|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ese vecino es de los que siempre saludaban, sus palabras van a misa, asi qeu no te quepa duda de que saldra, XD
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de trabajar flechado hacia el ordenador pensando que por no hacer el pedido a las 12 me habría quedado sin stock...y resulta que todavía no lo han puesto.
Seguramente lo pondrán a las 9, primera hora de la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas duro esta por venir.. cuando estáis con pancartas en la puerta de casa esperando al repartidor para que no se pierda jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que tengáis suerte... yo la ultima vez que tuve que recibir un paquete de chronoexpress creía que venían a traérmelo en bicicleta por su tardanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta panda de frikazos
DD, ¿sabeis si el Galaxy Nexus se actualizara tan pronto este el Nexus 4 a la venta en todo el mundo o tardara mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
22 minutos ha tardado en agotarse el N4 en Australia T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
22 minutos ha tardado en agotarse el N4 en Australia T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ha vuelto he actualizado se ha ido.
Voy a salir loco ![]() Ya podía currarse google una cuenta atrás o algo. Que ya veo que los que estamos aquí nos quedamos durmiendo jeje Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ATENCIÓN!! No se si lo sabiais, pero me acabo de leer las características del Nexus 4 en el Google Play y no tiene ranura micro-sd ni Radio-FM!!!!!!!
De haberlo sabido...... ¡Me voy a la cama! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue saliendo FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK
|