Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Qué le pasa al reloj en el video del compañero en el minuto 9? Que mal royo :/
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

K van con las versiones de Android 4.2 del 16 de Octubre que no tienen ni widgets en la lockscreen y algunos ni photosphere.
Luego hacen benchmarks con esos mismos móviles y lo publican confundiendo al personal..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Cuánta gente compra algo en El Corte Inglés y luego descubre que existe más barato en Alcampo? ¿Cuántos de esos lo dan por bien pagado porque tienen más garantía?
Y ya, yendo a los móviles, ¿Cuánta gente tiene un móvil puntero y no tiene ni idea de lo que es una ROM, root o kernel o que hay un Google Play de hardware? Somos muy pocos los frikis que estamos metidos todo el día en los foros e Internet y muchos los poseedores de smartphones
Una cosa es encontrarlo más barato y otra muy distinta a mitad de precio.

Este es un movil para frikis, la gente que tu hablas que no sabe nada de google play y demás no se va a comprar este móvil, iran a por un iphone o un galaxy (hablando de gama alta).
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Espero que al menos las rumoreada OTA de mañana salga pronto, para empezar a ver resultados el lunes cuanto antes, que me gustaría decidirme para la noche ejej
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 00:00:55
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Se me rompe el alma cada vez que lo tira de la caja y le da golpes...
Jajaja que bueno el ingles del tío, empieza rubbish...rubber... Y repite rubbish...rubber
Quiere decir que el borde es de goma (rubber) y dice que es basura(rubbish)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Una cosa es encontrarlo más barato y otra muy distinta a mitad de precio.

Este es un movil para frikis, la gente que tu hablas que no sabe nada de google play y demás no se va a comprar este móvil, iran a por un iphone o un galaxy (hablando de gama alta).
Exactamente. Llegarán a TPH y le pondrán encima de la mesa esos tres móviles de 800, 700 y 600€ para que elija.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 00:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Exactamente. Llegarán a TPH y le pondrán encima de la mesa esos tres móviles de 800, 700 y 600€ para que elija.
Al menos al que va a por gama alta, que hoy día no es mucha gente....sobretodo en españa.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Al menos al que va a por gama alta, que hoy día no es mucha gente....sobretodo en españa.
A mi me lo vas a decir que iba a por una gama media y me encuentro con esto.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 00:47:21
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Pues yo me acabo de enterar de que una amiga esta esperando al 13 para pillarselo por la play store y no sabe ni como funciona el wassap, ni que es Gmail, sabe que google es un buscador y se acabo, XD , me he quedado loco y me estoy empezando a plantear que esto va a tener mas repercusion de la que pensabamos en los no frikis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Pues yo me acabo de enterar de que una amiga esta esperando al 13 para pillarselo por la play store y no sabe ni como funciona el wassap, ni que es Gmail, sabe que google es un buscador y se acabo, XD , me he quedado loco y me estoy empezando a plantear que esto va a tener mas repercusion de la que pensabamos en los no frikis
Tu amiga es MUY grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 01:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hombre...whatshap y gmail...eso lo tienen todos.... ¿pues que móvil tiene ahora tu amiga?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues hombre...whatshap y gmail...eso lo tienen todos.... ¿pues que móvil tiene ahora tu amiga?
Con lo del wassap he exagerado un poco, pero hasta hace 3 meses ni sabia usarlo pero con lo de mas no exagero te lo aseguro, XD, tiene un nokia c3 , y se pilla este por que (y cito textualmente) es precioso, barato, y le han dicho que es de lo mejor del mercado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
esto no va aquí, pero con tanto hilo no se donde ponerlo
bueno si alguien puede moverlo a algun lugar indicado que lo mueva aunque creo que nos interesa a todos

DE ÚLTIMA HORA

“Empezarán los envíos en esa fecha. Ahora, está el estado es “Notificarme” y el 13 de noviembre se cambiará a disponible para enviar.”

Google

Con esto se aclara que no habrá reservas (no me digas! XD día faltan 3 días) y serán entregados o enviados desde el mismo día de la compra
Viejo 11/11/12, 02:08:26
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Con lo del wassap he exagerado un poco, pero hasta hace 3 meses ni sabia usarlo pero con lo de mas no exagero te lo aseguro, XD, tiene un nokia c3 , y se pilla este por que (y cito textualmente) es precioso, barato, y le han dicho que es de lo mejor del mercado
Ojo, que una amiga mía que no entiende mucho de estas cosas está igual... salvo que a esta se lo he dicho yo, viene de una Blackberry.

Al final va a peligrar el stock y todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Prevision del estado de mi teclado y mi dedo el despues del dia 13, XD

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 02:34:25
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
De verdad pensais, que un telefono que tiene un procesador a 1,5 ghz y a 40 nm, y no tiene problemas de calentamiento (tegra 3) y que luego va a llegar uno a la misma frecuencia, pero a 28 nm (S4 PRO) y se va a calentar?, quizas suene repetitivo, extremista, o ultradefensor, pero sencillamente, NO ES PROBLEMA DE HARDWARE, vamos, me juego que me corten las pelotas y hagan un bonito collar con ellas, yo al menos, en todos los años que llevo rodeado de tecnologia, jamas he conocido un caso de un telefono que se caliente y que sea por problemas de hard, que ha habido casos de telefonos que se calentaban? si, pero por soft, problemas con el kernell o con el driver, mismamente el HOX, tras una ota dejo de sufrir calentamientos, pero por hard? algo que esta ahi latente e incorregible? jamas he conocido un caso asi, y seria la repanocha que un telefono con tanto mimo como el nexus, sufriese esos problemas por un mal ensamblaje, la primera vez en una decada de avances tecnologicos que veo algo asi (mismamente el antegate de iphone 4, fue la cagada mas masonica que se cometio en la historia de la telefonia movil).

vamos, es que le pueden llover ostias, ademas, solo son 2 reviews las que han citado el tema del calor y precisamente eran las que obtenian malos resultados, algunas reviews tenian buen resultado en todas las pasadas y no mentaban nada de calor, quizas serian las que tenian un soft o una build mas moderna...

en cuanto a fotos, a mi me gusta las que sacan, y videos, igual, la camara es la misma que el 4X HD y me parece que es muy competente, y los microfonos son los del Optimus G y los samples grabados con el se escuchan muy bien, vamos que solo es cuestion de tiempo, todo lo demas, es arto conocido ya...

llamarme positivo, pero es que no es la primera vez que veo un telefono al que le llueve mierda antes de salir y luego es una jodida pasada...

Última edición por alcaxofacosmica Día 11/11/12 a las 02:37:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 02:40:52
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
De verdad pensais, que un telefono que tiene un procesador a 1,5 ghz y a 40 nm, y no tiene problemas de calentamiento (tegra 3) y que luego va a llegar uno a la misma frecuencia, pero a 28 nm (S4 PRO) y se va a calentar?, quizas suene repetitivo, extremista, o ultradefensor, pero sencillamente, NO ES PROBLEMA DE HARDWARE, vamos, me juego que me corten las pelotas y hagan un bonito collar con ellas, yo al menos, en todos los años que llevo rodeado de tecnologia, jamas he conocido un caso de un telefono que se caliente y que sea por problemas de hard, que ha habido casos de telefonos que se calentaban? si, pero por soft, problemas con el kernell o con el driver, mismamente el HOX, tras una ota dejo de sufrir calentamientos, pero por hard? algo que esta ahi latente e incorregible? jamas he conocido un caso asi, y seria la repanocha que un telefono con tanto mimo como el nexus, sufriese esos problemas por un mal ensamblaje, la primera vez en una decada de avances tecnologicos que veo algo asi (mismamente el antegate de iphone 4, fue la cagada mas masonica que se cometio en la historia de la telefonia movil).

vamos, es que le pueden llover ostias, ademas, solo son 2 reviews las que han citado el tema del calor y precisamente eran las que obtenian malos resultados, algunas reviews tenian buen resultado en todas las pasadas y no mentaban nada de calor, quizas serian las que tenian un soft o una build mas moderna...

en cuanto a fotos, a mi me gusta las que sacan, y videos, igual, la camara es la misma que el 4X HD y me parece que es muy competente, y los microfonos son los del Optimus G y los samples grabados con el se escuchan muy bien, vamos que solo es cuestion de tiempo, todo lo demas, es arto conocido ya...

llamarme positivo, pero es que no es la primera vez que veo un telefono al que le llueve mierda antes de salir y luego es una jodida pasada...
tambien puede que sea que alguna unidad este defectuosa, pero no un defecto global, sino les pasaria a todos, ya veremos, yo al 99% tambien estoy seguro que es software
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 02:51:09
Array

[xs_avatar]
AlvaroXn AlvaroXn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Vengo a calmaros un poco más, que os veo tensos, a mi me es igual todo l oque comentais, ya que lo voy a comprar 100% , porque no me creo nada de lo que se habla, yo me creo lo que yo pruebo, si no me gusta , lo vendo y pruebo otro, pero no me tiro todo el dia especulando sobre especulaciones.

Interesante video

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 03:01:49
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Prevision del estado de mi teclado y mi dedo el despues del dia 13, XD

veo que no conoces la extension reloader de chrome..XD

yo la pongo en automatica y cada 5 seg refresca la pagina solita.

Aun asi como dicen mas arriba fijo que a las 00:01 h ya esta disponible para comprar, eso lo tendran puesto automatico.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Con un día de retraso, pero parece que saldrá esta noche....teniendo en cuenta que en norteamerica van 7 u 8 horas de retraso, así que puede salir de madrugada.
Se sabe algo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:57:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /