|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores que se nota un monton que ese N4 lleva un protector, ponerlo en HD que esa captura encima esta cogida del video a menos resolucion, lleva un plastico, esas rayas no aparecen en un gorilla glass ni de coña, yo jamas le he puesto protector a ningun telefono, y nunca se me ha hecho ninguna raya, el iphone 4 lo tube 2 años, y perfecto, lo vendi en perfectas condiciones, podeis verlo en mis puntos positivos de venta, los vendo en perfecto estado y nunca les pongo proteccion... y soy de los que lo lleva en el bolsillo con las llaves, no se que hara la gente con los telefonos, pero yo haciendo las cosas que hace la gente que dice que se le raya, jamas se me ha rayado, se ve que mis llaves no tienen cubierta de diamante...
![]() De todas maneras por si acaso, aunque sea en la parte delantera, yo sí que le pondré un protector, mejor prevenir que curar, nunca he rayado una pantalla pero no me arriesgo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentaron en el subforo de accesorios la del s3 le iría bien (los gastos de envío son gratis, aunque es un pelin cara 6,90):
http://www.ebay.es/itm/261051966633?...ht_1643wt_1186
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el video, pausandolo frame por frame en la maxima calidad, y puedo asegurar que son reflejos, algunos de alguna fuente de luz o otros son reflejos de objetos, es mas bien que hace efecto espejo. en algun video de los que hemos ido viendo de las reviews ya aparece el efecto espejo que hace el cristal reflejando cosas.
No le saqueis mas defectos de los que realmente pueda tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro "dedito arriba" para el N4 frente al HOX!
http://www.androidcentral.com/should...medium=twitter |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues, segun un tecnico de anadtech la ota de hoy era solo un rumor, el 13 es cuando ha oido el que sale
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al contrario, la principal caracteristica de gorilla glass es ser resistente a los arañazos, y como bien he dicho, ese video tiene un protector puesto (esas rayitas son del plastico), yo nunca le he puesto un protector a mis telefonos, y nunca se me ha hecho un arañazo en ninguno, ni en el HD2, ni en el iphone 4 (con 2 cristales), ni en el S3...
![]() Esto depende de muchas cosas, ya que cualquier particula de cuarzo ( arena ) puede rayar la pantalla, puede haber algo en el bolsillo, o que se levante polvo y que luego roce con la pantalla ect, es un tema muy relativo |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, es error mio , es al reves, resistente a los arañazos
Esto depende de muchas cosas, ya que cualquier particula de cuarzo ( arena ) puede rayar la pantalla, puede haber algo en el bolsillo, o que se levante polvo y que luego roce con la pantalla ect, es un tema muy relativo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según comentaron en el subforo de accesorios la del s3 le iría bien (los gastos de envío son gratis, aunque es un pelin cara 6,90):
http://www.ebay.es/itm/261051966633?...ht_1643wt_1186 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me ha llamado la atención es las buenas críticas que se está llevando el sistema de carga inalámbrica, comentan que añadirán datos sobre el mismo comparándolo con la carga normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente así es.... la gente aquí lo aseguraba como que google lo había anunciado oficialmente...nada más lejos de la realidad y menos hoy, domingo. Es una mala noticia para toda la gente que estaba esperando..finalmente nada de OTA chicos...
Lo que más me ha llamado la atención es las buenas críticas que se está llevando el sistema de carga inalámbrica, comentan que añadirán datos sobre el mismo comparándolo con la carga normal. ![]() ![]() Esperemos que para el día 13 sí haya alguna OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que los que dispersaron el rumor fueron los de androidpolice... supuestamente tenían información privilegiada...pero al final se la han metido doblada (o se tiraron el farol) y han terminado quedando como el culo. Esta es la frase:
Cita:Google says a final build with the enhanced lock screen should happen via OTA on November 11th, 2 days before the devices are for sale. I'll update this review ASAP once the OTA comes out.
![]() Quizás lo más inteligente es esperar una semana, ya que aparte de que por la huelga tendrías que esperar igualmente, pues para que se despejen estas cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
La audiencia a la que está enfocada el terminal, es una audiencia exigente, la mayoría de esas personas son gente informada, que leen blogs, se informan etc.
No puede por ello, lanzar un terminal de prueba que graba videos de manera lamentable, o que tiene problemas de rendimiento debido a una supuesta versión prematura. Son fallos muy gordos, y estoy seguro, que mucha gente no los dejará pasar, hasta que se resuelvan (en caso de que sean reparables, que espero que sí) |
|
|
||||
|
||||
|
igual la lanzan mañana lunes, al fin y al cabo antes del lanzamiento del terminal DEBEN lanzarla, es de necesidad impoluta que cuando encendamos los telefonos nos llegue una OTA, los telefonos pueden llevar semanas ensamblandose y al salir de la caja portar la misma version que los terminales enviados a review...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual la lanzan mañana lunes, al fin y al cabo antes del lanzamiento del terminal DEBEN lanzarla, es de necesidad impoluta que cuando encendamos los telefonos nos llegue una OTA, los telefonos pueden llevar semanas ensamblandose y al salir de la caja portar la misma version que los terminales enviados a review...
![]() Dudo mucho que Google se la juegue así con su propio producto. Nunca lo ha hecho y dudo mucho que lo haga ahora. |