|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me estresaria mucho ya que al ser el estandar Qi espero que salgan rapido varios cargadores de marcas alternativas, validos para nokia, nexus, y lo que este por llegar.
|
||||
|
||||
|
En definitiva, considero que puede haber retraso por:
- Desinformación completa de venta en comercios, operadoras con los que saldrá y/o precios. - Falta de versión final de software (ota el 11-11¿? domingo?) - No he visto por xda ningún usuario demostrando que ya lo tiene cuando con otros terminales Nexus si ha sido así Y algunos de vosotros creeis que estoy "loco, aburrido, atontao, tengo tiempo libre, etc..." porque: - Google es google y ya puso una fecha que respetará salvo hecatombe. - El Nexus 7 pasó igual (Aunque haya un compañero que haya dicho que lo compró el dia antes de su salida a la venta por google play en Fnac) Desgraciadamente no he tenido el placer de asistir al lanzamiento de la Nexus 7 y por tanto no se como funcionó. Lo que tengo claro es que deseo que no haya retraso, peeeroooo los factores antes comentados me hacen pensar que van un poco más despacio de lo esperado. Si a alguien le apetece debatir educadamente y/o rebatir mis argumentos será bien recibido, en caso de que no sea así yo mismo pediré a jorge_kai (muy a mi pesar) que chape el hilo. Saludos ![]() Aunque a mi me da igual, y si se retrasa ?? pues no pasa nada, yo lo iba a comprar en diciembre o enero contando que sea lo que promete ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de stock? como lo veis? Seguro que habra una compra en masa del nexus 4 por google play...Espero que no se agoten el dia 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que 2 o 3 mil unidades tendrá google en almacén para servir en España sino mal vamos... y por muchos que seamos aquí como locos a las 00:01 del martes, cuantos seremos 800? 1000? vamos si no tiene stock para servir eso...
Respecto a la Huelga, la verdad es que creo que va a ser la que menos seguimiento tenga de las 3 últimas, pero hay una serie de colectivos como el de los transportistas que no deberian arriesgarse a salir, pero bueno, no nos vendrá de un dia Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo espero que 2 o 3 mil unidades tendrá google en almacén para servir en España sino mal vamos... y por muchos que seamos aquí como locos a las 00:01 del martes, cuantos seremos 800? 1000? vamos si no tiene stock para servir eso...
Respecto a la Huelga, la verdad es que creo que va a ser la que menos seguimiento tenga de las 3 últimas, pero hay una serie de colectivos como el de los transportistas que no deberian arriesgarse a salir, pero bueno, no nos vendrá de un dia Saludos ![]() ![]() yo creo que en españa tendra 300.000 unidades o asi, la nexus 7 se compraron mas de 40.000 unidades el primer dia(españa) y eso que se vendia en todas las tiendas y el eci se agotaron en 10minutos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de dos mil o tres mil seguro, pero piensa que al principio solo lo va a venger google play y "al contado". Y nosotros somos frikazos que estamos al acecho, pero no tiene la misma propaganda que cuando salió la nexus 7.
Eso sí, burradas de terminales vendidos, segurísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la Huelga, la verdad es que creo que va a ser la que menos seguimiento tenga de las 3 últimas, pero hay una serie de colectivos como el de los transportistas que no deberian arriesgarse a salir, pero bueno, no nos vendrá de un dia Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros en serio creeis que en españa van a haber 40.000 personas para comprar un móvil google el primer dia??? No olvideis que hablamos de stock inicial, la tirada de salida vamos, igual a finales de mes ya tienen stock para parar un carro pero el primer dia creeis que tendrá tantos terminales??? dudo que venda 1000 terminales el primer dia... (En España of course...) Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos,
Estando como estamos a 3 dias laborables de la fecha de salida y dada la falta de noticias y de información sobre donde comprarlo y a que precio unido a que parece ser que la versión de software final aún no ha llegado a los terminales, ¿no creeis que es posible que google decidida restrasar una o dos semanas más su puesta de largo? ![]() Opiniones? Pd: Saldremos en algún blog???? rollo el tio de xda que sacó a la luz los potenciales problemas del Nexus gracias a una foto...![]() Por cierto en cuanto lo tengas te rogaria si eres tan amable que te pases por alli y nos dejes tus comentarios e impresiones comparandolo con el GNEXUS ya que me interesa la opinón de primera mano de alguien bastante imaprcial y justo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que quieres ocupar mi lugar de polemista con el NEXUS 4.jajajaj. Ten cuidado que aqui veo animos aun más caldeados que en nuestro foro del GNEXUS.
Por cierto en cuanto lo tengas te rogaria si eres tan amable que te pases por alli y nos dejes tus comentarios e impresiones comparandolo con el GNEXUS ya que me interesa la opinón de primera mano de alguien bastante imaprcial y justo. Gracias ![]() Respecto a tu petición, cuenta con ello! Pero me daré un par de dias para relajar la euforia inicial... Saludos
|
||||
|
||||
|
No creo que se retrase, ya que por ahora no ha salido ningún comentario de posibles problemas en la producción/distribución del Nexus 4, que casi siempre aparecen días antes de la salida de un producto nuevo, por parte de los trabajadores de la propia empresa o subcontratadas.
Por lo tanto, a falta de estos "rumores", entiendo que el día 13 de noviembre, se pondrá a la venta el Nexus 4 en la Google PLay. Sobre vender 1000 unidades el día de salida en España, que ha comentado un usuario mas arriba, espero que no sea así, ya que sino sería un fracaso rotundo para google y para España. saludos, Última edición por joanpi60 Día 09/11/12 a las 11:10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que van a sobrar nexus 4 por un tuvo en google play.Como se va acabar el stock en 2 horas? pero si google play solo lo conocemos los 4 frikis de los moviles.
Que se pueden vender de golpe, 4000 unidades? vamos seguro que google lo tiene mas que estudiado... |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la falta de informacion de las operadoras me parece bastante normal. todavia no saben si lo van a vender, como lo van a hacer y sobre todo a que precio
porque por ahora solo lo va a comercializar google play y despues del movimiento de phone house, pues estan como un poco a cuadros aparte se han juntado con que movistar ya no da moviles, que vodafone tambien se ha bajado del carro y a ver que va a hacer orange. y luego esta el tema de la distribucion. lo distribuye LG, google? a saber cuando llegara a las operadoras me da a mi que vamos a ver pocos nexus 4 por las calles. y los que veamos seran de frikis como nosotros XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tratándose de un estreno normal, podria ser mas sosegado. Pero con el eco que se ha hecho de este smartphone y sumado a la incertidumbre del precio que se ha generado, para las tiendas físicas..... Como ya he dicho no tiene ningún precedente (en android)
Otra cosa son los iPhones, pero en España no tiene la cuota (ni de lejos) que tienen en otros países, con lo que a la hora de la verdad tampoco es comparable. Yo estoy convencido de que va a haber problemas de srock con el Nexus..... ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||