|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un hilo pero bueno, ya lo hará otro
Google enviará los primeros Nexus 4 y Nexus 10 el martes 12/11/2012 - 10:02 h. Google Play comenzará a vender el nuevo teléfono de la familia Nexus y la tableta de 10 pulgadas a partir de mañana a través de Internet. Google no ha habilitado las reservas, ni planea hacerlo, pero sí que se ha comprometido a que los primeros teléfonos saldrán del almacén el mismo martes. La web AndroidPolice ha contactado con Google para preguntarles sobre el lanzamiento y la empresa les ha confirmado a través de un representante del equipo de prensa que los envíos comenzarán el mismo martes. También han recalcado que lo más cercano a las reservas es el botón de notificación que existe actualmente y que sirve para recibir un aviso cuando los dispositivos estén a la venta. http://www.abc.es/mobility/noticia/a...-10-el-martes |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres ir del foro, ahí tienes el botón de cerrar. Menciono la huelga porque muchos dependemos de saber qué día nos puede llegar la compra, para avisar a alguien que nos haga el favor y esté en casa, etc. El problema es vuestro que enseguida os ponéis con la política. Y como dijo el admin, si queréis hablar de política hacerlo fuera de aquí. Y si el día 13 se lanza un terminal, y este es un foro de móviles y se habla de móviles, y el día 14 hay un parón que nos puede afectar a recibir ESE MÓVIL del que aquí se habla, pues se dice CLARAMENTE. Así que mencionaré la huelga las veces que haga falta siempre y cuando esté en el PURO CONTEXTO del Nexus 4. Así que ya puedes ir yéndote si te aparece.
|
|
||||
|
||||
|
Enorme respuesta! Toda la razón tienes. Este foro es de móviles, se habla de móviles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres ir del foro, ahí tienes el botón de cerrar. Menciono la huelga porque muchos dependemos de saber qué día nos puede llegar la compra, para avisar a alguien que nos haga el favor y esté en casa, etc.
El problema es vuestro que enseguida os ponéis con la política. Y como dijo el admin, si queréis hablar de política hacerlo fuera de aquí. Y si el día 13 se lanza un terminal, y este es un foro de móviles y se habla de móviles, y el día 14 hay un parón que nos puede afectar a recibir ESE MÓVIL del que aquí se habla, pues se dice CLARAMENTE. Así que mencionaré la huelga las veces que haga falta siempre y cuando esté en el PURO CONTEXTO del Nexus 4. Así que ya puedes ir yéndote si te aparece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Auto refresh plus cada 5 segundos para google Crhome Señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota del staff:
Eliminados post por faltas de respeto. Vamos a mantener la calma un poco.
|
||||
|
||||
|
Si te quieres ir del foro, ahí tienes el botón de cerrar. Menciono la huelga porque muchos dependemos de saber qué día nos puede llegar la compra, para avisar a alguien que nos haga el favor y esté en casa, etc.
El problema es vuestro que enseguida os ponéis con la política. Y como dijo el admin, si queréis hablar de política hacerlo fuera de aquí. Y si el día 13 se lanza un terminal, y este es un foro de móviles y se habla de móviles, y el día 14 hay un parón que nos puede afectar a recibir ESE MÓVIL del que aquí se habla, pues se dice CLARAMENTE. Así que mencionaré la huelga las veces que haga falta siempre y cuando esté en el PURO CONTEXTO del Nexus 4. Así que ya puedes ir yéndote si te aparece. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a abrir un hilo pero bueno, ya lo hará otro
Google enviará los primeros Nexus 4 y Nexus 10 el martes 12/11/2012 - 10:02 h. Google Play comenzará a vender el nuevo teléfono de la familia Nexus y la tableta de 10 pulgadas a partir de mañana a través de Internet. Google no ha habilitado las reservas, ni planea hacerlo, pero sí que se ha comprometido a que los primeros teléfonos saldrán del almacén el mismo martes. La web AndroidPolice ha contactado con Google para preguntarles sobre el lanzamiento y la empresa les ha confirmado a través de un representante del equipo de prensa que los envíos comenzarán el mismo martes. También han recalcado que lo más cercano a las reservas es el botón de notificación que existe actualmente y que sirve para recibir un aviso cuando los dispositivos estén a la venta. http://www.abc.es/mobility/noticia/a...-10-el-martes ![]()
|
||||
|
||||
|
en españa si, de echo es lo que hicieron con las nexus 7
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google va a enviar un carajo el martes, si no hay precompras y sale el miércoles, no pueden enviarlos el martes... digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hagan la compra el Martes a las 0:01 (que habrá muchos) puede que les salga el pedido esa mañana y lleguen al dia siguiente a la mañana
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Nexus 7 el primer día que salió a las 10 o las 11 de la mañana (no recuerdo) y me llego en menos de 24 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucha huelga que haya el Miércoles, la gente que compra un teléfono (o cualquier otro artículo) por internet desea tenerlo en casa cuanto antes mejor.
¿Hay huelga? Sí. ¿Existen motivos suficientes para su convocatoria? Sí, más que nunca. ¿Es una obligación secundarla? No, es un derecho. Y punto. Si los trabajadores de ChronoExpress deciden sumarse a la huelga no pasa nada, mala suerte y ya llegará el móvil. Pero si deciden no sumarse y un piquete de los huevos hace acto de presencia y evita/dificulta que el transporte salga del recinto...eso es otro cantar. No hay huelga que justifique la actuación de esos impresentables.
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo los lunes cuando me levanto tarde y sigo creyendo que es domingo y llego tarde a la universidad esta noche en cuanto acabe the walking dead que seran casi las 11 y media ya empezara a echar humo el f5 aunque reconozco que me he bajado el plugin ese que mencionaban antes xd pd: yo tengo una buena noticia para los de jaén, acaba de irse el repartidor y me ha comentado que al menos el no hará huelga y que sus compañeros tampoco estaban muy convencidos en hacerla o no así que ojala me llegue el 14 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2