|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima tanda me ha puesto un mensaje que ya lo tenia en carrito pero no se como seguir el pedido.quiero 2 N4 y como solo tenia 1 pues le he dado a actualizar y ya no me dejaba alguien sabe como continuar la compra?
llevo tiempo visitndo la pagina htcmania pero hoy me he decido a registrarme jajajaja nunca pense que acabaria dandole a f5 40 000 veces jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que pase eso y menos a corto plazo, es que 8 gb para una tablet son absurdos pero para un smartphone no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que no ha conseguido hacer el pedido todavía! Suerte a los que aún no lo tienen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prvare a las 12:50, por antecedentes: a las 10:50, 11:50
|
|
|
||||
|
||||
|
joer a mi me sale siempre SIN STOCK y llevo mil recargas de la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pensaba que iba a tener esta fiebre consumista
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de soltar... y Zas!, agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues por hablar pone stock pero las dos veces error al metero en el carrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo imposible!!!!
a veces sale en stock, pero NUNCA en el carro :S NO ME PUEDO CREER QUE NO TENFA STOCK....ENSERIO!!!
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de coseguir en este mismo instante, y lo llevo intentando desde las 9:00
Así que no desesperéis.. que aún se puede. |