|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta: - Harware: Que el sonido no se caiga. Juegos pogentes que vayan sin problemas. OTG, usb, micro, video cámaras en foto y vídeo, modos wifi fu cionando bien, auriculares, micro - Spftware conflictivo: Reconocimiemto voz, skype o similar, flash. Estabilidad general... Yo es que lo flipo con algunas cosas de nvsbl...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta: Leerse los hilos de V2 y V3 anogando lo que falla y lo que no -que tengas otra versión desconocida es una rallada del 15 y si funciona todo imagínate-.
Respuesta larga: - Harware: Que el sonido no se caiga. Juegos potentes que vayan sin problemas. OTG, usb, micro, video cámaras en foto y vídeo, modos wifi funcionando bien, auriculares, micro - Software conflictivo: Reconocimiento voz, skype o similar, flash. Estabilidad general... Yo es que lo flipo con algunas cosas de nvsbl... ![]() ![]() Supongo que tendrá fallos, por que si no la sacaron y esperaron a desarrollar la V3 por algo sería. |
|
|
||||
|
||||
|
blootooth y gps... como funcione todo, sin cuelgues como la V3 y sin el bug de la pantalla lo fliparé.
También controles de brillo y bateria. Y que funcionen los dos altavoces? |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces Ok (Cuando apago la pantalla hace como la rom de mi Galaxy, parece que tenga micro cortes pero una vez apagada ya sigue funcionando)
Sonido por auriculares Ok (Igual que altavoces) Bluethoot Ok (Detecta y transmite) Otg Ok. (teclado y raton conectados a un multipuerto usb y este a su vez a la tablet) Gps X : Si conecto el GPS y quito WiFi este no vuelve a funcionar ni detecta redes hasta que no reinicie la tablet habiendo apagado el gps. Me podeis explicar como se prueba el gps con Gps status o lo dejo que busque sin nada? Última edición por Biurifol Día 18/10/12 a las 12:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces Ok (Cuando apago la pantalla hace como la rom de mi Galaxy, parece que tenga micro cortes pero una vez apagada ya sigue funcionando)
Sonido por auriculares Ok (Igual que altavoces) Bluethoot Ok (Detecta y transmite) Otg Ok. (teclado y raton conectados a un multipuerto usb y este a su vez a la tablet) Gps X : Si conecto el GPS y quito WiFi este no vuelve a funcionar ni detecta redes hasta que no reinicie la tablet habiendo apagado el gps. Me podeis explicar como se prueba el gps con Gps status o lo dejo que busque sin nada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido por auriculares Ok (Igual que altavoces) Bluethoot Ok (Detecta y transmite) Otg Ok. (teclado y raton conectados a un multipuerto usb y este a su vez a la tablet) Gps X : Si conecto el GPS y quito WiFi este no vuelve a funcionar ni detecta redes hasta que no reinicie la tablet habiendo apagado el gps. Me podeis explicar como se prueba el gps con Gps status o lo dejo que busque sin nada? ![]() Si queréis algo de esta versión la dejo más tiempo, si no me pondré la V3 esta tarde o mañana. Micro y GPS no funcionan. Última edición por Biurifol Día 18/10/12 a las 13:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la tablet no me de ningun mensaje cuando intento acceder al modo de carga de roms con VOL + y POWER??
Se queda encendido una luz verde, y el PC me reconoce la tablet con los APX, pero al utilizar el imageburner, sale el siguiente mensaje: detected 1 piece of burn device please select burn devices Pero nunca carga la img de la V3 en la tablet... Puedo instalar alguna de estas a traves del recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la tablet no me de ningun mensaje cuando intento acceder al modo de carga de roms con VOL + y POWER??
Se queda encendido una luz verde, y el PC me reconoce la tablet con los APX, pero al utilizar el imageburner, sale el siguiente mensaje: detected 1 piece of burn device please select burn devices Pero nunca carga la img de la V3 en la tablet... Puedo instalar alguna de estas a traves del recovery?? ![]() Debe haber problemas con los chinorris. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que falla ya desde el inicio de todo el proceso, no es capaz de acceder la tablet en modo APX...
No tiene mas misterio que un vol up y power. Se puede acceder de otra manera?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya se por qué no lanzaron esta versión. Una vez desconectas el Wifi la mayoria de las veces no puedes volver a conectarlo. Tienes que reiniciar la tablet.
Si queréis algo de esta versión la dejo más tiempo, si no me pondré la V3 esta tarde o mañana. Micro y GPS no funcionan. ![]() EDITO: Solucionado WiFi con fix permisions. Última edición por Biurifol Día 18/10/12 a las 22:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda encendido una luz verde, y el PC me reconoce la tablet con los APX, pero al utilizar el imageburner, sale el siguiente mensaje: detected 1 piece of burn device please select burn devices Pero nunca carga la img de la V3 en la tablet... Puedo instalar alguna de estas a traves del recovery?? ![]() A mi me pasaba lo mismito, y lo solucione marcando con el ratón la línea del cuadro donde aparece con número de puerto com el dispositivo Así de simple, míralo y marca con el ratón después de que te la detecte |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el siguiente tuto de flecky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126
Debe haber problemas con los chinorris. Saludos ![]() La historia es que falla ya desde el inicio de todo el proceso, no es capaz de acceder la tablet en modo APX...
No tiene mas misterio que un vol up y power. Se puede acceder de otra manera?? ![]() Como bien dices con vol + y Power entras en modo APX, conectas la tablet al PC y ya te la reconocerá (si tienes instalados los drivers correspondientes). A partir de aquí con el NVflash Beta oficial NVSBL + Recoverys CWM de flecky ya te instala la ROM V3. Por si no tienes los drivers, aquí te los dejo Apxdrivers.rar. Instalalos en el PC antes de conectar la Tablet para que te la reconozca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Drivers del mismo pack, pero el error persistente es en el contact num andpass validate
Es muuuy raro: device list: 0 usb 5&349e.... port:2 burner log: contact num and pass validate failed. code -1 Con estos valores: 15 nvsbl |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estas intentandolo con la actualizacion de este mismo hilo 1º post, y este de momento ya no funciona dado que para la instalacion se conecta con el servidor y por ahora esta desconectado, los que te dicen los compañeros es que lo actualices con el nvflash de Flecky en el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126 Sigue las instruciones del tuto y no tendras nigun problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estas intentandolo con la actualizacion de este mismo hilo 1º post, y este de momento ya no funciona dado que para la instalacion se conecta con el servidor y por ahora esta desconectado, los que te dicen los compañeros es que lo actualices con el nvflash de Flecky en el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126 Sigue las instruciones del tuto y no tendras nigun problema. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky, sin animo de presionar
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=142 Aver si nos puedes dar alguna respuesta. ![]() Y también.... ¿que hay de la ROM "tan chula" que nos ibas a preparar? http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=55 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue muuuuy muerto, venga que ya quedan poco mas de 2 meses, para que las apuestas de Update oficial para antes de año no se cumplan XD
|
||||||
|
||||||