|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...Menudo mono me estáis dando, yo tratando de resistirme a comprarlo...
Pero es que mi optimus 2x ya me ha hecho esperar demasiado para meter ICS y cuando sale resulta decepcionante (muy lento con unas 30 apps cargadas). Espero que el nexus 4 no se ralentice tan fácilmente, porque al final caeré, débil de mi persona
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda los g+ que hay debajo del boton notificarme son de españa o mundiales??
|
|
|
||||
|
||||
|
...Menudo mono me estáis dando, yo tratando de resistirme a comprarlo...
Pero es que mi optimus 2x ya me ha hecho esperar demasiado para meter ICS y cuando sale resulta decepcionante (muy lento con unas 30 apps cargadas). Espero que el nexus 4 no se ralentice tan fácilmente, porque al final caeré, débil de mi persona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia compañeros aca en colombia no hay modo de comprarlo mediante la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno los de 17 años mas o menos mañana tendreis cole a las 9, no?
jejej |
|
|
||||
|
||||
|
A me dicen hace un mes que se juntarían miles de personas para comprar un LG que se agota en una hora y no me lo hubiera creído. Y eso que tuve un 4x HD que es un grandísimo móvil, oigan.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un foro de Australia. Al paracer salió a la venta a las 12 - 12:30 allí y se acabó a los 20 mins como todos saben. Pero ellos creen que fue un error, un "early launch"... no se creen que se hallan vendido en tan solo unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|