Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Yo ya tengo la nexus 7, me vale para casa y fuera de casa. El Nexus 4 lo comprare seguro cuando salga.

199€ + 299€ = 500 € tengo lo que necesito.

No me interesan las tabletas de 10', al final solo las usas en casa y para eso prefiero un portátil.

;)
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo no puedo estar mas encantado con mi Nexus7 tanto por su funcionamiento como por su portabilidad para llevarlo a todos lados por su tamaño, su peso perfecto para estar en la cama etc etc..

Para mi la mejor compra a dia de hoy en lo que se refieres a gadgets tecnologicos... Y una de las grandes razones por la que me ha echo lanzarme a por el N4 para mi si es la mejor combinacion...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
Yo ya tengo la nexus 7, me vale para casa y fuera de casa. El Nexus 4 lo comprare seguro cuando salga.

199€ + 299€ = 500 € tengo lo que necesito.

No me interesan las tabletas de 10', al final solo las usas en casa y para eso prefiero un portátil.

;)
Pues yo veo las tablets de 7" mas bien para sustituir al movil... X si tienes una mierda d movil.

Yo tendria una tablet de 7 si pensara meterle whatsapp y usarla como movil.

Pero teniendo un movil como el nexus 4, prefiero una de 10.

Y que sí será para casa principalmente, para fuera cn un telefono como el nexus 4 es suficiente yo creo

Aun asi, una tablet de 7" tb es muy comoda, y la nexus 7 me parece una pasada. Pero el ipad es muy fino, y en la mochila no ocupa nada, los dias kcm paso todo el dia en la uni m lo llevo para mientras como leer algo o para leer pdfs en clase o en la biblioteca, para ese uso es mucho mejor 10". Por no hablar d k un ipad t dura 10 horitas d media d bateria, y la media do nexus 7 creo k está en 6.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Yo no puedo estar mas encantado con mi Nexus7 tanto por su funcionamiento como por su portabilidad para llevarlo a todos lados por su tamaño, su peso perfecto para estar en la cama etc etc..

Para mi la mejor compra a dia de hoy en lo que se refieres a gadgets tecnologicos... Y una de las grandes razones por la que me ha echo lanzarme a por el N4 para mi si es la mejor combinacion...
Tuve la N7 y es muy buena, pero sinceramente viendo lo que ofrece la N10 debe ser una experiencia superior, sobre todo si no se va a sacar de casa (sí, es más cara, pero normal al ofrecer más).
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Tuve la N7 y es muy buena, pero sinceramente viendo lo que ofrece la N10 debe ser una experiencia superior, sobre todo si no se va a sacar de casa (sí, es más cara, pero normal al ofrecer más).
Es cierto pero por ejemplo yo uso la N7 para ir a la facultad y utilizarla como lector de los libros de texto en pdf, para ir en el bus leyendo al comic, y en ratos libres de facultad tapatalk, twitter, algun video de youtube con thethering de mi movil...

Cuando estoy en casa lo utilizo desde reproductor multimedia mientras estoy comiendo etc con ES Explorer y mi PC de casa, ver series en seriesly por la noche en la cama etc etc...

Creo que si quieres movilidad la N7 es una tablet perfecta si solo la vas a tener en casa y si el peso de la N10 no es muy grande ( no he visto el peso aviso ! ) entonces seria la mejro opcion.

PD: Esta claro que la N10 es un maquinon en HW que va a ser impresionante
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Asango10 Asango10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Leyendo todos vuestros post me queda claro que voy a coger nexus 4 + nexus 7 (por mis necesidades y gustos), ahora bien, ha habido 1 comentario de celtium que me esta haciendo darle mas vueltas a la cabeza ("199€ + 299€ = 500 € tengo lo que necesito"), tiene mas razon que 1 santo y aqui me vienen las dudas ya que yo estaba pensando en 300€+350€=650€, como veis hay 150€ de diferencia entre el planteamiento de celtium y el que yo tenia en mente con lo cual: 8 gb o 16 gb en el nexus 4???? y en cuanto al nexus 7 16 gb o 32 gb y mas importante aun: wifi o 3G???
Que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues yo veo las tablets de 7" mas bien para sustituir al movil... X si tienes una mierda d movil.
Yo tendria una tablet de 7 si pensara meterle whatsapp y usarla como movil.
Pero teniendo un movil como el nexus 4, prefiero una de 10.
Y que sí será para casa principalmente, para fuera cn un telefono como el nexus 4 es suficiente yo creo
Aun asi, una tablet de 7" tb es muy comoda, y la nexus 7 me parece una pasada. Pero el ipad es muy fino, y en la mochila no ocupa nada, los dias kcm paso todo el dia en la uni m lo llevo para mientras como leer algo o para leer pdfs en clase o en la biblioteca, para ese uso es mucho mejor 10". Por no hablar d k un ipad t dura 10 horitas d media d bateria, y la media do nexus 7 creo k está en 6.
Bueno, es un poco lo de siempre, cada uno su opinion.

Basandome en que a mayor pantalla mejor. Seria interesante tener la pantalla mas grande en nuestros equipos. Pero hay una cosa que llaman portabilidad y comodidad de transporte.

Un móvil no solo me vale para leer pdf o conectarte a Internet, vale también para hablar, mandar mensas, etc y llevarlo sin tener que estar preocupado de el es importante. Es decir en un bolsillo y cómodamente. Si salgo a tomar una copas la mochila se queda en casa o el en coche. Esto ya quita que el móvil pueda ser grande. Pantallas de 4.5 ya me parecen lo máximo para llevar cómodamente. Ya se que hay quien lleva mochila, bandolera, bolso o lo que sea, pero yo no llevo nada de eso.

Para cuando salgo al trabajo y se que tendré un poco de tiempo me llevo la Nexus 7 y no dura 6 horas la batería, dura bastante más. A mi dos dias sin problemas. No me cuesta llevarla, es bastante ligera (no molesta el peso, no lo notas) y pequeña.

Me resulta mas cómodo leer el Google reader en la nexus 7, pero como tengo que estar pendiende de la tableta cuando la caso de casa, solo la saco si se que tendré tiempo para disfrutarla, por 5 min que tenga para tomar un cafe en un dia no voy a sacarla de casa. Me las apaño con el móvil.

Las de 10'. Bueno, a mi me parecen mas para casa. Yo no ando con una tableta tan grande por la calle. Es un incordio del que tengo que estar pendiente, al poco tiempo pesa, es grande para cogerlo como quieras.

Después esta la privacidad... con pantallas grandes toda la cafetería se queda con lo que estas haciendo. Siempre te encuentras alguno leyendo tu pantalla.

Pero como dije, es mi opinión. Despues de tener equipos de muchos tamaños me quedo con lo que propuse. Y puede que cambie, por que no es solo tamaño de pantalla, es peso, comodidad de transporte, etc...

;)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asango10 Ver Mensaje
Leyendo todos vuestros post me queda claro que voy a coger nexus 4 + nexus 7 (por mis necesidades y gustos), ahora bien, ha habido 1 comentario de celtium que me esta haciendo darle mas vueltas a la cabeza ("199€ + 299€ = 500 € tengo lo que necesito"), tiene mas razon que 1 santo y aqui me vienen las dudas ya que yo estaba pensando en 300€+350€=650€, como veis hay 150€ de diferencia entre el planteamiento de celtium y el que yo tenia en mente con lo cual: 8 gb o 16 gb en el nexus 4???? y en cuanto al nexus 7 16 gb o 32 gb y mas importante aun: wifi o 3G???
Que opinais?
Eso depende de ti amigo... Yo por el uso que le doy necesito 16gb si o si pero si tu con 8gb vas bien pues te ahorras 150€ que en estos tiempos vienen muy bien ademas que luego vendran las fundas los protectores el cargador inalambrico y todas las chuminadas que querremos tener
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Cuesta la mitad tambien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
contando que el nexus 4 me sale gratis, prefiero la nexus 10 que es mejor que la nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que opinais?
lo ideal es tener mucha memoria y todas las conexiones posibles. Pero;

Nexus 7: Yo la uso para leer noticias, navegar y ver algún vídeo de youtube. Algunos programas que no pesan mucho. Algunas veces alguna partidadita a un juego rapidito. Con esto me llega la de 16 gb.

Pero si te dedicas a jugar, pues no te llegará. Hay juegos que bajan 1gb de datos. (si, una burrada) Con 10 de estos juegos ya estarás pensando en desinstalar.

La conexión. Pues no soy de los que le guste pagar a las operadoras. Tengo mi linea móvil con un plan de datos que comparto con la tableta con zona wifi. Me ahorro pasta en tener otra linea. Es incomodo? a mi no, por eso lo hago sino me contrataría otra linera (no soy tan racano XD)

Nexus 4: pues ahí ya tengo dudas, te quedas al final con 5 o 6 gb de memoria. No se si dentro de unos años sera poco. Ahora tengo un móvil con 4gb y no los lleno, pero quien sabe lo que pasara en 2 años.

Suerte ;)

Última edición por Celtium Día 10/11/12 a las 22:15:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Que opinais?
En mi caso yo tengo claro que no quiero una tableta con 3G, el teléfono siempre lo llevaré encima y por tanto cuando necesito conectarla lo hago a través del teléfono y no me preocupo de nada más.
Sobre el tamaño, pues también es cuestión de gustos. Yo tenía claro que con la N7 no me quería arriesgar con solo 8G y cogí la de 16, pero no creo que me hubiese cogido la de 32.
Con el N4 haré lo mismo y por si acaso me cogeré el de 16 aunque sospecho que con el de 8 posiblemente podría ser suficiente, pero dado que no es ampliable prefiero gastarme esos 50€ y no lamentarlo en el futuro.
Viejo 10/11/12, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
Pero si te dedicas a jugar, pues no te llegará. Hay juegos que bajan 1gb de datos. (si, una burrada) Con 10 de estos juegos ya estarás pensando en desinstalar.
Ya, pero yo en la N7 tengo 2 de esos y total que ni los toco, así que si los tuviese que desinstalar no me dolería nada. Por otra parte ¿juegas a 10 juegos diferentes a la vez? yo generalmente suelo estar con uno o dos y no toco más hasta que me los acabo o me canso y llegado ese punto generalmente no me interesa guardar las cosas antiguas.

En definitiva: los juegos yo no los consideraría ningún problema teniendo 16G. Para el que se coja 8Gb sí que es más justa la cosa porque entre lo que se come el SO y cualquier otra cosa vas a tener que andar con más ojo, pero en la de 16 te mueves con tranquilidad.

La de 32 ya es para aquellos que les gusta guardar mucha música y películas en el tablet, pero eso se puede suplir con un USB OTG y un pendrive (que salen bastante más barato que el aumento de 50€)
Viejo 10/11/12, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es posible que con la nexus 7 16 gb me llegue el problema es que a lo mejor si quiero 3G (ahora mismo tengo fusion con 1 gb de datos que podria compartir por 3€ mas al mes), por que quiero 3G? Porque la experiencia me dice que estando en casa con wifi no hay pega pero cuando uno se va el finde por ahi la bateria del telefono es necesaria y poder navegar en la tableta una pasada y asi preservar el movil, la pena que no haya nexus 7 16 gb 3G y no entiendo porque.
En cuanto al nexus 4 teniendo en cuenta que le voy a meter algo de musica para correr y tal y que tambien me gusta usar sygic mas algun juego creo que 8gb no es suficiente.
Vaya al final meestoy contestando a mi mismo jejeje.
Esperoque de todos estos comentarios todos los que estamos dudosos saquemos algo en claro, yo lo estoy haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Por cierto chicos, tremendo accesorio

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 01:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Por cierto chicos, tremendo accesorio

Impresionante donde venden eso??

Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 02:34:06
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Impresionante donde venden eso??

Aqui te dejo un par de sitios, desde españa, y desde china:

Aliexpresshttp://www.aliexpress.com/item/Free-...659714580.html
Mobilfunhttp://www.mobilefun.es/37024-funda-...omentarios.htm
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Pues yo estoy también un poco dubitativo

Soy ingeniero y me viene muy bien un tablet par el día a día

Lo he intentado por todos los medios usando el iPad 2 y luego el 3 pero sólo puedo decir una cosa, INVIABLE. A demasiado tosco para llevarlo así como débil y frágil, como vaya al suelo, no pasa de ahí

Por lo tanto llevo unas semana planteado comprar un tablet más pequeño

El iPad mini totalmente descartado, porque lo vi el otro día en la tienda de Apple y me pareció UNA MUY MALA COMPRA por los motivos siguientes
Porque la resolución es malísima, me recuerda aún antiguo iPhone 3 g que para leer , tenías que leer pixelado
Y porque el tamaño precisamente no se adapta al significado de tablet de 7 pulgadas

Señores se supong que han inventado las tableta de 7 pulgadas, al igual que los libros electrónicos e books readers para que sean portátiles y móviles y puedas llevarlos en cualquier sitio al igual que cuando se inventó el libro de bolsillo, para que te quepa en un bolsillo de una chaqueta, en el bolsillo del pantalón o en cualquier sitio.

Pues con estas especificaciones de diseño han hecho el nexus 7 porque cabe en cualquier sitio y cumple su función de ser un dispositivo móvil y poder llevarlo a cualquier sitio y es la necesidad que me cubriría a mi y que no la cumple el ipad 3 que tengo

Pero si compro un iPad mini, ¿qué gano?
Pues yo creo que no gano nada, los ganan son los señores de Apple que se embolsan mi dinero, porque Lfinal negó una tableta algo más pequeña pero que sigue sin caber en ningún sitio, ni en bolsillo de chaqueta, ni en pantalón ni en ningún lado y encima es difícil de coger al menos , más difícil que un smart phone o un nexus 7

Por lo tanto voy a comprar. Un nexus 4 y ya según vea si me da las prestaciones de usarlo como una mini tableta también, al tener un tamaño de patalla bastante amplio, mucho más que un iPhone 4 que es una micro pantalla, que tenía antes

Y según vea compare el nexus 7

Y además odió, los productos de Apple, cuando utilizas un android puro como un nexus, he tenido un galaxy nexus, te das cuenta de lo fácil que es todos y las miles de restricciones que tienen los productos de Apple con solo un fin,sacarnos los cuartos, aunque siempre habrá IZombies que se les den

Compre el iPad 3 solo por la resolución de pantalla, y con un intento de utilizarlo en el trabajo, pero ha sido INFECUNDO. Es un armatoste frágil y capado y restringido.

Manzana Products, No más gracias.
Yo ya he caído en la trampa de los productos mágicos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos a dias a todos de nuevo, menuda noche de dar vueltas en la cama y pensar en las distintas alternativas, conclusiones que he sacado y espero que me deis vuestra opinion:

- Nexus 7: paso de 3g, cuando necesite consultar algo de internet y no disponga de wifi usare el nexus 4, si tengo 3g en el 7 al final en vez de leer manuales, libros o incluso jugar 1 poco voy a estar navegando por la web y ese no es el proposito para el que quiero la tablet, ad+ en los hoteles suele haber wifi, en mi casa hay wifi y si estoy en el extranjero (a veces por trabajo y otras por placer) alli de poco me sirve el 3g; con lo cual ahora ya no estoy obligado a coger la de 32 gb sino que con la de 16 gb me valdria.
Resumiendo: Nexus 7 16 gb wifi...........199€!!!
- Nexus 4: aqui esta algo mas complicada la cosa, desde mis tiempos de iphone 3gs (8gb) siempre he tenido 16 gb (iphone 4 y note I), pero esta mañana me he puesto a hacer 1 poco de limpieza en el telefono y se me ha quedado en:
apps...1,20gb, fotos,videos....450mb, archivos varios (navegadores, etc...)...1,89 gb, espacio total....11,02 gb y disponible....8,07 gb con lo que....para que quiero 1 nexus 4 de 16 gb si con 8gb es suficiente para mi???
Resumiendo: nexus 4 8 gb.................300€!!!

Son 150€ menos que mi planteamiento inicial (nexus 7 32 gb y 3g + nexus 4 16 gb= 650€!!!).

Atras quedaron los tiempos (al menos para mi) en que me compraba 1 portatil con el procesador mas potente y mas rapido del mercado aun costandome el doble para que??? para ver pelis, usar office y navegar por la web??? mi ultima adquisicion es un i5 que me ha costado 600€ y reconozco que empece mirando portatiles de 1200€ para arriba.

Al final me he enrolladomy pensareis que todo esto no viene a cuento pero creo que si ya que lo que quiero explicar es que con los tiempos que corren, por un lado somos afortunados si estamos planteandonos comprar los siguientes juguetitos el dia de su salida a la venta, pero por otro no hay que "cegarse" e irse a por el tope de gama de todo sino mas bien intentar ajustarse a las necesidades de cada uno.

Espero no haberme enrollado demasiado, que esto os sirva a los que esteis indecisos como yo, y sigo escuchando a todo el mundo que quiera aportar con su experiencia y su opinion mas luz a todo este tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 10:48:40
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Buenos a dias a todos de nuevo, menuda noche de dar vueltas en la cama y pensar en las distintas alternativas, conclusiones que he sacado y espero que me deis vuestra opinion:

- Nexus 7: paso de 3g, cuando necesite consultar algo de internet y no disponga de wifi usare el nexus 4, si tengo 3g en el 7 al final en vez de leer manuales, libros o incluso jugar 1 poco voy a estar navegando por la web y ese no es el proposito para el que quiero la tablet, ad+ en los hoteles suele haber wifi, en mi casa hay wifi y si estoy en el extranjero (a veces por trabajo y otras por placer) alli de poco me sirve el 3g; con lo cual ahora ya no estoy obligado a coger la de 32 gb sino que con la de 16 gb me valdria.
Resumiendo: Nexus 7 16 gb wifi...........199€!!!
- Nexus 4: aqui esta algo mas complicada la cosa, desde mis tiempos de iphone 3gs (8gb) siempre he tenido 16 gb (iphone 4 y note I), pero esta mañana me he puesto a hacer 1 poco de limpieza en el telefono y se me ha quedado en:
apps...1,20gb, fotos,videos....450mb, archivos varios (navegadores, etc...)...1,89 gb, espacio total....11,02 gb y disponible....8,07 gb con lo que....para que quiero 1 nexus 4 de 16 gb si con 8gb es suficiente para mi???
Resumiendo: nexus 4 8 gb.................300€!!!

Son 150€ menos que mi planteamiento inicial (nexus 7 32 gb y 3g + nexus 4 16 gb= 650€!!!).

Atras quedaron los tiempos (al menos para mi) en que me compraba 1 portatil con el procesador mas potente y mas rapido del mercado aun costandome el doble para que??? para ver pelis, usar office y navegar por la web??? mi ultima adquisicion es un i5 que me ha costado 600€ y reconozco que empece mirando portatiles de 1200€ para arriba.

Al final me he enrolladomy pensareis que todo esto no viene a cuento pero creo que si ya que lo que quiero explicar es que con los tiempos que corren, por un lado somos afortunados si estamos planteandonos comprar los siguientes juguetitos el dia de su salida a la venta, pero por otro no hay que "cegarse" e irse a por el tope de gama de todo sino mas bien intentar ajustarse a las necesidades de cada uno.

Espero no haberme enrollado demasiado, que esto os sirva a los que esteis indecisos como yo, y sigo escuchando a todo el mundo que quiera aportar con su experiencia y su opinion mas luz a todo este tema.
Correcto, para mi , la mejor opcion, y es la que haré yo, primero pillaré el nexus el martes, mas adelante, para navidad, la nexus 7, ya que como dices, para que quiero 3g en la tablet, si tengo el pedazo nexus4? jaja, si no hay wifi, no problem, tethering con el 3g del movil y arreando.

Sobre la memoria, yo haré exactamente lo mismo que tu tb, 8gb y 16gb en la tablet, ya que no juego, no veo peliculas en un movil, y no gasto ni 7 gb..
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
A mi lo k m echaria mas para atras del nexus 7 despues d tener un ipad 2... Es la batería. La del ipad 2 dura practicamente del doble...

Puedo estar dos días sin cargarlo y dandole mucha caña.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /