|
||
|
|
||||
|
||||
|
dos horas
dos horas dos horas dos horas dos horas dos horas dos horas dos horas dos horas dos horas dos horas dos horas dos horas pd: cuando lo empece a escribir eran menos 3 minutos jajajaja no seais muy estrictos por ser una hora y 54 min |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que este programa es un virus, pues cuando nos despierte el móvil porqué algo haya cambiado en la web, al intentar hacer la compra, se empezarán a abrir ventanas sin parar para evitar la compra
Última edición por trek85002010 Día 12/11/12 a las 22:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj muy buena app, gracias por el rato ;)
pero a ver si al instalarlo mucha gente y estar haciendo comprobaciones cada 5 min vamos a tirar la pag y entonces si que no lo compra ni Dios aajajajaja PD, no entiendo esa gente que contesta con mensas tipo: "hilo sin sentido" o "hilo que no aporta nada". Me pregunto? desde cuando es obligatorio postear en todos los hilos? no me entere que fuera obligatorio. Antes si no te interesaba un hilo pasabas del... y no spaneabas... este foro se esta llenado de spaners y aun piensan que tienen razón.... jejejeje ![]() A la espera del nexus :beer: Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Eiiii !!! gracias por compartir compañero, y por poner un poco de humor entre tanto ansia. jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que hoy se queda sin stocks, es que es una oferta de las de verdad, sin truco
299 euros , es lo que realmente debería de valer o un poco más cualquier Tfno, lo que pasa que google ha sacado los trapos sucios y tirado de la manta de los vendedores estafadores como thepohnehoyse , que nos vendían un Tfno a 600 euros y a ellos les sale por 200 , Entiendo que tienen que ganar dinero, pero no engañarnos y estafarnos tan vilmente. Es como lo que ha pasado con las operadoras, han estado con unos precios abusivos, y gracias a compañías como yoigo, se han visto obligados a bajar precios, sino estos pájaros estaban cobrandonos a 20 cts el minuto y 20 euros 100 mb de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno! Se agradece el compartir la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que descojone de hilo XD
Con el nexus 7 no recuerdo que pasara esto, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fuera de serie, google te necesita, para que seas tu el que desarrole la info de disponibilidad de su web, XD
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clamp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la apli que nos deja SJVC a todos... que comprueba cada 5 minutos.
Pero él se ha instalado otra tuneada que comprueba cada 30 segundos, para enterarse el primero :P Gracias!! instalada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande tío, muchas gracias!
Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!! a ver si me despierta! jajaja un saludo!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||