|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido código 30€ Asus tras mandarles una queja a través del formulario para contactar con Asus que puso un forero aquí y también sin madar la factura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pedido Realizado Total 8€, muchas gracias a gatorrollo por la noticia. |
|
|
||||
|
||||
Que suerte, yo sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en Mediamarkt he enviado la factura a ver si cuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recibiste el correo de la Promocion o directamente mandaste el y email con tu factura? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi lo de la promoción aquí al entrar al hilo de nuxus 7, entre en la web de la promoción y clické el link para poder registrarme en Asus y luego registré el producto Nexus 7, yo no recibí ningún mail ni el del 10%, ni el de la promo 30€ que muchos recibieron a través del cual había que mandar la factura.
En la pág 8 de este post un forero escribió que había que contactar a través de http://vip.asus.com/eservice/techserv.aspx para cualquier incidencia o queja, y así lo hice ayer le dije que había registrado el producto pero que no había recibido el mail de los 30€, hoy por la mañana recibo un mail de Asus respondiendome que enviaría mi queja al departamento de Marketing, y a la hora de recibir ese correo, recibo otro con el código de los 30€ para gastar en la Asus Shop, y nisiquiera me pidieron que enviara la factura para comprobar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sunnz89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queja enviada a las 13:50 horas.
Si recibo noticias lo comunicaré por aquí para conocimiento de intresados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, en vez de saturar el email de asus shop vamos a saturar el del servicio técnico. jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queja enviada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué dirección habéis puesto la queja?? qué habéis puesto?
Me va muy lenta la web de asus EDITO: Hay saturación, "Dear ASUS User Due to the Server is now busy, we apologize the webpage(s) cannot be opened on your request. Please try this site later. Thank you." Última edición por carlosk Día 09/11/12 a las 14:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de un foro, que los que lo siguen son muchísimos mas de los que escriben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queja enviada...un buen tocho les he escrito, si hubieran nuevas os informo ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hoy es fiesta en Madrid... eso puede influir en algo.
No puedo enviar la queja, me sale siempre servidor ocupado. Última edición por carlosk Día 09/11/12 a las 14:51:10. |
|
|