|
||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, acabo de instalar la aplicación de Google Music.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q saldra a las 00:00 gtm para europa. O es q mandaran los nuestros desde eeuu? no tiene sentido (para mis deseos claro) q se esperen a las 00 de california si nuestros telefonos ya han cruzado el charco pienso yo, no afectaremos al stock norteamericano no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo q saldra a las 00:00 gtm para europa. O es q mandaran los nuestros desde eeuu? no tiene sentido (para mis deseos claro) q se esperen a las 00 de california si nuestros telefonos ya han cruzado el charco pienso yo, no afectaremos al stock norteamericano no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aqui hablamos todos y nadie sabe nada... jajajaja. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando el bajón. Como tenga que esperar, tener el telefono en sonido por si me llega el correo de Google no voy a poder pegar ojo toda la noche. Ajjj que asco. Quiero reservarlo ya!!!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nadie tiene un DeLorean y acabamos antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si... yo a las 00h le daré al f5 un rato... y si no hay ná a dormir... y mañana será otro día... no veas como me pesan los ojos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
XDA es el sitio ese donde analizan el movil en profundidad y sacan todos sus fallos simplemente viendo una foto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado, en crear cuenta , a ver si aquí tengo más suerte. Gracias
Me refiero a google y asocirá una tarjeta. , si tu registras una tarjeta hoy, puedes modificarla mañana por ejemplo? thanks hay compras por internet que tienes que meter unos codigos, pero en este caso al meter numero de tarjeta, fecha y caducidad y cvv. tambien hay que disponer de la opcion de los codigos ? no se si me explico.[/quote] Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He preguntado, en crear cuenta , a ver si aquí tengo más suerte. Gracias
Me refiero a google y asocirá una tarjeta. , si tu registras una tarjeta hoy, puedes modificarla mañana por ejemplo? thanks hay compras por internet que tienes que meter unos codigos, pero en este caso al meter numero de tarjeta, fecha y caducidad y cvv. tambien hay que disponer de la opcion de los codigos ? no se si me explico. ![]() Yo en ibercaja si tengo esa tarjeta de codigos y hace 1 semana cuando compre un mp4, tuve que usarla, asi que supongo que la necesitaras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
15 minutos y bajando.. jajjaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo no me lo voy a pillar, (otro canario jodido por Google) pero me me teneis tenso con los comentarios jajaja, hasta estoy impaciente por saber a qué hora lo venden.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Los minutos no pasan
![]() ![]() ![]()
|
||||
|