|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!!!! Me pone en el wallet que me lo han mandado, he visto el banco y me lo han cobrado... A las 9:38, la compra, a las 10:11 la confirmación por email... Espero que no me lo cancelen... y que llegue bien... y pronto... q estres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Google y me han confirmado que para España NO HAY STOCK osea que los que decis que lo acabais de comprar.... FOTO OR NOT HAPPEND.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, yo estoy trabajando pero si alguien de Madrid es tan amable de pedir 2 o le sobra alguno me tenéis a vuestra disposición, además nos ahorramos 5€ del envío
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada q no hay manera..para mi q los van soltando de 1 en 1?!?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte he conseguido comprarlo a las 9:16
Eso sí, he tenido que pillar el de 8 Gb, porque el de 16 era imposible, desde las 9:10 que han activado la compra intentandolo y nada. Si alguien quiere cambio+diferencia en Barcelona ya sabéis ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siguen sin cobrarmelo en la cuenta pero según los de google play todo está ok y se lo cobrarán proximamente! no entiendo nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 minutos me ha salido para comprar por última vez, aunque luego no me dejara, hay que ir muy rápido y tener mucha suerte, pero es posible.
|