|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dio error en la compra pero numero de pedido, luego me salia en google wallet pero ya no me sale, y en la tarjeta si me sale la autorización, no se si lo he comprado o no, tiene huevos.
|
||||
|
||||
|
No tengo email de confirmación pero en la lista de mis pedidos aparece...
Parece que si, la pasta la han descontado del banco...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado error procesando pedido y ya no aparecia... me he vuelto loco y tirado atras con el navegador y se actualizado la pagina de procesando pedido, y ha dado "Pedido procesado correctamente" espero que haya ido bien... Saludos
|
||||
|
||||
|
Comprado en el min 2 de la apertura ... me ha dado 4 problemas de sobrecarga en los servidores pero .... comprado y con el mail de confirmación que tarda la vida en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aseguraros Meteros en Google Wallet y mirar tranquilos tarda un rato en salir !
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrghh... nose si pillarlo o no.... esque el hype me lo pide... pero se que si espero un par de semanitas quizas me pueda coger el de 16gb que es el que quiero
|
||||
|
||||
|
a mi solo ya deja comprar el de 8 g el de 16 ya no da la occion
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado
RAULGM NOS VOLVEMOS A VER POR AQUI!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no tenga correo de confirmación no lo daria por echo, aunque ojala si...
![]() Edito: Ya tengo correo de google!!! (El de que ya esta disponible mi nexus... ) YA LO SEEE!!! Sabeis vosotros que ya lo he comprado y no tengo confirmación???????
|
||||
|
||||
|
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 13 nov Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 13 nov Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 13 nov. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||