ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Esto sigue muuuuy muerto, venga que ya quedan poco mas de 2 meses, para que las apuestas de Update oficial para antes de año no se cumplan XD
Me temo que como no lo plantees mejor la apuesta la has perdido... Que sean betas... pero ellos las han llamado oficiales... qué se le va a hacer.

De todas maneras siempre puedes vender la tableta, si es que no la has vendido ya

Ahora sin ironía... ¿de verdad te interesa mucho o es por meter el dedo en el ojo? (Lo digo porque si tienes la tableta en venta hace tiempo igual no tienes mucho interés más allá de revolver y si la has vendido no te digo na).

Última edición por Manolo55 Día 21/10/12 a las 00:06:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/12, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Me temo que como no lo plantees mejor la apuesta la has perdido... Que sean betas... pero ellos las han llamado oficiales... qué se le va a hacer.

De todas maneras siempre puedes vender la tableta, si es que no la has vendido ya

Ahora sin ironía... ¿de verdad te interesa mucho o es por meter el dedo en el ojo? (Lo digo porque si tienes la tableta en venta hace tiempo igual no tienes mucho interés más allá de revolver y si la has vendido no te digo na).
Que va! Si es que realmemente, me interesa una tablet, pero necesito que sea funcional, con el microfono funcional, ya que skype me es esencial, que luego ya un cocinero nos traiga CM10 y tal es otra cosa, pero necesito el microfono, webcam, y que los navegadores funcionen bien.

Luego ya el chiste de la mierda de sonido, y la atencion al cliente (Que no importa cuantos correos les mande diciendo mis problemas, NO ME RESPONDEN), es que es para ir y darles un par de ostias....

Sin mas, PRIMERA y ULTIMA vez que compro nada a ninguna marca reconocida, parece que no te puedes fiar ya ni de empresas del propio pais...

PD : Necesito una TABLET, y la tengo en venta, para luego hacerme con una, pero esto no se vende por ningun lado, asi que me tocara joderme, agutantarme con esto, asi que quiero algo funcional
Viejo 21/10/12, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va! Si es que realmemente, me interesa una tablet, pero necesito que sea funcional, con el microfono funcional, ya que skype me es esencial, que luego ya un cocinero nos traiga CM10 y tal es otra cosa, pero necesito el microfono, webcam, y que los navegadores funcionen bien.

Luego ya el chiste de la mierda de sonido, y la atencion al cliente (Que no importa cuantos correos les mande diciendo mis problemas, NO ME RESPONDEN), es que es para ir y darles un par de ostias....

Sin mas, PRIMERA y ULTIMA vez que compro nada a ninguna marca reconocida, parece que no te puedes fiar ya ni de empresas del propio pais...

PD : Necesito una TABLET, y la tengo en venta, para luego hacerme con una, pero esto no se vende por ningun lado, asi que me tocara joderme, agutantarme con esto, asi que quiero algo funcional
No es porcdarte consuelo... pero lo mejor es comprarse una veterana y mirando con lupa... ni te imaginas lo que he leído buscando información del bug de la pantalla de marcas "reconocidas"... pero lo de que no te contesten no tiene nombre.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
No es porcdarte consuelo... pero lo mejor es comprarse una veterana y mirando con lupa... ni te imaginas lo que he leído buscando información del bug de la pantalla de marcas "reconocidas"... pero lo de que no te contesten no tiene nombre.
Es que nos ponemos a pensar y...

Update oficial del Ics, cuantos meses llevamos ya? Cuántas veces se han pasado por aquí a informarnos? Solo vienen para publicar Betas y vender más tablets. Que hay de la colaboración foro/empresa? Porque parece que solo se comunican con los cocineros por mensaje directo y estos no dicen nada sin que NVSBL les de permiso. Que hay de aquellas promesas de pruebas de calidad que iban a haber después de la v1 y todas las GEMINI que aún así fallaban? (sobretodo con el sonido). Fugas de luz, problemas por descargar completamente la batería... Es que esto ya es exagerado...

Y claro. Todo el tema de las updates nos saltan con excusas de que es culpa de los chinos.... A ver! Si os pago a vosotros y no directamente a los chinos, quien tiene que responder ante mi como consumidor y darme una solución? Como si tienen que pedir ayuda a Google para las updates, para nosotros este producto es de NVSBL y queremos la update ya.

Y aunque entiendo que no tiene ninguna obligación, me esperaba una respuesta contundente por parte de Htcmania que en cierto modo nos avalaba el producto con todas aquellas noticias y exclusivas para los usuarios, pero en vez de eso siguen hablando y anunciando los productos de esta marca...

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2

Última edición por Josemsar Día 21/10/12 a las 02:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
renodo renodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo tengo claro que si pudiera, devolvia la tablet por mi dinero y me compraba un Ipad 2, que estara limitado, pero da 0 problemas y con un soporte envidiable...no me iba a costar muchmas que esta "maravilla penosamente adaptada"...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 20:55:48
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...

Que rom tienes puesta???, porque que yo sepa solo hay un bug con esta rom... y mira que llevo probandola desde antes que ningun otro.

Sobre que no te respondan los correos lo dudo, que yo sepa los correos los responden todos los dias, en horario de oficina claro esta.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Que rom tienes puesta???, porque que yo sepa solo hay un bug con esta rom... y mira que llevo probandola desde antes que ningun otro.

Sobre que no te respondan los correos lo dudo, que yo sepa los correos los responden todos los dias, en horario de oficina claro esta.
Les mande uno, comentandoles lo de que en la mia el sonido esta al reves, me dijeron para ponerme la ulditma update, les dije que ya estaba en ella, y no he recivido mas respuesta, y hablo de al menos 1 semana.

Y ahora mismo llevo la CM9
Viejo 21/10/12, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
hay q reconocer q el bug es bastante grave de la pantalla y pienso q deberian dar un golpe en la mesa ya de una vez con los chinos y por cierto esta tablet tira bien sobrada con JB fijo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
davidjnavarro davidjnavarro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
si es q hay poca gente q este contenta con la maquina y mucha nose pronuncia al respecto
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
si es q hay poca gente q este contenta con la maquina y mucha nose pronuncia al respecto
Yo ya lo he expresado muchas veces. Por el precio/prestaciones/necesidades/posibilidades que en su día pagué, estoy supercontento. Otra cosa es el comportamiento de los de Marte y Pluton para con los usuarios e incluso para con HTCManía que los apoyó, yo diría que casi sin condiciones.

Pero.... con las mafias chinas hemos topado . O..... ¿no leeis los periodicos o veis la tele últimamente? . Sin animo de justificar nada, "dios me libre".
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje

Hola Flecky,
pedirte por favor, si no es mucha molestia, que solicites audiencia con los de atención al cliente de nvsbl, porque te juro por Dios que en los correos que les he enviado esta semana, y ya habeis visto lo spammer que llego a ser cuando tengo un problema serio, no me han contestado para nada.
...
Si a ti te contestan, por favor, te paso mi correo electrónico por privado para que se lo des. Ya van 3 con el de ahora mismo, desde el miércoles.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:12:44
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola Flecky,
pedirte por favor, si no es mucha molestia, que solicites audiencia con los de atención al cliente de nvsbl, porque te juro por Dios que en los correos que les he enviado esta semana, y ya habeis visto lo spammer que llego a ser cuando tengo un problema serio, no me han contestado para nada.
...
Si a ti te contestan, por favor, te paso mi correo electrónico por privado para que se lo des. Ya van 3 con el de ahora mismo, desde el miércoles.
Pasame el correo tuyo por privado y les comento haber.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 05:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidjnavarro Ver Mensaje
hay q reconocer q el bug es bastante grave de la pantalla y pienso q deberian dar un golpe en la mesa ya de una vez con los chinos y por cierto esta tablet tira bien sobrada con JB fijo
Bueno, la calificación de bug grave... pies cada uno. Yo he estado con herramientas monitoreano el aparato, y la πantalla se en ciende entre un 3 y 5 %... o sea que te puedes imaginar lo que te puede suponer.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 05:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Yo ya lo he expresado muchas veces. Por el precio/prestaciones/necesidades/posibilidades que en su día pagué, estoy supercontento. Otra cosa es el comportamiento de los de Marte y Pluton para con los usuarios e incluso para con HTCManía que los apoyó, yo diría que casi sin condiciones.

Pero.... con las mafias chinas hemos topado . O..... ¿no leeis los periodicos o veis la tele últimamente? . Sin animo de justificar nada, "dios me libre".
Como ya vengo dociendo el aparato está bien... y la fluidez y deaempwño de esta tablet con mi Iconia no tiene color. Va mucho mejor la gemini.

Bien, lo de los chicos de nVSBL, no vuelve a tener calificación. Un mes y medio sin una señal de vida, eso sí, para vender, pero ni siquiera para decir porqué no funciona el servidor del burner... no sé cómo no les da vergüenza, ni un tweak...

No sé si me volveré a comprar algo NVSL... depende del aparato, las nueva Phoenix es una Cube u30gt... y los usuarios darán soporte, nvsbl hará lo mismo que con la gemini... me temo...

Vaya paciencia hay que tener con vuestta actitid post venta...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/12, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Yo tambien estoy mirando y parece que esto de ICS no va hacia adelante sino que se ha estancado, que pasa con la version final, sin bugs etc... estan dejando completamente solo a flecky, pakucockt y toda esta gente? Los chinos no la han portado? No se puede portar alguna rom de tablet con nvidia y demas hardware similar?

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Viejo 11/11/12, 07:26:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo suyo seria pasar ya a jelly bean...acabo de flashear un Note con la 4.1.2 y solo pensar como iria en la Gemini hasta mosquea...

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
guiño

Cita: Originalmente Escrito por renodo Ver Mensaje
Lo suyo seria pasar ya a jelly bean...acabo de flashear un Note con la 4.1.2 y solo pensar como iria en la Gemini hasta mosquea...

Si muy,muy,muy,muy pronto tendremos Jb en la Gemini.y mientras tanto ponte una JB a lado de la tablet para que te ayuda a soñar .jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 11:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comla Ver Mensaje
Si muy,muy,muy,muy pronto tendremos Jb en la Gemini.y mientras tanto ponte una JB a lado de la tablet para que te ayuda a soñar .jeje
Estoy usando mas el note (y sin meterle la sim, la sim la tengo en mi s2....) que la Gemini...imaginate la diferencia y eso q son procesadores de cierta equivalencia y el doble de pantalla....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside

Hora actual: 20:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /