|
||
|
|
||||
|
||||
|
vais a pedir el bumper??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo que dicen que una vez agotado el stock la siguiente remesa no es hasta pasados 2 meses? (leido en twitter)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun que otro australiano esta mosqueado porque han quitado el cartel de "coming november 13th" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, el nexus 4 es harina de otro costal, nada como que se encarge la propia google del soft. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen las dimensiones del bumper no? lo q me extraña son los 9.1mm, q es el grosor del movil. Asi no va a estar muy protegido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi primera experiencia con Google se está pareciendo demasiado a la de la secta de Apple.
Se me están empezando a hinchar los webos con tanto marketing anti-usuario. Me voy a desayunar en cuanto abra el bar. Saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisas por conseguir el bumper pero por supuesto que a ese precio bajo ningún concepto.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, se acerca la hora de salir del curro y aun nada... aun voy a tener que trasnochar hasta las 09 o 10 de la madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien de marketing de Google llegue hoy a la oficina y vea este post se va a partir de risa...
Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no sera de aluminio, por que si es asi no es tan caro dado lo que el aluminio eleva el precio de las cosas, si no preuntadle a Apple
|
||||
|
||||
|
|