|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate otra vez el archivo , igual esta mal descargado, a parte mira en mi firma los tutoriales de flaseo de roms por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he descargado dos veces y las dos veces da el mismo error, la instalacion la hago con el tuto delante, por aquello de no meter la pata, probaré a bajarme otra rom.... con lo que me ha costado decidirme por esta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo bajo sin problemas, inténtalo porque es buena decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sigo teniendo problemas con WhatsApp, no sé si por la Rom (no creo) o porque se me ha desconfigurado algo respecto a lo que tenía cuando estaba el móvil de fábrica. Os cuento: Si no entro en el WhatsApp, y por tanto me conecto "manualmente", tardan una eternidad en llegarme los mensajes que me envían, con la molestia que esto ocasiona. Además, incluso al conectarme así, tarda en pillar la conexión cuando voy por 3G+ (H en este Mod, según tengo entendido). Solamente tengo claro que no es un problema de "Ajustes/Cuentas y sincronización", porque ahí si tengo la cuenta de WhatsApp. En el FAQ de la propia APP tampoco he sacado nada en claro, espero que vosotros me podáis echar un cable, como habéis hecho hasta ahora con este Rom. Imagino que esta ROM no tiene TaskKiller que trabe este tipo de apps... Un saludo y gracias. Última edición por sepioes Día 12/11/12 a las 21:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sigo teniendo problemas con WhatsApp, no sé si por la Rom (no creo) o porque se me ha desconfigurado algo respecto a lo que tenía cuando estaba el móvil de fábrica. Os cuento: Si no entro en el WhatsApp, y por tanto me conecto "manualmente", tardan una eternidad en llegarme los mensajes que me envían, con la molestia que esto ocasiona. Además, incluso al conectarme así, tarda en pillar la conexión cuando voy por 3G+ (H en este Mod, según tengo entendido). Solamente tengo claro que no es un problema de "Ajustes/Cuentas y sincronización", porque ahí si tengo la cuenta de WhatsApp. En el FAQ de la propia APP tampoco he sacado nada en claro, espero que vosotros me podáis echar un cable, como habéis hecho hasta ahora con este Rom. Imagino que esta ROM no tiene TaskKiller que trabe este tipo de apps... Un saludo y gracias. ![]() ¿Puede ser algo del push? Tengo Orange, por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado hoy esta ROM y es de lo mejorcito... pero tengo un problema que ya un compañero nombraba también... el sensor de proximidad. Lo tengo averiado y necesito deshabilitarlo porque cada dos llamadas se me apaga la pantalla y sólo se enciende con una llamada perdida.
Yo tenía la rom reflex y editado el archivo buid para que no se apagara la pantalla y me funcionaba. Pero con esta Rom ese código no me vale, y tampoco las tres lineas que se ha nombrado en este tema. Alguien me da una solución, quisiera quedarme con esta Rom aunque si no soluciono esto tendre que volver a la antigua reflex. Gracias...
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Cuánto de importante es esto?: "En determinados casos, la aplicación S2E no es capaz de ver la partición EXT de la tarjeta SD. Comprueba que tiene permisos root desde la aplicación Superuser. Si tienes una partición EXT4, tienes que activar la opción Montar como ext4 dentro del apartado Configuración de S2E y reinicia. Si sigue sin detectarla, reparticiona nuevamente la tarjeta SD desde el recovery." Porque me he instalado esta ROM, pero en el S2E las opciones para activas aplcaciones, aplicaciones provadas, datos de aplicaciones y Dalvik cache, me aparecen deshabilitadas. Sin embargo, la ROM parece que va bien. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es el siguiente, instale la rom hará una semana y esta noche no se porque me ha empezado a dar un monton de forzar cierres. Dos veces solo de whatsapp, posteriormente no podía volver abrirlo sin reinciar el móvil (decía qie no podía leer el historial o algo asi) .
Hace un rato ya vino el más gordo. Todo dio forzar cierre, de continuo, tuve que quitar batería para reiniciar Que podría ser? Se me ocurren desde mi ignorancia dos cosas: 1. Cuando rootee la perdición de mi SD la hice desde el revovery que instala el metodo revolutionary, no con el recovery 4ext que posteriormente instale. Según me dijo Yamcha no es la mejor forma de hacer la particion de la tarjeta. De todas formas creo que no es por esto, al fin y al cabo, hasta hoy, daba algún forzar cierre pero no tenía que reiniciar móvil. 2. Cosas de novato, esta Rom como sabéis trae de serie Rom Manager, para un novato es como poner un caramelo junto al almuerzo frente a un niño, demasiado tentador. Antes de preguntar por el en el foro ,actualicé el recovery (clockmodword, a estas horas no recuerdo bien el nombre) por una versión nueva mediante ese programa. Error porque tuve que instalar el revovery 4 ext de inmediato (ayer creo que fue) porque no podía entrar al recovery por culpa de actualizar con dicho programa... Pero instalé el 4 ext, y sin problema alguno. Aparte de esto creo que no he tocado nada más de forma reseñable. Alguna idea de la causa? Saludos y gracias por leer la parrafada, pero siempre mejor intentar explicar bien las cosas
Última edición por lumper Día 15/11/12 a las 02:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es el siguiente, instale la rom hará una semana y esta noche no se porque me ha empezado a dar un monton de forzar cierres. Dos veces solo de whatsapp, posteriormente no podía volver abrirlo sin reinciar el móvil (decía qie no podía leer el historial o algo asi) .
Hace un rato ya vino el más gordo. Todo dio forzar cierre, de continuo, tuve que quitar batería para reiniciar Que podría ser? Se me ocurren desde mi ignorancia dos cosas: 1. Cuando rootee la perdición de mi SD la hice desde el revovery que instala el metodo revolutionary, no con el recovery 4ext que posteriormente instale. Según me dijo Yamcha no es la mejor forma de hacer la particion de la tarjeta. De todas formas creo que no es por esto, al fin y al cabo, hasta hoy, daba algún forzar cierre pero no tenía que reiniciar móvil. 2. Cosas de novato, esta Rom como sabéis trae de serie Rom Manager, para un novato es como poner un caramelo junto al almuerzo frente a un niño, demasiado tentador. Antes de preguntar por el en el foro ,actualicé el recovery (clockmodword, a estas horas no recuerdo bien el nombre) por una versión nueva mediante ese programa. Error porque tuve que instalar el revovery 4 ext de inmediato (ayer creo que fue) porque no podía entrar al recovery por culpa de actualizar con dicho programa... Pero instalé el 4 ext, y sin problema alguno. Aparte de esto creo que no he tocado nada más de forma reseñable. Alguna idea de la causa? Saludos y gracias por leer la parrafada, pero siempre mejor intentar explicar bien las cosas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
E igual el Gmail, que no me ha dado ningún problema ni FC. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Sigo teniendo problemas con WhatsApp, no sé si por la Rom (no creo) o porque se me ha desconfigurado algo respecto a lo que tenía cuando estaba el móvil de fábrica. Os cuento: Si no entro en el WhatsApp, y por tanto me conecto "manualmente", tardan una eternidad en llegarme los mensajes que me envían, con la molestia que esto ocasiona. Además, incluso al conectarme así, tarda en pillar la conexión cuando voy por 3G+ (H en este Mod, según tengo entendido). Solamente tengo claro que no es un problema de "Ajustes/Cuentas y sincronización", porque ahí si tengo la cuenta de WhatsApp. En el FAQ de la propia APP tampoco he sacado nada en claro, espero que vosotros me podáis echar un cable, como habéis hecho hasta ahora con este Rom. Imagino que esta ROM no tiene TaskKiller que trabe este tipo de apps... Un saludo y gracias. ![]() A mi también me pasa lo del whatsapp, con el móvil en reposo y estando conectado a Internet por wifi o 3g (la política de suspensión la tengo en "nunca") tardan mucho en llegar los mensajes y si activo el móvil los mensajes que no me habían llegado me entran inmediatamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tengas la particion dañada, has un buen formateo , esta aplicacion https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 esta ¡especializado en estos temas , haces los wipes y los formats , el ultimo format de la sdcard si quieres la haces de todas formas puedes usar el anterior programa tambien, haces la particion de 1giga de ext3 y reinstalas la rom, si sigue fallando haz lo mismo peor con otra SD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis los últimos cambios de CyanogenMod: http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...ingerbread,n,z Como he visto que hay algunas correcciones de errores, intentaré sacar una para este sábado, tanto para el Desire como para el Blade.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo el que está entendiendo mal, o realmente quieres descomprimir la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ocurre que hasta que no desbloqueo no me llegan los mensajes del Whatsapp, pero también me pasa con la aplicación Hotmail.
He preguntado a amigos que tienen otras compañías y otros terminales y también les ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eso no quita para que saque alguna versión actualizada a las fuentes de Cyanogen. Lo que pasa es que ya son cambios menores, y no tengo donde probar la ROM antes de subirla.
Aquí tenéis los últimos cambios de CyanogenMod: http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...ingerbread,n,z Como he visto que hay algunas correcciones de errores, intentaré sacar una para este sábado, tanto para el Desire como para el Blade. ![]() ![]() Edito: Vale ya lo he buscado por mi mismo, probablemente probare la última versión que tienen que declaran como estable, es lo que busco en una ROM, así podré empezar a comprar con las que están hechas a partir de esa. Gracias Última edición por lumper Día 15/11/12 a las 15:39:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada del sensor de proximidad?...