|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si que veo esa raya, pero tambien veo que lleva un protector puesto, fijaos en el borde, hay una linea separatoria de 1 mm entre el marco y el cristal, eso es un protector, los proyectores tienden a coger esas rayas al apoyarse, dar por sentado que esas rayas no son el cristal, esos rayones no se hacen en un gorilla glass ni queriendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexbm Día 11/11/12 a las 23:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente tiene una idea equivocada del gorilla glass, es resistente a golpes, pero no tanto a arañazos, ademas de que los famosos videos de pruebas de impacto se hacen con pequeños cristales de no mas de 2 pulgadas mientras que los smartphones son de 4 o mas lo que lo hace mas facil de romper a igual grosor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente tiene una idea equivocada del gorilla glass, es resistente a golpes, pero no tanto a arañazos, ademas de que los famosos videos de pruebas de impacto se hacen con pequeños cristales de no mas de 2 pulgadas mientras que los smartphones son de 4 o mas lo que lo hace mas facil de romper a igual grosor
![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 11/11/12 a las 23:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente tiene una idea equivocada del gorilla glass, es resistente a golpes, pero no tanto a arañazos, ademas de que los famosos videos de pruebas de impacto se hacen con pequeños cristales de no mas de 2 pulgadas mientras que los smartphones son de 4 o mas lo que lo hace mas facil de romper a igual grosor
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el vídeo? La raya no solo aparece en ese frame, aparece más de una vez cuando está enseñando el terminal, así que dudo que sea un reflejo. Que sea en el protector o en el cristal ya no lo sé, pero una raya sí que creo que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía pensado comprar protector de pantalla, pero después de ver el vídeo ya voy a estar comprando uno para la parte de delante y otro para la de atrás. Última edición por fuerte_y_flojo Día 11/11/12 a las 23:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no teniais pensado ponerle un protector al vidrio trasero?? Preguntar a los usuarios de apple si le pondrian protector a la parte de atras del i4 y i4s es OBLIGATORIO
![]() PD: Es una putada que no nos llege el N4 hasta la semana que viene pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le pongo un protector a la pantalla ni muerto, los protectores quitan visibilidad y sensación táctil y sinceramente paso. Le pongo una funda normal y corriente al móvil y ya está.
Cuidarlo es la mejor protección ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado 4 meses el S3 sin protector y ni un rasguño y es gorilla glass 2 también. Aunque había gente en el foro que si decían que se les araño con una miga de pan
En la pantalla me niego a poner un protector y en la parte de atrás le dejare el protector que viene con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
no le he puesto protector a ningun movil mio, y ninguno a sufrido rayajos. no me gustan nada los protectores, pierdes sensibilidad y calidad de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a uno que se lo han dado no tendrá tanto cuidado como nosotros cuando lo tengamos jeje, o eso creo, yo le he comprado una funda de neopreno con el simbolo de android en la esquina esta chula
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
señores que se nota un monton que ese N4 lleva un protector, ponerlo en HD que esa captura encima esta cogida del video a menos resolucion, lleva un plastico, esas rayas no aparecen en un gorilla glass ni de coña, yo jamas le he puesto protector a ningun telefono, y nunca se me ha hecho ninguna raya, el iphone 4 lo tube 2 años, y perfecto, lo vendi en perfectas condiciones, podeis verlo en mis puntos positivos de venta, los vendo en perfecto estado y nunca les pongo proteccion... y soy de los que lo lleva en el bolsillo con las llaves, no se que hara la gente con los telefonos, pero yo haciendo las cosas que hace la gente que dice que se le raya, jamas se me ha rayado, se ve que mis llaves no tienen cubierta de diamante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJALA Casetagram fabrique fundas para el N4. OJALA!
|