|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa deberian de ser compatibles los de Nokia, los duracell powermat, y los de energizer, no se si habra alguno mas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que tener en cuenta es que cuanto más bajo es el precio el ahorro sera menor... Ya he visto gente con expectativas de que valga 20 euros que es muy poco realista cuando se está hablando que puede rondar los 40 euros... Ojalá sea así... Yo Lo firmó ya mismo pero esperar una rebaja del 50% es descabellado.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 ![]() Para los "frikis" que dicen que asi sufre mucho mas la conexion usb o se desgasta mas, me la suda ya que si se rompe para esto esta la garantia y se que el movil mas de 2 años no va a durar. Usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio, apuntadme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, a ver si esta es la buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto a ver a qué precio se consigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, faltan pocas horas para nuestros queridos Nexus. Esperemos que no tarde mucho en salir el Orbe para que empiecen pronto las negociaciones, jeje.
|
||||
|
||||
|
Ale, apuntado.
A ver cuando hay más información de disponibilidad del dispositivo. ¡Gracias por organizar la conjunta! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A menos de que haya casos generalizados de que se estropee la conexión porque ha salido mala, si tú la rompes porque todos los días lo conectas y desconectas 10 veces me da que te tendrías que pelear para demostrar que es un defecto de fabricación y no es culpa tuya que todas esas veces que lo has conectado no has hecho el burro. Ellos pueden decir que el resto de la gente no tiene problemas y que además el móvil tenía un precioso sistema de carga inalámbrico para evitar usar la conexión micro-USB. Bueno, todo esto no son más que elucubraciones porque a mi de momento no se me ha estropeado la conexión de ningún aparato y espero que siga así por mucho tiempo, pero simplemente hay que entender que la garantía cubre unas cosas y otras no lo hará.