|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder me va a dar algo, siempre el mismo mensaje:
Se ha producido un problema con tu solicitud. Inténtalo de nuevo. Actualmente tu carro está vacío. Estoy perdiendo las esperanzas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...otra tanda que me he quedado sin pillar...jajajaja teneis que ser los mas rapidos a este lado del rio
D
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡, comprados 2 ahora mismo¡¡¡¡¡¡¡
suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente acabo de llamar y me han dicho que no saben de momento cuando dispondrán de mas stock lo único que me vaya pasando por la pagina de vez en cuando, pero no me han podido dar datos exactos... Espero haberos ayudado
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo en clase...la gente que esta detras mia estan pensando que soy retrasado...jajajaja le doy las mismas vece a f5 aqui que en el gplay para leer comentarios jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo acaba de comprar hace unos minutos, cuestión de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, es que con ese precio sabían de sobra que las ventas iban a marcar un hito histórico, y a pesar de eso se agotaron las unidades en media hora. Me cago en mi mala suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que ni me entra en google play ya :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que los teléfonos van saliendo, pero es que joder....no me quiero ni imaginar las miles de personas que tienen que estar ahí con el f5 y luego a lo pistoleros para darle a los botones de comprar y continuar
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco récord pueden marcar con la web colapsada...
Cuántos habrán vendido, 1000? 5000 siendo generoso... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé como os lo haceis, yo siempre con el carrito vacio y voy como un rayo al añadir el carrito, lo máximo en estas tandas posteriores a las 9 es añadir 1 vez el nexus al Carrito y luego error. En fin, paciencia. Espero que google comunique cuando se queden totalmente sin stock, más que nada por no estar perdiendo más tiempo.
|
|
|