|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, el foro de ventas es un cachondeo, los galaxy nexus a 250 euros en perfectas condiciones y encima van diciendo que con el nexus 4 a ese precio el galaxy nexus debería de estar a 200, lo que yo pregunto es que, ¿hay algún teléfono mejor (que este en perfectas condiciones) que el galaxy nexus por 250 euros? y luego hay gente por hay que vende los s3 de segunda mano a 400 y es normal.
Ya veremos dentro de un mes cuando sea el único que se haya actualizado a android 4.2 como ya se ve con otros ojos. ![]()
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero Última edición por msantosm Día 09/11/12 a las 08:38:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, el foro de ventas es un cachondeo, los galaxy nexus a 250 euros en perfectas condiciones y encima van diciendo que con el nexus 4 a ese precio el galaxy nexus debería de estar a 200, lo que yo pregunto es que, ¿hay algún teléfono mejor (que este en perfectas condiciones) que el galaxy nexus por 250 euros? y luego hay gente por hay que vende los s3 de segunda mano a 400 y es normal.
Ya veremos dentro de un mes cuando sea el único que se haya actualizado a android 4.2 como ya se ve con otros ojos. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo vendo. La calidad de fabricación del SGN tiene toda la pinta de ser superior al N4 (aunque mi SGN esté en el SAT ahora mismo
), y si no al tiempo, cuando ya lleve unos meses funcionando el N4...
|
||||
|
||||
|
Yo puse ya un SE VENDE por 250€, 3 meses de uso, factura y ni una sola raya...
|
||||
|
||||
|
Ya veremos dentro de un mes cuando sea el único que se haya actualizado a android 4.2 como ya se ve con otros ojos. ![]() Entonces si tenemos el nexus 4 de 16gb a 300€ NUEVO, tu te crees que la gente va a pagar 250 por el galaxy nexus???? un telefono que esta en mercado 1 año ya y que es bastante peor (teoricamente)???? seguro que habra gente que lo pague, pero sera gente que no tenga ni idea del tema. El tema esta ahi, y tambien esta en que si te vas al foro de ventas, hay un monton de galaxy nexus para vender... esto lo unico que hace es que para poder darle salida a todos estos el precio tendra que bajar si o si (y mas dentro de 4 dias que estara el nexus 4). Todo esto es oferta y demanda. Por poner un ejemplo, ahora hay un monton de casas sin vender. Lo que hacen las promotoras o los mismos bancos es bajar y bajar el precio para poder darle salida para asi no quedarse con cara de tontos por querer vender algo que no vale ese precio sencillamente porque el mercado no lo demanda a ese precio... No hay mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes que tener en cuenta que dentro de 4 dias esta ya a la venta el nexus 4, y que si alguien se lo pilla o se lo regalan o lo que sea y lo quiere vender de segunda mano, si el nexus de 16gb le ha costado 350€, como minimo le tiene que bajar 50 euros por ser de segunda mano y que a alguien le merezca la pena no pagar esos 50€ de mas y tener uno nuevo...
Entonces si tenemos el nexus 4 de 16gb a 300€ NUEVO, tu te crees que la gente va a pagar 250 por el galaxy nexus???? un telefono que esta en mercado 1 año ya y que es bastante peor (teoricamente)???? seguro que habra gente que lo pague, pero sera gente que no tenga ni idea del tema. El tema esta ahi, y tambien esta en que si te vas al foro de ventas, hay un monton de galaxy nexus para vender... esto lo unico que hace es que para poder darle salida a todos estos el precio tendra que bajar si o si (y mas dentro de 4 dias que estara el nexus 4). Todo esto es oferta y demanda. Por poner un ejemplo, ahora hay un monton de casas sin vender. Lo que hacen las promotoras o los mismos bancos es bajar y bajar el precio para poder darle salida para asi no quedarse con cara de tontos por querer vender algo que no vale ese precio sencillamente porque el mercado no lo demanda a ese precio... No hay mas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver hay que ser un poco mas listos este movil no se puede vender por foros y casi ni por internet, lo que hay qur hacer es ofrecerselo a amigos, conocidos y demas tal y como hice yo... que se lo voy a vender a mi hermana qur no se entera de esto y se lo voy a vender por 340€... ella piensa k me voy a comprar uno nuevo por 599... xk le enseñe la revista de the phone house jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también va a depender mucho de las primeras críticas que reciba en el nexus 4... porque como empiece a dar fallos y la gente empiece a ponerlo a caldo, seguro que el precio del galaxy nexus no baja tanto como dices... y yo me acabo de comprar un galaxy nexus por 250 pavos y estoy más feliz que una lombriz... no lo vendo ni por 400...jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, que grande timar al personal, pero el que times a tu hermana es de traca... jejejeje.
yo estuve tentado de vender el mio por 250 ( esta perfectisimo, desde el minuto 0 de uso con funda y protector de pantalla) y encima con el extra de que ofrecia dos baterias la normal y la extendida OFICIAL.... pero visto lo visto y despues de leer algunas cosas, prefiero esperarme un poco a que las primeras unidades nexus estén en el mercado, para ver de primera mano como va el sonido, el gps, si tiene algun fallo reseñable... la discutida camara de fotos, la fluidez, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver hay que ser un poco mas listos este movil no se puede vender por foros y casi ni por internet, lo que hay qur hacer es ofrecerselo a amigos, conocidos y demas tal y como hice yo... que se lo voy a vender a mi hermana qur no se entera de esto y se lo voy a vender por 340€... ella piensa k me voy a comprar uno nuevo por 599... xk le enseñe la revista de the phone house jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo por 150€ lo vendería, creo que es un precio razonable, además el terminal está perfecto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entre son ansiosos y los nuevos que les interesan que baje el precio para reventas fuera de este foro la llevamos clara.
s3=350e con la potilica del foro s2=150e como mucho los demas 100e htc onex+=a saver,con la potilica del foro htc one x= 150e como mucho los demas 100e los demas 50e si si como lo lees como no tiene la misma repercusion total si por 50e mas me pillo el otro y por 50e mas el que le sigue en fin vosotros mismo desmereceis el nexus y en una semana a bajado 150e de un plumazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la postura vuestra aunque discrepo. Si mal no me acuerdo hubo un momento que se sacaban galaxy nexus en voda por menos de 200€ nuevos sin premanencia o solo con permanencia y sin obligacion en tarifa sino ver unos cuantos hilos mas adelante. Punto dos, dices que el sgs III lo venden en 300/400 pero olvidas que es mejor telefono, teniendo mas pantalla, procesador y ram no hablo porque no me acuerdo. Hace un rato intente cambiar mi sensa xl por un nexus y la peña decia, no eso solo tiene 1 nucleo y no saben lo bien que tiraba. Por terminar, hoy en dia pagaria no mas de 200€ y eso considerando que fue el precio que les costo a algunos nuevo y tendria que estar nuevisisimo.
![]() tu esta claro que mas de 200e no pagarias si llevas mas de un mes haber si te toca la china. pd:sensation xl eso que es si la misma htc la dejo de lao cuando salio por ciento yo tube una |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo vendo. La calidad de fabricación del SGN tiene toda la pinta de ser superior al N4 (aunque mi SGN esté en el SAT ahora mismo
), y si no al tiempo, cuando ya lleve unos meses funcionando el N4...![]()
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero Última edición por msantosm Día 09/11/12 a las 19:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay gente que está pensando por aquí en pillarse un nexus por 150 pavos, que no vaya al CEX de la calle ruzafa de Valencia... el samsung galaxy nexus de segunda mano y bloqueado por vodafone está por 375 euros y de segunda mano también libre por 395... y seguro que hay alguien que los compra...jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un HERMANO ![]() Pero a ver hay que ser un poco mas listos este movil no se puede vender por foros y casi ni por internet, lo que hay qur hacer es ofrecerselo a amigos, conocidos y demas tal y como hice yo... que se lo voy a vender a mi hermana qur no se entera de esto y se lo voy a vender por 340€... ella piensa k me voy a comprar uno nuevo por 599... xk le enseñe la revista de the phone house jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() esto es un jeta sin escrupulos
|
| Gracias de parte de: | ||