|
||
|
|
||||
|
||||
|
....no todas las aplicaciones en windows mobile son "tactiles", sin usar puntero...
# ....pero esperemos que windows phone elimine este tipo de aplicaciones....o tendremos que comprar un stylus para pantallas capacitivas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 video unboxing & first-impressions en slashgear
he visto 2 videos y un analisis en slashgear
http://www.slashgear.com/htc-hd2-vid...sions-0262523 los videos tienen buena pinta y en el analisis ponen muy bien a la hd2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 vs HTC Touch HD – browsing speed
....más videos...este es una comparativa de velocidad navegación internet entre la hd y la hd2 ...¿quien ganará?
# |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el nuevo procesador va a cambiar la experiencia en todos los sentidos. Desde la navegación web, pasando por la reproducción de videos, efectos 3D en las aplicaciones, etc...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fenomeno XD:
Holaaaa, tengo un HD2, de vez en cuando lo pongo todo desenfocado en la pantalla, AAAMMM, me tiro medio hora hablando AAAMMM, esto, AAAMMM, y AAAMMM, bueno, AAAMMM de vez en cuando lo levanto y lo bajo rápido AAAMMM, UUUUMMMM, AAAMMM, esto, AAAMMM, al iPhone y otros Smartphones, AAAMMM, me los paso por la piedra, AAAMMM, UUUUMMMMM, fácilmente, AAAMMM y si no ya saldrá la HD3, AAAMMM, eaaaa, eso es todo
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 vs HTC Hero – browsing speed
..+ videos en wmpoweruser HTC HD2 vs HTC Hero – browsing speed
los videos son malisimos.....pero se hace entretenida la espera...solo queda 16 días |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de girar los videos de youtube
![]() (Sin tumbar la pantalla que ya os veo venir de lejos con el hacha entre los dientes)
|
||||
|
||||
![]() Veremos a ver... como salimos de ésta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
Ya queda meeeenooooss
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ahmmm estoy impaciente ahmmmm no puedo aguntar mas ahmmmm
bueno pal curro ahmmm...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 vs Nokia N900 keyboard comparison
...en esta comparativa defienden que es más rápido escribir con el teclado del htc hd2
http://www.slashgear.com/htc-hd2-vs-...rison-0362604 ...que no se enfaden los partidarios de los teclados físicos...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...en esta comparativa defienden que es más rápido escribir con el teclado del htc hd2
http://www.slashgear.com/htc-hd2-vs-...rison-0362604 ...que no se enfaden los partidarios de los teclados físicos...... ![]() ![]() Y en mi opinión, tambien le da "puntos" por el tamaño de la pantalla, lo cual no es una comparación justa (fair que diria el autor) ya que a igualdad de pantallas, el teclado oculta la mayor parte de ella en el caso de los virtuales.... En fin, que yo ya tengo mi HD2 encargada a Kanoso, pero creo que hay que ser objetivos al valorar las cosas. Salu2.... y un poco de paciencia |