|
||
|
|
||||
|
||||
|
En fin...te pongo el último comentario.... Cita:I guess 11am on Friday was a bit optimistic? Best things to those who wait, etc.. <- best way of looking at it
![]() ![]() Tiene que ser una revisión de la ostia, porque vamos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poco profesional no.. que es un plasta como todos los que estan intentando despotricar al nexus 4 por el precio, y este tio ni lo tiene, y ahora lo que hace es esperar al martes como todos para comprarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad pensais, que un telefono que tiene un procesador a 1,5 ghz y a 40 nm, y no tiene problemas de calentamiento (tegra 3) y que luego va a llegar uno a la misma frecuencia, pero a 28 nm (S4 PRO) y se va a calentar?, quizas suene repetitivo, extremista, o ultradefensor, pero sencillamente, NO ES PROBLEMA DE HARDWARE, vamos, me juego que me corten las pelotas y hagan un bonito collar con ellas, yo al menos, en todos los años que llevo rodeado de tecnologia, jamas he conocido un caso de un telefono que se caliente y que sea por problemas de hard, que ha habido casos de telefonos que se calentaban? si, pero por soft, problemas con el kernell o con el driver, mismamente el HOX, tras una ota dejo de sufrir calentamientos, pero por hard? algo que esta ahi latente e incorregible? jamas he conocido un caso asi, y seria la repanocha que un telefono con tanto mimo como el nexus, sufriese esos problemas por un mal ensamblaje, la primera vez en una decada de avances tecnologicos que veo algo asi (mismamente el antegate de iphone 4, fue la cagada mas masonica que se cometio en la historia de la telefonia movil).
vamos, es que le pueden llover ostias, ademas, solo son 2 reviews las que han citado el tema del calor y precisamente eran las que obtenian malos resultados, algunas reviews tenian buen resultado en todas las pasadas y no mentaban nada de calor, quizas serian las que tenian un soft o una build mas moderna... en cuanto a fotos, a mi me gusta las que sacan, y videos, igual, la camara es la misma que el 4X HD y me parece que es muy competente, y los microfonos son los del Optimus G y los samples grabados con el se escuchan muy bien, vamos que solo es cuestion de tiempo, todo lo demas, es arto conocido ya... llamarme positivo, pero es que no es la primera vez que veo un telefono al que le llueve mierda antes de salir y luego es una jodida pasada... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola!
sabeis si hay algun limite de unidades por persona? tengo 2 amigos q quieren que se los pille(no tienen ni idea de usar g.play) y en total con el mio seran 3... sabeis si podre pillarlos y si podre hscerlo a la vez? un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, si por temas de temperatura en los tests previos hubiera que dejar fuera de circulación un móvil, aun seguiríamos con el nokia 1100 , es inevitable el calentamiento de estos dispositivos , y ademas es un tema que a la fuerza tendría que estar visto por google y LG en sus pruebas , seria una metedura de pata sin precedentes sacar un móvil que por jugar al need for speed 1 minuto tuvieras que ir corriendo hasta una nevera y meter el móvil ahí una hora, si hay algún problema estaria solucionado en la OTA que van a sacar de forma que cuando salga el móvil al mercado y llegue al consumidor en cuanto lo encienda y actualice la rom pueda tener una mejor experiencia usando el movil
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la review de gsmarena para cuándo? Supongo que esperarán a tener una versión final para hacerla, porque estos sí que son profesionales de verdad, pero estoy deseando verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
sabeis si hay algun limite de unidades por persona? tengo 2 amigos q quieren que se los pille(no tienen ni idea de usar g.play) y en total con el mio seran 3... sabeis si podre pillarlos y si podre hscerlo a la vez? un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
sabeis si hay algun limite de unidades por persona? tengo 2 amigos q quieren que se los pille(no tienen ni idea de usar g.play) y en total con el mio seran 3... sabeis si podre pillarlos y si podre hscerlo a la vez? un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber rotura de stock, eso esta claro, por la avaricia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fuera Google y ponía el limite de 1, para que no hubiera miles de especuladores comprando a cantidades para la reventa. Porque claro, tiene mucha lógica que haya "amigos" que quieran nexus pero no tengan ni puta idea de usar Google play. De lo mas lógico del mundo
Va a haber rotura de stock, eso esta claro, por la avaricia ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De quien te crees que son la mayoría de benchmarks y pruebas de las que el resto de webs hacen copy & paste? y no hablo solo del nexus. ¿Quien ha despotricado su precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que al de poco de salir el teléfono, empezarán a abrir hilos en la sección de venta para revenderlos a aquellos que no pueden acceder al Google Play... Se debería de limitar a uno los teléfonos que compras, dos como mucho, al menos el primer mes.
|