|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa yo vendo el mío
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio a 240€, esta impecable y tiene una funda flip original, otra funda de aluminio azul y el protector de pantalla golebo semimate. Oferton!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus casi desde que salió (diciembre del año pasado) y excepto por el problema del micro usb estoy muy contento con el, para lo que uso el móvil me va de sobra. Es cierto que es tentador vender este y por un poco más de dinero pillar el 4 pero realmente necesito esos 4 núcleos?? o el doble de RAM?? de momento rotundamente no. Y encima tengo una Nexus 7.
Y después saldrá el siguiente nexus y el otro y el otro...la verdad es que mientras mi móvil aguante, se siga actualizando y la siguiente generación de nexus no sea una revolución (esta generación lo es pero en precio, en hardware y estética no me lo parece tanto) seguiré con mi galaxy nexus. Eso sí si ahora mismo no tuviera el nexus iría de cabeza a por el nexus 4, eso está claro aunque LG en móviles no me fíe nada nada de ellos. Además algún día le tocará a sony diseñar un nexus no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por encima de 250 ya parece dificl vender debido al exceso de NEXUS en ventas. Una lastima pero asi son las burbujas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus casi desde que salió (diciembre del año pasado) y excepto por el problema del micro usb estoy muy contento con el, para lo que uso el móvil me va de sobra. Es cierto que es tentador vender este y por un poco más de dinero pillar el 4 pero realmente necesito esos 4 núcleos?? o el doble de RAM?? de momento rotundamente no. Y encima tengo una Nexus 7.
Y después saldrá el siguiente nexus y el otro y el otro...la verdad es que mientras mi móvil aguante, se siga actualizando y la siguiente generación de nexus no sea una revolución (esta generación lo es pero en precio, en hardware y estética no me lo parece tanto) seguiré con mi galaxy nexus. Eso sí si ahora mismo no tuviera el nexus iría de cabeza a por el nexus 4, eso está claro aunque LG en móviles no me fíe nada nada de ellos. Además algún día le tocará a sony diseñar un nexus no??? ![]() Se que son casos diferentes por que tu lo compraste cuando salio y yo pues lo he comprado tarde. Pero hoy por hoy como tengo 100 euros gastables (o menos depende cuanto le saque en la subasta de Ebay) pues tendre un movil mas moderno. Digamos que es como si le ampliaras un ordenador por 100 eu
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual dije que no lo cambiaria por el nuevo pero es tentador,
tengo el mio en venta por 250€ con 4 meses de uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481712 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual dije que no lo cambiaria por el nuevo pero es tentador,
tengo el mio en venta por 250€ con 4 meses de uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481712 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo nose que hacer ... me tienta el Nexus 4 y tengo el GN y un RAZR para vender ... pero me estoy pensando esperar a un posible Nexus 4 de 32gb ...
|
||||
|
||||
|
Pd: Hacia tiempo que no te leia. ;) Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias fresssssssshquiiiiishiimasssssshhhh
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...-store-devices Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo el mio se lo tengo apalabrado a mi hermano,que el pobre tira aun de galaxy slc, no se cuanto costara de segunda mano,pero yo se lo dejo por 200,aunque cueste 250, se va a llevar el tio un movil impoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia, el foro de ventas es un cachondeo, los galaxy nexus a 250 euros en perfectas condiciones y encima van diciendo que con el nexus 4 a ese precio el galaxy nexus debería de estar a 200, lo que yo pregunto es que, ¿hay algún teléfono mejor (que este en perfectas condiciones) que el galaxy nexus por 250 euros? y luego hay gente por hay que vende los s3 de segunda mano a 400 y es normal.
Ya veremos dentro de un mes cuando sea el único que se haya actualizado a android 4.2 como ya se ve con otros ojos. |