|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder en ese vídeo el galaxy Nexus queda bastante mal y yo pensaba que no había tanta diferencia jaja
Yo que soy bastante jugon cuando lo tenga en navidad estará ya bastante mejorado mediante otas! Jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo saquen hoy o mañana temprano para ver todo antes de comprar el N4. En américa se trabaja los Domingos? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a cuadno sacaban rumores de actualiazcion de JB para el galaxy S3, los sacaban los blogs o cuentas de twitter y luego nada asi que con esto creo que pasara lo mismo no habra actualizacion hasta que google lo anuncie oficialmente y seguramente sera cuando ya se este vendiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya saldra, que salir lo tiene que hacer, yo lo voy a coger igual
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda a cuadno sacaban rumores de actualiazcion de JB para el galaxy S3, los sacaban los blogs o cuentas de twitter y luego nada asi que con esto creo que pasara lo mismo no habra actualizacion hasta que google lo anuncie oficialmente y seguramente sera cuando ya se este vendiendo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia medio en broma
Sin malos royos, si compras 3 y los vendes mas caros pues me alegro, si 3 amigos dejan el lado de la manzana. Pues de ..... madre jejeje.Lo que si me parece rastrero es lo que lei en un hilo, que un chaval se lo compraria a su hermana enseñandole el anuncio de thephonehouse y se lo encasquetaba por 450 eu. Eso a un hemano no se hace :mad: Usando Tapatalk. ![]() lo de encasquetarselo a tu hermano,si me parece fuerte y algo rastrerillo jeje salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente puede ser como dice banville0 creo que deberiamos olvidarnos que saldra una OTA hoy y mañana y comprar el dia 13 el N4 quien realmente tengamos claro que queremos el telefono....
Y para los que tienen dudas esperar al finde semana del 15 que creo que los que pedimos el telefono el 13 lo tendremos ya y ver las review y comentarios de que tal va y que se decidan a comprarlo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
sabeis si hay algun limite de unidades por persona? tengo 2 amigos q quieren que se los pille(no tienen ni idea de usar g.play) y en total con el mio seran 3... sabeis si podre pillarlos y si podre hscerlo a la vez? un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A mi las pruebas de rendimiento puro no me interesan tanto como que sea algo equilibrado, o sea que rinda, pero que tambien suene bien, la camara sea buena ect. si no es asi igual son mejores otras opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Van a haber muchos pedidos de 4 unidades, gente para venderlos directamente a 400 euros, para amigos, otros mas caros a gente despistada ect ect, esperemos que no haya rotura de stock
A mi las pruebas de rendimiento puro no me interesan tanto como que sea algo equilibrado, o sea que rinda, pero que tambien suene bien, la camara sea buena ect. si no es asi igual son mejores otras opciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el rendimiento va a ser buenisimo ya lo es con el gnexus con el hardware la mitad de este ya que la fluidez y estabilidad es perfecta. Asi que con el N4 sabemos que vamos a tener eso y a su vez tendremos rendimiento a la altura de la gama alta del mercado y la camara pues no creo que llegemos a la altura del Hox, S3, i5 pero bueno es la unica pega que le pongo al hw...
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llegando a la altura del HOX me doy por satisfecho...
Tengo una duda el test glbenchmark mide lo que es la potencia de hw no?? Los resultados que podemos ver en la web http://www.glbenchmark.com son fiables? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda el test glbenchmark mide lo que es la potencia de hw no?? Los resultados que podemos ver en la web http://www.glbenchmark.com son fiables? ![]() Tu has puesto el offscreen, pero en el on screen sale como el mas potente. http://www.glbenchmark.com/result.js...nd=all&gpu=all ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda el test glbenchmark mide lo que es la potencia de hw no?? Los resultados que podemos ver en la web http://www.glbenchmark.com son fiables? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero un rendimiento superior al HOX Y ya que estamos, os hago una preguntilla jeje: me compran el HOS por 275eu, veis razonable que me gaste 75€ más en el N4 de 16GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la camara y sonido no es muy bueno en el N4 ,el HTC one x es muy buena opcion tambien por que online ha bajado mucho y tiene 32 gb de ram.
De hecho estaba muy decidido por el Lg pero no quiero precipitarme y esperare a ver como se comporta en camara y sonido cuando salga para decidir entre este y el HTC one x |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que tú debes valorar, yo desde luego que lo haría. Podrías esperar a que salga el martes y valorarlo entonces, pero quizás el precio de tu HOS baje y no te lo quieran comprar por menos de 250€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la camara y sonido no es muy bueno en el N4 ,el HTC one x es muy buena opcion tambien por que online ha bajado mucho y tiene 32 gb de ram.
De hecho estaba muy decidido por el Lg pero no quiero precipitarme y esperare a ver como se comporta en camara y sonido cuando salga para decidir entre este y el HTC one x ![]() yo tengo claro que me voy a por el nexus potencia y actualizaciones rapidas, saludos
|