando parte de la noche en vela, e intentando comprarlo cuando se ha puesto en venta y q al final se han quedado sin el.
Tio, esq habia sonado muy mal!!
Mis disculpas por el malentendido

Viejo 13/11/12, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
A mí el hecho de que aún no me hayan cobrado (aún teniendo el pedido en Gplay y en Wallet(aquí en Pendientes) no me gusta nada
A mí tampoco me lo han cobrado.. Ha pasado una hora escasa desde que lo compré! No sé si tendrá que ver.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /