|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pendiente tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale pendiente de liquidar en la VISA, pero vamos el pago ya está autorizado y tengo número de pedido...
A ver cuándo llega el mail de confirmación de compra.... ;P EDIT: me acaba de llegar el mail !!! No se cobra nada hasta que se realice el envío :P |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale en Pendiente y me ha llegado el correo a Gmail de confirmación. pone que no se me cobrará hasta que se envie, con lo que igual por eso no pone completado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tu dinero, esta en Google Wallet, el dia que manden el teléfono tu dinero pasara a GOOGLE y te saldrá como completada, hasta que no lo mandan no sale completado (o algo así e leído)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el correo (que me acaba de llegar por cierto
) dice que "No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." igual es por eso que sale en "pendiente" :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que soy uno de los afortunados me aparece cobrado en el banco en el wallet tambien me sale como pendiete y me ha llegado el correo a gmail. Todo por ese orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os han cobrado de gastos de envío?? 10€?? enhorabuena a los primeros en tenerlo, yo tendre que esperar hasta reyes... me mueroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! agggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
No es justo estar todo el día mirando la web y a la hora de comprar sufra errores en la compra durante mas de 30 minutos, ahora soy de los "afortunados" que tendremos que volver a esperar. Si me tocara esperar por no estar atento pues vale, pero estar todo el pu** rato comprando e intentando pagar, atento todo el tiempo... pues como que jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me sale en Mis Pedidos en Play Store....Fecha de envio el dia 15 es que lo mandan el 15 o que me llegara el 15?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ha durado 15 minutos la venta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se si se me hara el pedido? ami en google wallet me aparece esto:
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||