|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber vosotros creeís que en España (los pocos que trabajan por mala suerte) se levantaran a las 5 de la mañana para darle a boton "YA PODEÍS COMPRAR" y gestionar pedidos?? EStamos locos o que??
Se trata de que se levanten, vayan a Google España y le den al botoncito ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros que se le acaba el stock a velocidades de xiaomi y no tenemos ni un minuto para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he ido al aula de ordenadores de al uni en lugar de ir a inglés para estar listo a las 9. Como no lo pongan entonces los mato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber vosotros creeís que en España (los pocos que trabajan por mala suerte) se levantaran a las 5 de la mañana para darle a boton "YA PODEÍS COMPRAR" y gestionar pedidos?? EStamos locos o que??
Se trata de que se levanten, vayan a Google España y le den al botoncito ![]() ![]() D
|
||||
|
||||
|
parece que sube el censo....vamos por 50 compradores en linea
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489802 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprare 100 para mi tienda fisica y lo revendere 20 euros mas caro cuando no haya stock a los desesperados q lo quieran si o si y m ganare un dinerito extra. Estoy pegado a la pantalla del pc en cuanto pueda clikeo con el raton y los pillo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Muchchcada!!!!
Preparados para una compra masiva ![]() Hoy voy a comprar un Nexus 4 a como de lugar |
|
|
||||
|
||||
|
joder, y aun no sale, sera a las 9 o a las 12? o por la tarde?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldra a las 9am, a la hora de desayunar segun google
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 3 HD
|
||||
|
||||
|
como sea a más de las 9:10 me follan vivo... que tengo prácticas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprare 100 para mi tienda fisica y lo revendere 20 euros mas caro cuando no haya stock a los desesperados q lo quieran si o si y m ganare un dinerito extra. Estoy pegado a la pantalla del pc en cuanto pueda clikeo con el raton y los pillo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si os fijais cuando recargais la pagina del nexus 4 tarda un poco más que antes... jajaja...algo está a punto de llegar jajaja