|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi cupón.
Ahora a ver en que lo gasto... que es todo carisimo. Os cuento como ha sido. Ayer me registre en asus y registre mi tablet. El correo ese que dicen nunca llegó, al igual que a muchos por aquí como estoy viendo. Pues entonces desde mi usuario de asus mande un correo al soporte técnico explicando el caso... Esta mañana he recibido un correo donde me decían que habían trasladado mi problema al departamento de marquetin... Y hace un momento me ha llegado un correo por duplicado con el código cupón para introducir en la compra. Me llegó por duplicado pero el código es el mismo en ambos... Ahora a cambiarlo por algo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he podido enviarles la queja... espero que resulte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queja al soporte enviada. Haber que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Queja enviada, a la espera.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
|
||||
|
||||
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Queja enviada.
|
||||
|
||||
|
Recibido este correo de Asus a las 15:34.
"Estimado cliente, Hemos pasado su información a nuestro departamento de marketing, que le contactará sobre este tema. Gracias por su contacto con ASUS Ibérica." A la espera de recibir noticias nuevas, o el cheque mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que puedan hacer el pedido, se confirma que los gastos de envio no los cubre el cupón?
Es decir, que aún comprando solo la funda deberíamos pagar 8€? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye sunnz89, podría decirnos que enlace es ese? porque he mirado en todo el hilo y no lo encuentro. El resto desde dónde estáis enviando la queja para que os remitan el vale ? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso...
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Teneis que registraros en asus.
Entrais a este enlace con vuestro correo y contraseña con la que os registrasteis. https://vip.asus.com/login.aspx Cuando os cargue la página, a la izquierda pone "consulta técnica", pinchas ahí y os sale un cuestionario a rellenar, con vuestros datos y producto adquirido. Lo rellenais y le dais a enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han costetado lo de la queja,y ahora me piden la factura,y que la envíe al mismo email donde la envíe otra vez y el número de serie...,esto exactamente,así que no vale solo con la factura:
Estimado cliente, Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo: [email protected] En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han costetado lo de la queja,y ahora me piden la factura,y que la envíe al mismo email donde la envíe otra vez y el número de serie...,esto exactamente,así que no vale solo con la factura:
Estimado cliente, Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo: [email protected] En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Alguien lo ha mandado a otra dirección o e-mail? Los que dicen que han recibido el vale directamente sin mandar ninguna factura? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido lo mismo
A los que la comprasteis en Google Play os están dando el cupón? Que mandais como factura? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo: [email protected] En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo: [email protected] En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Que os vais a comprar porque veo los precios de los productos como en el maldito ECI o peor!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que cojer.... pues hay varias cosas, la funda, o por ejemplo para quien le haga falta también esta el cargador original de asus de la nexus 7, http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Ho...a-Nexus-7.aspx 24,99 eureles.... y bueno también había un ratón bluetooth creo que estaba en 30€, y los gastos de envío creo que si que van a parte... pero bueno si algo de eso os hace falta, por solo los gastos de envío creo que no esta mal.... Menos da una piedra... y aunque solo sea "por hacer gasto..." jaja el caso es darles por saco... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La factura sería el e-mail que te mandan cuando realizas la compra, dónde te indica el producto que has comprado y la fecha de compra. Yo he impreso ese e-mail en pdf y eso es lo que he mandado. Ahor a la a espera a ver si el lunes nos mandan el maldito vale... y a ver para que podemos aprovecharlo... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado este correo:
"Estimado cliente, Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo: [email protected] En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com" |