|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a comprarlo, solo vengo aqui a reirme un poco con las ansias de la gente, pero aun asi tratare de echar una mano.
Segun he leido en otro hilo de aqui sera a las 9:00 de la mañana hora española cuando se ponga a la venta, que viene a ser las 00:00 en California donde se situa la sede de Google. La verdad es que tiene su logica, pero bueno, quien sabe. Aqui teneis la fuente: http://www.tubuntux.com/2012/11/la-o...n-comprar.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve esos 2 LG y posteriormente el Galaxy Nexus, aunque antes de ellos el único precedente fue el HTC Legend. Es curioso, pero hay usuarios que los he visto por casi todos los subforos por los que he pasado, haha.
Por cierto, yo ahora estoy esperando con el 2X tras venderme el Galaxy, y a pesar de no ser un mal móvil es un suplicio tenerlo para el uso diario, con la stock las perdidas de cobertura y demás es lo habitual. Que ganas del nuevo Nexus! Un saludo. ![]() ![]() ![]() Creo que el foro del nexus 4 va estar petao jajaja
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a dicho una fuente que a las 4:30 lo ponen en venta, es una fuente fiable, la misma que le dijo lo de las 00:00 en exclusiva a los blog
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir porque me estoy muriendo del sueño,os deseo buena compra y vernos en el foro del nexus 4 en pocos dias
un saludo y buenas noches!!!
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde abro el censo que he creado! Los que vayáis teniendo suerte de irlo recibiendo pasado mañana o de ir recogiéndolo a Madrid mañana os vais anotando.
Que nadie de olvide de pasarse para el censo! De vuelta al Galaxy Nexus, esperando por Nexus 4 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana llamaré al número que tiene Google para dudas e información y darles un poco el coñazo :P
¡LO MISMO A ESA HORA YA ESTÁ PARA COMPRARSE! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, otro que se retira.
Hasta mañana prontico!
|
||||
|
||||
|
Yo a las 7:30 despertador... tengo clase, menos mal que a primera hora nos dejan andar con el PC jajajaj
De vuelta al Galaxy Nexus, esperando por Nexus 4 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
PD: os pido perdon por haberos hecho perder 5 segundos de vuestra vida leyendo mi post. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba puesto ya el enlace con ignorar mi mensaje era suficiente. Lo hacia con toda la buena fe y zasca! Tranquilos que la proxima vez que pueda ayudar a alguien mejor me lo guardo no vaya a ser que estuviera repetido.
PD: os pido perdon por haberos hecho perder 5 segundos de vuestra vida leyendo mi post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba puesto ya el enlace con ignorar mi mensaje era suficiente. Lo hacia con toda la buena fe y zasca! Tranquilos que la proxima vez que pueda ayudar a alguien mejor me lo guardo no vaya a ser que estuviera repetido.
PD: os pido perdon por haberos hecho perder 5 segundos de vuestra vida leyendo mi post. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa y cuando sepamos.la hora.... Cual vais adquier.el de 8 o 16. Sabeis cuanta memoria libre real quedara en cada uno? Bufff
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que hay un hilo con cada cosa, un saludo.