|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 13-nov-2012 9:20:51 CET
Quien habra sido el primero? jajajajajaj Podiamos hacer un ranking |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no han conseguido comprarlo, no os preocupeis yo no creo que se hayan agotado, más bien habrán detenido la venta por saturacion de los servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
y porcierto un saludo a todos, que soy nuevo en el foro,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mis pedidos, en estado aparece :
Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012 Información He conseguido comprarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el correo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que a pesar de las muchas caídas y fallos técnicos y errores en wallet, he podido comprarlo
Ahora me ha llegado el correo agradeciendo la compra, Que apañaos jejeje Enhorabuena a tod@s los afortunados que a aveis podido pillar la primera horneada ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba como muchos de vostros esperando el correo de confirmacion y x fin me ha llegado, yo tambien creo ser de los ultimos, 09:41
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16GB por aquí
email de confirmación, a falta de que me lo cobren
|
||||
|
||||
|
Casi me da un infarto...
35 minutos esperando el correo y la transacción en Wallet, pero por fin aparecen los 2!! 9:25 Comprado 10:02 recibido e-mail.Enhorabuena a los demás suertudos!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
13/11/2012 9:38:11 pagado y confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice fecha de envio estimada , se refieren a cuando lo envian, o a cuando lo recibire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonietapataleta lo bueno de las compras online es que no pasas tantas calamidades como en las tiendas fisicas... es un gran avance para gente estupida como nosotros XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||