|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna diferencia.
para actualizar sigue el tutorial del primer post y mira si nesesitas cambiar hard spl |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé si os pasa a los demás o es solo cosa mia, pero en esta versión no encuentro por ningún lado de la configuración donde el nombre de usuario, es que luego te piden muchos programas a la hora de registrarlos. En otras versiones (6.1) creo que estaba en Configuración-Personal-Info del usuario o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé si os pasa a los demás o es solo cosa mia, pero en esta versión no encuentro por ningún lado de la configuración donde el nombre de usuario, es que luego te piden muchos programas a la hora de registrarlos. En otras versiones (6.1) creo que estaba en Configuración-Personal-Info del usuario o algo así
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en la pagina de HTC y me pide el número de serie lo introduzco y no me dice que "El software no es adecuado para este producto" puede ser porque sea de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias !! no necesito cambiar el hard slp, la tengo libre la compre de ssmoviles, aunque mi compañia es vodafone, asi es,no??
A todo esto....si no tengo q cambiar el hard slp, que tuto tengo q seguir?? xq el q he visto es para cambiar el slp graciaaaasss Última edición por beeralcudia Día 03/11/09 a las 13:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es así, si me he equivocado en algo que algún experto me corrija |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ESta ROM sirve para htc diamond? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que me pueda orientar?
Que os parece si reinstalo el anterior 6.1 y la vuelvo a actualizar, conseguiría algo? A ver si alguien me puede ayudar,
he instalado la nueva ROM sin problemas y todo funcionaba bien ( o al menos eso creía), hasta que recibo una llamada y no oigo absolutamente nada por el auricular (obviamente con la ROM anterior si), he probado a poner el altavoz y si se oía, ¿que puede ser? (a mi si se me oye hablar). He hecho un soft reset y nada; después he hecho un hard reset y tampoco. ![]()
![]() iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air Última edición por oscaralg Día 03/11/09 a las 13:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy novato en htcmania, y ante todo os quiero agradecer toda la información y software para aumentar las prestaciones de nuestras "pequeñas". Una pregunta de novato: ¿Esta rom sirve para htc diamond (no la diamond 2, la primera que no se como se llama)? Es que el aspecto me gusta muchísimo, y creo que el contenido es todavía mejor. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy novato en htcmania, y ante todo os quiero agradecer toda la información y software para aumentar las prestaciones de nuestras "pequeñas". Una pregunta de novato: ¿Esta rom sirve para htc diamond (no la diamond 2, la primera que no se como se llama)? Es que el aspecto me gusta muchísimo, y creo que el contenido es todavía mejor. ¡Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
olaaaa gentee!!!!
oye mi topaz es de ornageee y necista el hard-spl k lo instale? graciaaaaas y cnt porfavor =) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un aviso en twitter...supongo que es la misma rom, alguien lo puede confirmar?? ROM version: 2.16.482.2
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba tal como tenia que ser, y me gastaba la batería en una mañana, y todo es,por lo menos eso me parece a mi, que algunos programas que tenía instalados con la ROM 6.1 no son compatibles con la ROM 6.5. Creo que aunque parezca que se instala bien la rom, en alginas ocasiones no lo hace, eso o cualquier otra cosa no se a ciencia cierta, pero después de la 3ª reinstalación todo perfecto. Quiero decir tambien que ahora me funciona de mil maravillas y no se me cuelga, pero no le he instalado 3 programas, los cuales enumero, aumento de volumen, reloj transparente y dia y fecha sin alarmas, como digo sin estos programas me funciona muy bien Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala otra vez la 6.5 y no le instales ningun programa después, casi seguro que te funcionará perfectamente.
A mi no me funcionaba tal como tenia que ser, y me gastaba la batería en una mañana, y todo es,por lo menos eso me parece a mi, que algunos programas que tenía instalados con la ROM 6.1 no son compatibles con la ROM 6.5. Creo que aunque parezca que se instala bien la rom, en alginas ocasiones no lo hace, eso o cualquier otra cosa no se a ciencia cierta, pero después de la 3ª reinstalación todo perfecto. Quiero decir tambien que ahora me funciona de mil maravillas y no se me cuelga, pero no le he instalado 3 programas, los cuales enumero, aumento de volumen, reloj transparente y dia y fecha sin alarmas, como digo sin estos programas me funciona muy bien Salu2 ![]() Al final, a la desesperada he probado con la anterior actualización del 6.1 y se ha instalado sin problemas afortunadamente , pero el auricular nada de nada, así que como también había contactado con el SAT, y estos me han dicho que si no se oye nada, que se la envíe, así que al SAT que se va. Lo único que espero es que no tarde demasiado. Gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a mi me preocupan los posibles problemas con la garantía. La tengo de hace poco y es de vodafone. Y con eso que leo de que si sale mal igual te quedas sin aparato... desde la pagina de HTC no me deja descargarla, esto me sale:
Version: Spain 2.16.412.1 Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||