|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras siempre puedes vender la tableta, si es que no la has vendido ya ![]() Ahora sin ironía... ¿de verdad te interesa mucho o es por meter el dedo en el ojo? (Lo digo porque si tienes la tableta en venta hace tiempo igual no tienes mucho interés más allá de revolver y si la has vendido no te digo na). Última edición por Manolo55 Día 21/10/12 a las 00:06:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que como no lo plantees mejor la apuesta la has perdido... Que sean betas... pero ellos las han llamado oficiales... qué se le va a hacer.
De todas maneras siempre puedes vender la tableta, si es que no la has vendido ya ![]() Ahora sin ironía... ¿de verdad te interesa mucho o es por meter el dedo en el ojo? (Lo digo porque si tienes la tableta en venta hace tiempo igual no tienes mucho interés más allá de revolver y si la has vendido no te digo na). ![]() Luego ya el chiste de la mierda de sonido, y la atencion al cliente (Que no importa cuantos correos les mande diciendo mis problemas, NO ME RESPONDEN), es que es para ir y darles un par de ostias.... Sin mas, PRIMERA y ULTIMA vez que compro nada a ninguna marca reconocida, parece que no te puedes fiar ya ni de empresas del propio pais... PD : Necesito una TABLET, y la tengo en venta, para luego hacerme con una, pero esto no se vende por ningun lado, asi que me tocara joderme, agutantarme con esto, asi que quiero algo funcional
|
||||
|
||||
|
Que va! Si es que realmemente, me interesa una tablet, pero necesito que sea funcional, con el microfono funcional, ya que skype me es esencial, que luego ya un cocinero nos traiga CM10 y tal es otra cosa, pero necesito el microfono, webcam, y que los navegadores funcionen bien.
Luego ya el chiste de la mierda de sonido, y la atencion al cliente (Que no importa cuantos correos les mande diciendo mis problemas, NO ME RESPONDEN), es que es para ir y darles un par de ostias.... Sin mas, PRIMERA y ULTIMA vez que compro nada a ninguna marca reconocida, parece que no te puedes fiar ya ni de empresas del propio pais... PD : Necesito una TABLET, y la tengo en venta, para luego hacerme con una, pero esto no se vende por ningun lado, asi que me tocara joderme, agutantarme con esto, asi que quiero algo funcional ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Update oficial del Ics, cuantos meses llevamos ya? Cuántas veces se han pasado por aquí a informarnos? Solo vienen para publicar Betas y vender más tablets. Que hay de la colaboración foro/empresa? Porque parece que solo se comunican con los cocineros por mensaje directo y estos no dicen nada sin que NVSBL les de permiso. Que hay de aquellas promesas de pruebas de calidad que iban a haber después de la v1 y todas las GEMINI que aún así fallaban? (sobretodo con el sonido). Fugas de luz, problemas por descargar completamente la batería... Es que esto ya es exagerado... Y claro. Todo el tema de las updates nos saltan con excusas de que es culpa de los chinos.... A ver! Si os pago a vosotros y no directamente a los chinos, quien tiene que responder ante mi como consumidor y darme una solución? Como si tienen que pedir ayuda a Google para las updates, para nosotros este producto es de NVSBL y queremos la update ya. Y aunque entiendo que no tiene ninguna obligación, me esperaba una respuesta contundente por parte de Htcmania que en cierto modo nos avalaba el producto con todas aquellas noticias y exclusivas para los usuarios, pero en vez de eso siguen hablando y anunciando los productos de esta marca... Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2
Última edición por Josemsar Día 21/10/12 a las 02:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que si pudiera, devolvia la tablet por mi dinero y me compraba un Ipad 2, que estara limitado, pero da 0 problemas y con un soporte envidiable...no me iba a costar muchmas que esta "maravilla penosamente adaptada"...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Si es que realmemente, me interesa una tablet, pero necesito que sea funcional, con el microfono funcional, ya que skype me es esencial, que luego ya un cocinero nos traiga CM10 y tal es otra cosa, pero necesito el microfono, webcam, y que los navegadores funcionen bien.
Luego ya el chiste de la mierda de sonido, y la atencion al cliente (Que no importa cuantos correos les mande diciendo mis problemas, NO ME RESPONDEN), es que es para ir y darles un par de ostias.... ![]() Sobre que no te respondan los correos lo dudo, que yo sepa los correos los responden todos los dias, en horario de oficina claro esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes puesta???, porque que yo sepa solo hay un bug con esta rom... y mira que llevo probandola desde antes que ningun otro.
Sobre que no te respondan los correos lo dudo, que yo sepa los correos los responden todos los dias, en horario de oficina claro esta. ![]() Y ahora mismo llevo la CM9
|
||||
|
||||
|
hay q reconocer q el bug es bastante grave de la pantalla y pienso q deberian dar un golpe en la mesa ya de una vez con los chinos y por cierto esta tablet tira bien sobrada con JB fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
si es q hay poca gente q este contenta con la maquina y mucha nose pronuncia al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... con las mafias chinas hemos topado |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes puesta???, porque que yo sepa solo hay un bug con esta rom... y mira que llevo probandola desde antes que ningun otro.
Sobre que no te respondan los correos lo dudo, que yo sepa los correos los responden todos los dias, en horario de oficina claro esta. ![]() Hola Flecky, pedirte por favor, si no es mucha molestia, que solicites audiencia con los de atención al cliente de nvsbl, porque te juro por Dios que en los correos que les he enviado esta semana, y ya habeis visto lo spammer que llego a ser cuando tengo un problema serio, no me han contestado para nada. ... Si a ti te contestan, por favor, te paso mi correo electrónico por privado para que se lo des. Ya van 3 con el de ahora mismo, desde el miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flecky,
pedirte por favor, si no es mucha molestia, que solicites audiencia con los de atención al cliente de nvsbl, porque te juro por Dios que en los correos que les he enviado esta semana, y ya habeis visto lo spammer que llego a ser cuando tengo un problema serio, no me han contestado para nada. ... Si a ti te contestan, por favor, te paso mi correo electrónico por privado para que se lo des. Ya van 3 con el de ahora mismo, desde el miércoles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la calificación de bug grave... pies cada uno. Yo he estado con herramientas monitoreano el aparato, y la πantalla se en ciende entre un 3 y 5 %... o sea que te puedes imaginar lo que te puede suponer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he expresado muchas veces. Por el precio/prestaciones/necesidades/posibilidades que en su día pagué, estoy supercontento. Otra cosa es el comportamiento de los de Marte y Pluton para con los usuarios e incluso para con HTCManía que los apoyó, yo diría que casi sin condiciones.
Pero.... con las mafias chinas hemos topado ![]() Bien, lo de los chicos de nVSBL, no vuelve a tener calificación. Un mes y medio sin una señal de vida, eso sí, para vender, pero ni siquiera para decir porqué no funciona el servidor del burner... no sé cómo no les da vergüenza, ni un tweak... No sé si me volveré a comprar algo NVSL... depende del aparato, las nueva Phoenix es una Cube u30gt... y los usuarios darán soporte, nvsbl hará lo mismo que con la gemini... me temo... Vaya paciencia hay que tener con vuestta actitid post venta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mirando y parece que esto de ICS no va hacia adelante sino que se ha estancado, que pasa con la version final, sin bugs etc... estan dejando completamente solo a flecky, pakucockt y toda esta gente? Los chinos no la han portado? No se puede portar alguna rom de tablet con nvidia y demas hardware similar?
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria pasar ya a jelly bean...acabo de flashear un Note con la 4.1.2 y solo pensar como iria en la Gemini hasta mosquea...
|
|
||||
|
||||
Si muy,muy,muy,muy pronto tendremos Jb en la Gemini.y mientras tanto ponte una JB a lado de la tablet para que te ayuda a soñar .jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||