|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con este post hago 1.000
Sé que es una cantidad ridícula comparada con la mayoría de los compis... pero para mí es un acontecimiento que quiero compartir con todos porque os tengo que agradecer a todo el foro vuestra compañía, vuestra paciencia y la oportunidad de conoceros y reírme con vosotros, (Sergy, se que estás ahí y gracias, estoy perdiendo el miedo y eres como mi angelito de la guarda, anoche me quité el tapón y he dormido mejor
)....GRACIAS A TODOS Nadie me aguantó tanto tiempo sin echarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por hacer que nos riamos juntos y por otras cosas más serias que haces por nosotros. Que aparte de ser un cachondo, eres un buen amigo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Felicidades KANOSO, espero poder ver tus 5000 mensajes... aunque a la velocidad que posteas ultimamente, igual en 2 meses estamos celebrandolo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kanoso.... a este ritmo los 10.000 los superas en 15 dias,
|
|
||||
|
||||
|
Que sergy es tu "angelito de la guarda", y encima en plan cariñoso le pones angelITO, Dios mío (me estoy santiguando)
![]() Pues no quiero ni pensar en qué puedes soñar cuando tengas pesadillas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja qué cabrón Txakur
![]() Claro que estoy aquí Kanoso, no me podía perder el acontecimiento del día!! ![]() Enhorabuena por los 1.000 primeros ![]() Nos has dejado muy buenos momento socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kanoso!
![]() Se que estos mil seran pocos para los que tendras en algunos meses mas. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo chiquitin
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!! Por esos 1.000 post y sobretodo porque han sido 1.000 post con los que nos has hecho reir.
![]() Un abrazo enooorme..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí