|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando!
Comentarle al compañero oscar que lo que comenta tiene muy mala pinta... yo tuve los mismos sintomas este verano y era que se habia jodido el receiver... lo tuve que llevar al sat... me comentaron que es una averia bastante frecuente en nuestra chiquitina... Espero equivocarme... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando!
Comentarle al compañero oscar que lo que comenta tiene muy mala pinta... yo tuve los mismos sintomas este verano y era que se habia jodido el receiver... lo tuve que llevar al sat... me comentaron que es una averia bastante frecuente en nuestra chiquitina... Espero equivocarme... Un saludo ![]() Lo que no sé es si ha sido casualidad al cambiarle la ROM o producido por esto. En fin, cuando me llegue reparada, imagino que tendré que volver a intentarlo, ya que como se ha ido con el 6.1 no creo que me lo actualicen. Sds.
|
||||
|
||||
|
diamond
esta rom siver para la htc diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la Diamond a secas como que no, para la Diamond 2 como que sí...
![]() Edito: la roms para Diamond son estas... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer entre todos un listado de programas del 6.1 que si funcionan en el 6.5. Por cierto, imagino que este windows trae un office incluido...
Abro listado para poner al lado SI ó N0 (yo aun no he instalado la nueva versión) - TwoNav: - Emulador HP (calculadora científica): - G-Config: - Igo8: - Mobipocket: - Nodata: - Resco Explorer: - Tom Tom: - WVGAFIX3: programa para cambiar resoluciones de pantalla: |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos hacer entre todos un listado de programas del 6.1 que si funcionan en el 6.5. Por cierto, imagino que este windows trae un office incluido...
Abro listado para poner al lado SI ó N0 (yo aun no he instalado la nueva versión) - TwoNav: - Emulador HP (calculadora científica): - G-Config: - Igo8: si - Mobipocket: - Nodata: si - Resco Explorer: - Tom Tom: si - WVGAFIX3: programa para cambiar resoluciones de pantalla: ![]() spb pocket plus 4: si spb mobile shell 3.5: si pimbackup: si Resco Audio Recorder (graba conversaciones telefónicas): si |
|
|
||||
|
||||
|
Ordeno:
- spb pocket plus 4: si - spb mobile shell 3.5: si - pimbackup: si - Resco Audio Recorder (graba conversaciones telefónicas): si - TwoNav: - Emulador HP (calculadora científica): - G-Config: - Igo8: si - Mobipocket: - Nodata: si - Resco Explorer: - Tom Tom: si - WVGAFIX3: programa para cambiar resoluciones de pantalla: |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais Orange, aunque no os deje bajar de la web original la rom después de meter el número de serie... si la buscais "en otros sitios", funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el hardspl 1.33, ¿es necesario instalar el 1.83 para cargar el 6.5?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os pongo los que tengo instalados yo y funcionan perfectamente en 6.5:
- Resco Explorer 2008 7.5 - HiCalc v.2.7 - Talking Slovoed 7.1 - TomTom ttn7.916.9189_vga_black con mapas Iberia 835.2421 - Spb WirelessMonitor 3 - Pocket Fritz 3.34 - Pocket Shredder 1.0 touch - Resco Brain Games 2009 v3.0 - SPB Brain Evolution 2.0 El tweak de modos fotográficos. Y Sí, tiene un Office. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo la d2 de vodafone hace 1 mes,si le cambio la rom a wm 6.5, tengo algun modo de volver a wm 6.1 de vodafone, para no perder la garantia. gracias a todos y espero respuestas....
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas y frescas noches, con el winmob 6.1 y el parche de htc cuando se recibía un sms se encendía el led de aviso de mensaje, ahora con el winmob 6.5 no se puede activar el led y el parche ya no sirve. ¿ Sabeis si se puede activar el led en winmob 6.5 que avise de mensajes?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé cómo se borra esto, lo siento.
Última edición por juanmags Día 05/11/09 a las 00:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, con el "susto" del 9% y un paroncete al 18%. Habré flasheado 100 veces y me sigo poniendo nervioso...
Por ahora va todo bien, pero en Configuración/personal no aparecen los DATOS DEL PROPIETARIO Esto me supone que no puedo registrar el Resco Explorer Dudo mucho que en una ROM OFICIAL tengan ese fallo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo a todas las pestañas
Alguien me podría ayudar para colocar el mismo fondo en todas las pestañas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar LLamadas
Encontré en XDA este cab para grabar las llamadas, funciona ok
(con la llamada activa presionar el boton menu, y puntear en grabar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden sincronizar subcarpetas del outlook?
Hola a tod@s
Ya hice esta pregunta en otro tema del foro pero por si acaso alguien no la ha visto y como veo ua ha estais probando el WinMo 6.5 os la hago a vosotros. Es en relación con la sincronización de datos del outlook. Una de las principales carencias del WinMo 6.1 y anteriores es que si tienes subcarpetas en el outlook que "cuelgan" de las principales (Bandeja de entrada, tareas, contactos, etc.) no se sincronizan con el activesync. Es decir, solamente se sincronizan las principales, las que cuelgan de la raiz, pero si yo creo una subcarpeta dentro de "tareas" solamente se sincroniza "tareas" y no la subcarpeta. Se trata de una limitación reconocida por Microsoft (una de tantas). ¿Podriais decirme alguno si esto queda resuelto con el WinMo 6.5? Estoy contento con el 6.1 y por lo que leo de vuestras opiniones el 6.5 no tiene demasiadas mejoras, pero creo que me cambiaría si han solucionado lo de sincronizar subcarpetas. Sería muy útil para mi trabajo. Agradecería mucho que alguien que lo haya instalado ya, haga la prueba de crear una subcarpeta, por ejemplo en "tareas", que cree varias tareas dentro de la subcarpeta y que sincronice con la PDA para ver el resultado. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la informacion del propietario se incorpora como un contacto más que se llama "mi tarjeta de visita" "yo" o algo así...
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte ya la he descargado esta noche la probare
|
![]() |