ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 11:31:10
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por inmunita Ver Mensaje
Hola que tal,

Estoy intentando instalar esta rom (mi primera vez), pero al parecer el archivo está corrupto y cuando intenta descomprimirlo dice: Bad file, e intentado descomprimir el zip en windows y me dice lo mismo "Bad zip header found".
Descargate otra vez el archivo , igual esta mal descargado, a parte mira en mi firma los tutoriales de flaseo de roms por si acaso
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
inmunita inmunita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Descargate otra vez el archivo , igual esta mal descargado, a parte mira en mi firma los tutoriales de flaseo de roms por si acaso
Lo he descargado dos veces y las dos veces da el mismo error, la instalacion la hago con el tuto delante, por aquello de no meter la pata, probaré a bajarme otra rom.... con lo que me ha costado decidirme por esta jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
atonito atonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: Finetwork
yo lo bajo sin problemas, inténtalo porque es buena decisión.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
DjMesias, ¿no vas a continuar con esta ROM?.

Salu2
jb
Tiene otro movil (galaxy nexus) y efectivamente ha dejado de desarrollar esta rom.

Sent from my Xoom
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Sigo teniendo problemas con WhatsApp, no sé si por la Rom (no creo) o porque se me ha desconfigurado algo respecto a lo que tenía cuando estaba el móvil de fábrica.

Os cuento:

Si no entro en el WhatsApp, y por tanto me conecto "manualmente", tardan una eternidad en llegarme los mensajes que me envían, con la molestia que esto ocasiona. Además, incluso al conectarme así, tarda en pillar la conexión cuando voy por 3G+ (H en este Mod, según tengo entendido).

Solamente tengo claro que no es un problema de "Ajustes/Cuentas y sincronización", porque ahí si tengo la cuenta de WhatsApp.
En el FAQ de la propia APP tampoco he sacado nada en claro, espero que vosotros me podáis echar un cable, como habéis hecho hasta ahora con este Rom.
Imagino que esta ROM no tiene TaskKiller que trabe este tipo de apps...

Un saludo y gracias.

Última edición por sepioes Día 12/11/12 a las 21:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Tiene otro movil (galaxy nexus) y efectivamente ha dejado de desarrollar esta rom.

Sent from my Xoom

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 22:56:52
Array

[xs_avatar]
sepioes sepioes no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Hola a todos.

Sigo teniendo problemas con WhatsApp, no sé si por la Rom (no creo) o porque se me ha desconfigurado algo respecto a lo que tenía cuando estaba el móvil de fábrica.

Os cuento:

Si no entro en el WhatsApp, y por tanto me conecto "manualmente", tardan una eternidad en llegarme los mensajes que me envían, con la molestia que esto ocasiona. Además, incluso al conectarme así, tarda en pillar la conexión cuando voy por 3G+ (H en este Mod, según tengo entendido).

Solamente tengo claro que no es un problema de "Ajustes/Cuentas y sincronización", porque ahí si tengo la cuenta de WhatsApp.
En el FAQ de la propia APP tampoco he sacado nada en claro, espero que vosotros me podáis echar un cable, como habéis hecho hasta ahora con este Rom.

Un saludo y gracias.
He hecho pruebas con el e-mail y es igual.

¿Puede ser algo del push? Tengo Orange, por si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
luquillevith luquillevith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Hola, he instalado hoy esta ROM y es de lo mejorcito... pero tengo un problema que ya un compañero nombraba también... el sensor de proximidad. Lo tengo averiado y necesito deshabilitarlo porque cada dos llamadas se me apaga la pantalla y sólo se enciende con una llamada perdida.

Yo tenía la rom reflex y editado el archivo buid para que no se apagara la pantalla y me funcionaba.

Pero con esta Rom ese código no me vale, y tampoco las tres lineas que se ha nombrado en este tema.
Alguien me da una solución, quisiera quedarme con esta Rom aunque si no soluciono esto tendre que volver a la antigua reflex.
Gracias...
Viejo 14/11/12, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
neleb neleb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Hola

¿Cuánto de importante es esto?:
"En determinados casos, la aplicación S2E no es capaz de ver la partición EXT de la tarjeta SD. Comprueba que tiene permisos root desde la aplicación Superuser. Si tienes una partición EXT4, tienes que activar la opción Montar como ext4 dentro del apartado Configuración de S2E y reinicia. Si sigue sin detectarla, reparticiona nuevamente la tarjeta SD desde el recovery."
Porque me he instalado esta ROM, pero en el S2E las opciones para activas aplcaciones, aplicaciones provadas, datos de aplicaciones y Dalvik cache, me aparecen deshabilitadas.
Sin embargo, la ROM parece que va bien.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Bueno el tema es el siguiente, instale la rom hará una semana y esta noche no se porque me ha empezado a dar un monton de forzar cierres. Dos veces solo de whatsapp, posteriormente no podía volver abrirlo sin reinciar el móvil (decía qie no podía leer el historial o algo asi) .

Hace un rato ya vino el más gordo. Todo dio forzar cierre, de continuo, tuve que quitar batería para reiniciar

Que podría ser? Se me ocurren desde mi ignorancia dos cosas:

1. Cuando rootee la perdición de mi SD la hice desde el revovery que instala el metodo revolutionary, no con el recovery 4ext que posteriormente instale. Según me dijo Yamcha no es la mejor forma de hacer la particion de la tarjeta. De todas formas creo que no es por esto, al fin y al cabo, hasta hoy, daba algún forzar cierre pero no tenía que reiniciar móvil.

2. Cosas de novato, esta Rom como sabéis trae de serie Rom Manager, para un novato es como poner un caramelo junto al almuerzo frente a un niño, demasiado tentador. Antes de preguntar por el en el foro ,actualicé el recovery (clockmodword, a estas horas no recuerdo bien el nombre) por una versión nueva mediante ese programa. Error porque tuve que instalar el revovery 4 ext de inmediato (ayer creo que fue) porque no podía entrar al recovery por culpa de actualizar con dicho programa... Pero instalé el 4 ext, y sin problema alguno.

Aparte de esto creo que no he tocado nada más de forma reseñable.

Alguna idea de la causa?

Saludos y gracias por leer la parrafada, pero siempre mejor intentar explicar bien las cosas

Última edición por lumper Día 15/11/12 a las 02:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 08:24:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Bueno el tema es el siguiente, instale la rom hará una semana y esta noche no se porque me ha empezado a dar un monton de forzar cierres. Dos veces solo de whatsapp, posteriormente no podía volver abrirlo sin reinciar el móvil (decía qie no podía leer el historial o algo asi) .

Hace un rato ya vino el más gordo. Todo dio forzar cierre, de continuo, tuve que quitar batería para reiniciar

Que podría ser? Se me ocurren desde mi ignorancia dos cosas:

1. Cuando rootee la perdición de mi SD la hice desde el revovery que instala el metodo revolutionary, no con el recovery 4ext que posteriormente instale. Según me dijo Yamcha no es la mejor forma de hacer la particion de la tarjeta. De todas formas creo que no es por esto, al fin y al cabo, hasta hoy, daba algún forzar cierre pero no tenía que reiniciar móvil.

2. Cosas de novato, esta Rom como sabéis trae de serie Rom Manager, para un novato es como poner un caramelo junto al almuerzo frente a un niño, demasiado tentador. Antes de preguntar por el en el foro ,actualicé el recovery (clockmodword, a estas horas no recuerdo bien el nombre) por una versión nueva mediante ese programa. Error porque tuve que instalar el revovery 4 ext de inmediato (ayer creo que fue) porque no podía entrar al recovery por culpa de actualizar con dicho programa... Pero instalé el 4 ext, y sin problema alguno.

Aparte de esto creo que no he tocado nada más de forma reseñable.

Alguna idea de la causa?

Saludos y gracias por leer la parrafada, pero siempre mejor intentar explicar bien las cosas
Es posible que tengas la particion dañada, has un buen formateo , esta aplicacion https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 esta especializado en estos temas , haces los wipes y los formats , el ultimo format de la sdcard si quieres la haces de todas formas puedes usar el anterior programa tambien, haces la particion de 1giga de ext3 y reinstalas la rom, si sigue fallando haz lo mismo peor con otra SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 08:28:03
Array

[xs_avatar]
MR13 MR13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
He hecho pruebas con el e-mail y es igual.

¿Puede ser algo del push? Tengo Orange, por si sirve de algo.
Si te sirve, yo tengo Orange y no me da ningún tipo de problema Whatsapp, salvo algún FC muy raramente.

E igual el Gmail, que no me ha dado ningún problema ni FC.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Hola a todos.

Os cuento:

Un saludo y gracias.

A mi también me pasa lo del whatsapp, con el móvil en reposo y estando conectado a Internet por wifi o 3g (la política de suspensión la tengo en "nunca") tardan mucho en llegar los mensajes y si activo el móvil los mensajes que no me habían llegado me entran inmediatamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es posible que tengas la particion dañada, has un buen formateo , esta aplicacion https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 esta ¡especializado en estos temas , haces los wipes y los formats , el ultimo format de la sdcard si quieres la haces de todas formas puedes usar el anterior programa tambien, haces la particion de 1giga de ext3 y reinstalas la rom, si sigue fallando haz lo mismo peor con otra SD
¿Para esto hará falta que reinstale la ROM imagino no? He reinstalado Whatsapp y por ahora no ha vuelto a fallar, creo que intentaré aguantar unos días hasta que me llegue la nueva SD que he pedido, a no ser que el problema persista mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por iruiz2 Ver Mensaje
Sí, pero eso no quita para que saque alguna versión actualizada a las fuentes de Cyanogen. Lo que pasa es que ya son cambios menores, y no tengo donde probar la ROM antes de subirla.

Aquí tenéis los últimos cambios de CyanogenMod: http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...ingerbread,n,z

Como he visto que hay algunas correcciones de errores, intentaré sacar una para este sábado, tanto para el Desire como para el Blade.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/12, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Sí, pero eso no quita para que saque alguna versión actualizada a las fuentes de Cyanogen. Lo que pasa es que ya son cambios menores, y no tengo donde probar la ROM antes de subirla.
tienes betatester djMesias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 14:17:57
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por inmunita Ver Mensaje
Lo he descargado dos veces y las dos veces da el mismo error, la instalacion la hago con el tuto delante, por aquello de no meter la pata, probaré a bajarme otra rom.... con lo que me ha costado decidirme por esta jejeje
soy yo el que está entendiendo mal, o realmente quieres descomprimir la ROM?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
juancarlosparrilla juancarlosparrilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

A mí también me ocurre que hasta que no desbloqueo no me llegan los mensajes del Whatsapp, pero también me pasa con la aplicación Hotmail.

He preguntado a amigos que tienen otras compañías y otros terminales y también les ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje

Aquí tenéis los últimos cambios de CyanogenMod: http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...ingerbread,n,z

Como he visto que hay algunas correcciones de errores, intentaré sacar una para este sábado, tanto para el Desire como para el Blade.
Desde ese enlace pinchando el ultimo subido podría descargarme la rom original? No estaría mal probarla no? O realmente son mejores las que tenemos por el foro?

Edito: Vale ya lo he buscado por mi mismo, probablemente probare la última versión que tienen que declaran como estable, es lo que busco en una ROM, así podré empezar a comprar con las que están hechas a partir de esa. Gracias

Última edición por lumper Día 15/11/12 a las 15:39:55.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
luquillevith luquillevith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Nadie sabe nada del sensor de proximidad?...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /