|
||
|
|
||||
|
||||
|
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no sale nada en claro, me esperaré, ya que a partir de su salida, la información llegará de manera masiva, y se despejarán muchas dudas, total, esperar un poco más no me mata |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso es verdad que es para 3 amigos...si quisiese hacer negocia,no tendria ningun problema en decirlo ppr aqui.
en este caso son 3 colegas que estan con el iphone 4 y les he convencido para que vendan y lo cambien...por lo que no,no tienen ni idea de g.play. salu2!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sin malos royos, si compras 3 y los vendes mas caros pues me alegro, si 3 amigos dejan el lado de la manzana. Pues de ..... madre jejeje.Lo que si me parece rastrero es lo que lei en un hilo, que un chaval se lo compraria a su hermana enseñandole el anuncio de thephonehouse y se lo encasquetaba por 450 eu. Eso a un hemano no se hace :mad: Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los negros los veo muy parejos si acaso un poquito mejores los del nexus 4, pero el i5 sale mejor del test el la última parte, de 78fps a 92fps del i5 hay un buen trecho... aunque con esos datos para mi va sobrao el nexus yo por lo menos no pido más
Última edición por chacal525 Día 11/11/12 a las 17:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me importa una leche si está por encima o por debajo del i5, sólo quiero saber si se corrige el problema de la temperatura, bueno, ese y los videos horrorosos a 1080p, tanto por fps como por audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de los negros los veo muy parejos si acaso un poquito mejores los del nexus 4, pero el i5 sale mejor del test el la última parte, de 78fps a 92fps del i5 hay un buen trecho... aunque con esos datos para mi va sobrao el nexus yo por lo menos no pido más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma página de este video ponen un test de grabación de la cámara a 720p y tienen el problema de estabilidad que ya conocemos. Pero por ejemplo la grabación 720p que vi de xataka no tenía esos problemas.
Ya van dos benchmarks k veo fuera de la nevera que dan estos resultados.. Es cierto que a los franceses les pasaba la segunda vez que pasaban el benchmark, pero estamos hablando de un kernel del día 12 de Octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Una "guerra" parecida había con el iphone 4 y el galaxy s, que decían el galaxy s era más potente (no digo lo contrario), pero por lo menos con la rom de stock el galaxy s, 2.1 en aquel entonces, daba pena ver esos lags y en el iphone 4 era raro ver lag. La potencia sin control no sirve de nada, con que salga con una versión bien optimizada estoy satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho varias veces por el hilo, pero es que menuda cagada mandar los Nexus para review con ese software
![]() Yo me lo compraré el martes después de haber vendido ya mi Galaxy Nexus, espero que el cambio haya merecido la pena (total, me sale por 50€ ).P.D.: De la OTA todavía nada no? |
|
|