Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Gamer. Gamer. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
señores que se nota un monton que ese N4 lleva un protector, ponerlo en HD que esa captura encima esta cogida del video a menos resolucion, lleva un plastico, esas rayas no aparecen en un gorilla glass ni de coña, yo jamas le he puesto protector a ningun telefono, y nunca se me ha hecho ninguna raya, el iphone 4 lo tube 2 años, y perfecto, lo vendi en perfectas condiciones, podeis verlo en mis puntos positivos de venta, los vendo en perfecto estado y nunca les pongo proteccion... y soy de los que lo lleva en el bolsillo con las llaves, no se que hara la gente con los telefonos, pero yo haciendo las cosas que hace la gente que dice que se le raya, jamas se me ha rayado, se ve que mis llaves no tienen cubierta de diamante...
Tienes razón, lo he puesto en HD pero ahora como cambia la calidad según avanza el vídeo no le ha dado tiempo, fallo mío. Pero vamos, que el rayón está ahí, aunque yo también creo que tiene protector en la parte trasera.

De todas maneras por si acaso, aunque sea en la parte delantera, yo sí que le pondré un protector, mejor prevenir que curar, nunca he rayado una pantalla pero no me arriesgo...
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
link ? ;)
Según comentaron en el subforo de accesorios la del s3 le iría bien (los gastos de envío son gratis, aunque es un pelin cara 6,90):
http://www.ebay.es/itm/261051966633?...ht_1643wt_1186

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 23:48:24
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
He visto el video, pausandolo frame por frame en la maxima calidad, y puedo asegurar que son reflejos, algunos de alguna fuente de luz o otros son reflejos de objetos, es mas bien que hace efecto espejo. en algun video de los que hemos ido viendo de las reviews ya aparece el efecto espejo que hace el cristal reflejando cosas.

No le saqueis mas defectos de los que realmente pueda tener
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Otro "dedito arriba" para el N4 frente al HOX!

http://www.androidcentral.com/should...medium=twitter
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
bueno pues, segun un tecnico de anadtech la ota de hoy era solo un rumor, el 13 es cuando ha oido el que sale
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gamer. Ver Mensaje
He hecho una captura:

Justo encima de la palabra NEXUS y a la derecha de la cámara y el flash.
Eso es un reflejo, porque en el video posteriormente se ve todo el rato la trasera y no hay ni rastro de eso...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

al contrario, la principal caracteristica de gorilla glass es ser resistente a los arañazos, y como bien he dicho, ese video tiene un protector puesto (esas rayitas son del plastico), yo nunca le he puesto un protector a mis telefonos, y nunca se me ha hecho un arañazo en ninguno, ni en el HD2, ni en el iphone 4 (con 2 cristales), ni en el S3...
cierto, es error mio , es al reves, resistente a los arañazos

Esto depende de muchas cosas, ya que cualquier particula de cuarzo ( arena ) puede rayar la pantalla, puede haber algo en el bolsillo, o que se levante polvo y que luego roce con la pantalla ect, es un tema muy relativo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por LiPolymer Ver Mensaje
cierto, es error mio , es al reves, resistente a los arañazos

Esto depende de muchas cosas, ya que cualquier particula de cuarzo ( arena ) puede rayar la pantalla, puede haber algo en el bolsillo, o que se levante polvo y que luego roce con la pantalla ect, es un tema muy relativo
si el cuarzo si puede rallarlo, pero yo por ejemplo jamas me llevo el telefono a la playa, y en rara ocasion estoy en algun lugar donde pueda haber arenilla, no se, llevo muchos años usando telefonos, y no conozco lo que es ponerle un protector a ninguno, es mas, no me gusta por que pierden estetica, visibilidad, y manejo, tocar una pantalla con protector es otro mundo, yo puedo ponerle fundas, o carcasas, pero no protectores de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Según comentaron en el subforo de accesorios la del s3 le iría bien (los gastos de envío son gratis, aunque es un pelin cara 6,90):
http://www.ebay.es/itm/261051966633?...ht_1643wt_1186
guapisima, me la pillare en breve.. si está echa para el s3, para el nexus ira igual de bien, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
bueno pues, segun un tecnico de anadtech la ota de hoy era solo un rumor, el 13 es cuando ha oido el que sale
Efectivamente así es.... la gente aquí lo aseguraba como que google lo había anunciado oficialmente...nada más lejos de la realidad y menos hoy, domingo. Es una mala noticia para toda la gente que estaba esperando..finalmente nada de OTA chicos...

Lo que más me ha llamado la atención es las buenas críticas que se está llevando el sistema de carga inalámbrica, comentan que añadirán datos sobre el mismo comparándolo con la carga normal.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:17:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
guapisima, me la pillare en breve.. si está echa para el s3, para el nexus ira igual de bien, gracias!
Yo también la he comprado.

No es que me guste mucho la verdad pero hasta que lleguen al mercado otras opciones por lo menos lo llevo protegido.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Efectivamente así es.... la gente aquí lo aseguraba como que google lo había anunciado oficialmente...nada más lejos de la realidad y menos hoy, domingo. Es una mala noticia para toda la gente que estaba esperando..finalmente nada de OTA chicos...

Lo que más me ha llamado la atención es las buenas críticas que se está llevando el sistema de carga inalámbrica, comentan que añadirán datos sobre el mismo comparándolo con la carga normal.
Lo comenté yo, recordaba haber visto la confirmación de Google en algún lado, pero lo que ví fue la confirmación de lo de los bumpers. Vamos, que me hice la picha un lío. Sorry

Esperemos que para el día 13 sí haya alguna OTA.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Pos nada, entonces paso de tirarme a la piscina sin saber si hay agua. De salida descartado por mi parte
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Pos nada, entonces paso de tirarme a la piscina sin saber si hay agua. De salida descartado por mi parte
con lo facil que es cogerlo y sino devolverlo :S
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dejalo que asi tocamos a mas
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Devolverlo implicaría una serie de molestias que no estoy dispuesto a asumir, pudiendo esperar 1 semana más, por ejemplo, y ver que problemas se han solucionado y cuales no, confirmaciones de calidades, etc
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy viendo que los que dispersaron el rumor fueron los de androidpolice... supuestamente tenían información privilegiada...pero al final se la han metido doblada (o se tiraron el farol) y han terminado quedando como el culo. Esta es la frase:

Cita:
Google says a final build with the enhanced lock screen should happen via OTA on November 11th, 2 days before the devices are for sale. I'll update this review ASAP once the OTA comes out.
 Cita: Originalmente Escrito por kosovito Ver Mensaje
Google parece que desde el huracán sandy está que no da pié con bola... primero manda unos terminales con una versión android impresentable y a dos días de la salida del terminal está todo pendiente de un hilo...

Quizás lo más inteligente es esperar una semana, ya que aparte de que por la huelga tendrías que esperar igualmente, pues para que se despejen estas cosas....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La audiencia a la que está enfocada el terminal, es una audiencia exigente, la mayoría de esas personas son gente informada, que leen blogs, se informan etc.

No puede por ello, lanzar un terminal de prueba que graba videos de manera lamentable, o que tiene problemas de rendimiento debido a una supuesta versión prematura.

Son fallos muy gordos, y estoy seguro, que mucha gente no los dejará pasar, hasta que se resuelvan (en caso de que sean reparables, que espero que sí)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

igual la lanzan mañana lunes, al fin y al cabo antes del lanzamiento del terminal DEBEN lanzarla, es de necesidad impoluta que cuando encendamos los telefonos nos llegue una OTA, los telefonos pueden llevar semanas ensamblandose y al salir de la caja portar la misma version que los terminales enviados a review...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
igual la lanzan mañana lunes, al fin y al cabo antes del lanzamiento del terminal DEBEN lanzarla, es de necesidad impoluta que cuando encendamos los telefonos nos llegue una OTA, los telefonos pueden llevar semanas ensamblandose y al salir de la caja portar la misma version que los terminales enviados a review...
Es que quiero creer que es así si no estaríamos ante una chapuza de dimensiones bíblicas.

Dudo mucho que Google se la juegue así con su propio producto. Nunca lo ha hecho y dudo mucho que lo haga ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /