Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 09/11/12, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo ya tengo mi cupón.

Ahora a ver en que lo gasto... que es todo carisimo.

Os cuento como ha sido. Ayer me registre en asus y registre mi tablet. El correo ese que dicen nunca llegó, al igual que a muchos por aquí como estoy viendo. Pues entonces desde mi usuario de asus mande un correo al soporte técnico explicando el caso...
Esta mañana he recibido un correo donde me decían que habían trasladado mi problema al departamento de marquetin...
Y hace un momento me ha llegado un correo por duplicado con el código cupón para introducir en la compra. Me llegó por duplicado pero el código es el mismo en ambos...

Ahora a cambiarlo por algo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 09/11/12, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 347
Tu operador: -

Bueno, ya he podido enviarles la queja... espero que resulte.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 09/11/12, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
Sergiio Sergiio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Movistar
Queja al soporte enviada. Haber que pasa...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 09/11/12, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Queja enviada, a la espera.

Enviado desde mi Galaxy Nexus Tapatalkeando
__________________
¿Quieres aprender a personalizar tu androide? Pues echa un vistazo Aqui
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 09/11/12, 15:42:56
Array

[xs_avatar]
malospelos13 malospelos13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: kastellon
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: xperia arc nexus7
Tu operador: Movistar
+1
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 09/11/12, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Queja enviada.
__________________
Flasheador compulsivo. Fan de Android. Obseso de la tecnologia.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/11/12, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
dlapasma dlapasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Recibido este correo de Asus a las 15:34.

"Estimado cliente,

Hemos pasado su información a nuestro departamento de marketing, que le contactará sobre este tema.

Gracias por su contacto con ASUS Ibérica."


A la espera de recibir noticias nuevas, o el cheque mejor.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 09/11/12, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
miavro miavro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Simyo
A los que puedan hacer el pedido, se confirma que los gastos de envio no los cubre el cupón?

Es decir, que aún comprando solo la funda deberíamos pagar 8€?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 09/11/12, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sunnz89 Ver Mensaje
Recibido código 30€ Asus tras mandarles una queja a través del formulario para contactar con Asus que puso un forero aquí y también sin madar la factura.

Oye sunnz89, podría decirnos que enlace es ese? porque he mirado en todo el hilo y no lo encuentro.

El resto desde dónde estáis enviando la queja para que os remitan el vale ?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 09/11/12, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,679
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Eso eso...

Enviado con el cacharrillo
__________________



Responder Con Cita
  #231  
Viejo 09/11/12, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
dlapasma dlapasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Vodafone
Teneis que registraros en asus.
Entrais a este enlace con vuestro correo y contraseña con la que os registrasteis.
https://vip.asus.com/login.aspx
Cuando os cargue la página, a la izquierda pone "consulta técnica", pinchas ahí y os sale un cuestionario a rellenar, con vuestros datos y producto adquirido.
Lo rellenais y le dais a enviar.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 09/11/12, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
me meto en el enlace de la primera página pero no me sale nada del nexus 7

cual es la correcta para iniciar el trámite?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 09/11/12, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,683
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me han costetado lo de la queja,y ahora me piden la factura,y que la envíe al mismo email donde la envíe otra vez y el número de serie...,esto exactamente,así que no vale solo con la factura:


Estimado cliente,

Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo:

[email protected]

En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/11/12, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Me han costetado lo de la queja,y ahora me piden la factura,y que la envíe al mismo email donde la envíe otra vez y el número de serie...,esto exactamente,así que no vale solo con la factura:


Estimado cliente,

Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo:

[email protected]

En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
A mi me han contestado lo mismo, y el caso es que ya envíe dicho e-mail ayer, y sigo sin tener ninguna contestación.

Alguien lo ha mandado a otra dirección o e-mail? Los que dicen que han recibido el vale directamente sin mandar ninguna factura?

Gracias.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 09/11/12, 17:55:04
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
A mi me han respondido lo mismo

A los que la comprasteis en Google Play os están dando el cupón? Que mandais como factura?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 09/11/12, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba y Sevilla
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Me han costetado lo de la queja,y ahora me piden la factura,y que la envíe al mismo email donde la envíe otra vez y el número de serie...,esto exactamente,así que no vale solo con la factura:


Estimado cliente,

Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo:

[email protected]

En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Me acaban de mandar el mismo correo...voy a ello ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 09/11/12, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
xenxo_80 xenxo_80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy S > Note 2 > Honor 6+ > Lemax 2 x829
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Me han costetado lo de la queja,y ahora me piden la factura,y que la envíe al mismo email donde la envíe otra vez y el número de serie...,esto exactamente,así que no vale solo con la factura:


Estimado cliente,

Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo:

[email protected]

En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Acabo de mandar el correo con los datos indicados a parte de la factura. Ayer mande el correo con la factura y todavia no me han contestado.

Que os vais a comprar porque veo los precios de los productos como en el maldito ECI o peor!!
Saludos
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 09/11/12, 19:01:05
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenxo_80 Ver Mensaje
Acabo de mandar el correo con los datos indicados a parte de la factura. Ayer mande el correo con la factura y todavia no me han contestado.

Que os vais a comprar porque veo los precios de los productos como en el maldito ECI o peor!!
Saludos
Pues estamos todos igual, esperando a que los taiwaneses que tienen que ir super saturados de solicitudes nos contesten.... afortunados los que ya han recibido el vale de descuento....

Sobre que cojer.... pues hay varias cosas, la funda, o por ejemplo para quien le haga falta también esta el cargador original de asus de la nexus 7, http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Ho...a-Nexus-7.aspx

24,99 eureles....

y bueno también había un ratón bluetooth creo que estaba en 30€, y los gastos de envío creo que si que van a parte... pero bueno si algo de eso os hace falta, por solo los gastos de envío creo que no esta mal....

Menos da una piedra... y aunque solo sea "por hacer gasto..." jaja el caso es darles por saco...

Saludos.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 09/11/12, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
A mi me han respondido lo mismo

A los que la comprasteis en Google Play os están dando el cupón? Que mandais como factura?
Tienes el mismo derecho, es una canal de distribución online.

La factura sería el e-mail que te mandan cuando realizas la compra, dónde te indica el producto que has comprado y la fecha de compra. Yo he impreso ese e-mail en pdf y eso es lo que he mandado.

Ahor a la a espera a ver si el lunes nos mandan el maldito vale... y a ver para que podemos aprovecharlo...

Un saludo!
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 09/11/12, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 347
Tu operador: -

A mi también me ha llegado este correo:


"Estimado cliente,

Por favor, envie la factura de compra al siguiente correo:

[email protected]

En el correo, también indique el número de série del equipo y su login en vip.asus.com"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 11:35:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /