|
||
|
|
||||
|
||||
|
en que telefono puedo contactar con google??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido en el carro varias veces, y varias veces me lo han vaciado, ya lo tenia todo, solo faltaba darle a pagar, y dio error, y ya no ha salido más... ¿Como es posible que no haya stock?, tienen que tener errores en los pedidos seguro!.
s2.-
|
||||
|
||||
|
mail de confirmacon de pedido recibido tras una hora. Por cierto, me han llamado los del banco para preguntarme por la transacción... eso quiere decir que las tarjetas están echando humo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En transacciones les sale como pendiente, no? O confirmada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El email que recibimos de google es el que se llama "Recibo de tu pedido de google play del 13-nov-2012", lo raro es que en ibercaja directo todavia no me sale que me han quitado el dinero de los 358€,
igual les cuesta mas a estos de ibercaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido, me ha dado 3 errores desde el carrito y luego ya no estaba disponible :_(
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya culebrón joder
DDD.a mi me pone transaccion completa en el google wallet, pero no he recibido ni correo ni me lo han cargado a la tarjeta. Morira Alejanda De tomaso gutierrez montaraz en el proximo capitulo? proximamente en Youtube!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos los afortunados. Pero me parece un desproposito por parte de Google. Han puesto a la venta una cantidad ridicula. O eso o hay una demandas inmensa. Ahora habrá que ver cuando ponen más a la venta y sobre todo a que precio?. Como dice algún forero , esto lo hace la manzanita y le caerian críticas para dar y tomar. Chapuza !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me sale en el wallet pero las cosas como son...ha sido un desastre absoluto.
Se sabia que iba a pasar esto hace una semana y esto no es crearse una cuenta para la beta abierta de un mmo, estan jugando con la pasta de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que a unos les ha entrado del tirón y a otros nos daba errores continuos al pago? A ver si tiene que ver con el banco o con el proveedor de internet. Para mi fue imposible con:
MASTER CARD del SANTANDER y JAZZTEL ¿Y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver lloronas, que eramos sabe dios la de gente a la vez, si vais a quejaros todo el rato iros a la tienda de la manzana
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8Gb tambien esta agotado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya!!!
Por fin he recibido el email de confirmación !!! habemus Nexus4 !!!
Ahora a sufrir con los típicos problemas de las primeras unidades de cualquier artículo nuevo, por ser unos ansias !!! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a los que os dio error pero os han cobrado paciencia... a mi me dio error y me cobraron el importe.. en 10 me apareció en el wallet y al cabo de 10 min más me llego el mail de confirmación así que paciencia amigoos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos los afortunados. Pero me parece un desproposito por parte de Google. Han puesto a la venta una cantidad ridicula. O eso o hay una demandas inmensa. Ahora habrá que ver cuando ponen más a la venta y sobre todo a que precio?. Como dice algún forero , esto lo hace la manzanita y le caerian críticas para dar y tomar. Chapuza !
![]()