|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues mira no sabria que decirte, no se que trato le ha dado esa persona al movil.
Imaginate que te envian uno reparado por pantalla rajada pero ese movil del tio que fuera el trato que le ha dado ha sido penoso pues no me haria gracia tener ese movil que quieres que te diga. Yo trato mi movil como si fuera oro, nunca se me ha caido ninguno y el que me den reparado lo mismo tiene 4 ostias contra el suelo aunque funcione. Es muy distinto decir que te dan uno NUEVO a decir que te dan uno reparado pero que funciona bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira no sabria que decirte, no se que trato le ha dado esa persona al movil.
Imaginate que te envian uno reparado por pantalla rajada pero ese movil del tio que fuera el trato que le ha dado ha sido penoso pues no me haria gracia tener ese movil que quieres que te diga. Yo trato mi movil como si fuera oro, nunca se me ha caido ninguno y el que me den reparado lo mismo tiene 4 ostias contra el suelo aunque funcione. Es muy distinto decir que te dan uno NUEVO a decir que te dan uno reparado pero que funciona bien ![]() En cuanto a lo de si no hay fondos, me parece que si la tarjeta es crédito te la dejan en negativo, y si es débito se tramita como una garantía normal, no pueden entregar sustitución asi que se repara y lo reenvian. Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte que ocurría en caso de no haber fondos, y me dijeron que no se hacía entrega de terminal de sustitución puesto que ellos no pueden cubrirse las espaldas en caso de fraude por el cliente (tener en cuenta que le puedes mandar una piedra mientras ellos te mandan el de sustitucion), lo que no se, es que hacen ellos en ese caso, pero me imagino, como bien he dicho, que proceder como una garantía normal, reparación y devolución.
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se repara un terminal se abre por completo y se comprueba cualquier desperfecto, pero vamos que os estáis poniendo en una tesitura un poco extremista, esta filosofía es la que tiene Apple y esta considerada como la mejor en servicio post venta, a veces os quejas de vicio...
En cuanto a lo de si no hay fondos, me parece que si la tarjeta es crédito te la dejan en negativo, y si es débito se tramita como una garantía normal, no pueden entregar sustitución asi que se repara y lo reenvian. Enviado desde mi S3 ![]() No es que me este quejando solo quiero aclararme. Si es tal y como decis entonces no hay tanto problema. thx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte que ocurría en caso de no haber fondos, y me dijeron que no se hacía entrega de terminal de sustitución puesto que ellos no pueden cubrirse las espaldas en caso de fraude por el cliente (tener en cuenta que le puedes mandar una piedra mientras ellos te mandan el de sustitucion), lo que no se, es que hacen ellos en ese caso, pero me imagino, como bien he dicho, que proceder como una garantía normal, reparación y devolución.
Enviado desde mi S3 ![]() Vamos, sería lo más lógico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes saldo no hacen nada hasta que pueden bloquear el dinero
leed en el foro del Nexus7
|
||||
|
||||
|
A ver, esto es un proceso habitual en las cesiones de bienes. Por ejemplo, es el mismo método que usa el ayuntamiento de París con su servicio de alquiler de bicicletas. No es que te quiten 300 euros de la cuenta y cuando lo devuelvas te lo reingresan. Lo que hace Google es una reserva de capital al banco. Es decir, bloquea la utilización de ese importe. Esto implica que, por ejemplo, si tenemos 305€ en el banco y Google ejerce este tipo de clausula, seguiremos teniendo 305€ en el banco, pero si vamos a sacar 20€ no nos dejará o nos dejará en números rojos.
Este sistema se hace asi para que Google (o quien sea) no disponga de tu dinero durante x tiempo porque tú no tendrías garantías de recuperar ese dinero. Es un método de confianza mútua y, personalmente, lo veo bien siempre que te den el mismo terminal como móvil de sustitución. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece PERFECTO si es así como lo va a hacer google. Como se comenta, al más puro estilo apple.
Y encima con un año extra d garantia aunk sea con LG y haya que pelear como perros con ellos. Tb creo k el terminal que nos den, a no ser que sea muy pronto y no haya reacondicionados para dar, será uno reparado como hace apple. Y como deberían hacer tooodos. Ya k dejarte un mes sin móvil para luego igual devolvertelo con una actualización de software es una vergüenza. K bien k lo está haciendo google joder. PD: alguien me explica lo de "congelar"? Mi tarjeta es de débito, y no Suelo tener más de 300 pavos en ella... Y si m quitan 300 euros durante más de 3 días me cobran 30 € x estar en negativo... Tampoco pasa nada, los ingreso hasta k les llegue el mio y listo pero x saber. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece PERFECTO si es así como lo va a hacer google. Como se comenta, al más puro estilo apple.
Y encima con un año extra d garantia aunk sea con LG y haya que pelear como perros con ellos. Tb creo k el terminal que nos den, a no ser que sea muy pronto y no haya reacondicionados para dar, será uno reparado como hace apple. Y como deberían hacer tooodos. Ya k dejarte un mes sin móvil para luego igual devolvertelo con una actualización de software es una vergüenza. K bien k lo está haciendo google joder. PD: alguien me explica lo de "congelar"? Mi tarjeta es de débito, y no Suelo tener más de 300 pavos en ella... Y si m quitan 300 euros durante más de 3 días me cobran 30 € x estar en negativo... Tampoco pasa nada, los ingreso hasta k les llegue el mio y listo pero x saber. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Pues han dicho que si es de debito no te cobran y no te mandan el terminal. Lo del terminal de sustitución está bien, pero si es arreglado te cobran como si fuera nuevo es lo que no veo bien. Aún así te respondo a lo que he marcado, si te dejan en negativo, antes del 3º día devuelves la factura y tan pancho |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído, pero entiendo que eso funciona asi con las tarjetas de crédito. Que pueden estar en números rojos sin problemas. Las de débito no...
Pues han dicho que si es de debito no te cobran y no te mandan el terminal. Lo del terminal de sustitución está bien, pero si es arreglado te cobran como si fuera nuevo es lo que no veo bien.
Aún así te respondo a lo que he marcado, si te dejan en negativo, antes del 3º día devuelves la factura y tan pancho ![]() ![]() Digo yo que si tengo el dinero suficiente para que me lo congelen me lo podrán enviar... Lo de que sea el mismo precio que uno nuevo bueno... tú tampoco estás enviando un terminal nuevo a reparar. Y no te están cobrando nada. Simplemente si les quieres hacer la jugarreta pierdes 300 euros. Última edición por aikidoka90 Día 09/11/12 a las 09:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído, pero entiendo que eso funciona asi con las tarjetas de crédito. Que pueden estar en números rojos sin problemas. Las de débito no...
O sea si no tengo una tarjeta de crédito a mi nombre, no tengo garantía o qué? ![]() Digo yo que si tengo el dinero suficiente para que me lo congelen me lo podrán enviar... Lo de que sea el mismo precio que uno nuevo bueno... tú tampoco estás enviando un terminal nuevo a reparar. Y no te están cobrando nada. Simplemente si les quieres hacer la jugarreta pierdes 300 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te darán la opción de no querer móvil de sustitución ¿no? Porque puede que haya alguien que no tenga ese dinero en el banco, o que no le haga gracia que le vayan bloqueando o congelando nada de su cuenta.
En cuanto a lo comentado de que te abren el terminal, te lo revisan todo, incluidas las piezas que puedan haber sufrido algún daño, y luego te lo dejan todo perfectamente ensamblado y queda como nuevo, eso habría que verlo. Supongo que el SAT de Google será como el de todos los fabricantes, no es diferente a los demás, y todos sabemos lo chapuzas que pueden llegar a ser algunos técnicos. Pantallas mal puestas, huellas en la pantalla interior, mal ensamblaje, recibir el móvil y tener que enviarlo otra vez, etc,etc,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas , por lo que comentáis deduzco que o te haces una cuenta en google wallet o no vas a poder comprar el nexus 4 con tarjeta, ¿estoy en lo cierto? ,
y la segunda duda , es si en el google wallet se pude meter una tarjeta de comercio electrónico , de las que metes saldo y realizas la compra pero que no van asociadas a ninguna cuenta concreta. saludos y gracias Última edición por xecuter Día 09/11/12 a las 10:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea si no tengo una tarjeta de crédito a mi nombre, no tengo garantía o qué? ![]() Digo yo que si tengo el dinero suficiente para que me lo congelen me lo podrán enviar... Lo de que sea el mismo precio que uno nuevo bueno... tú tampoco estás enviando un terminal nuevo a reparar. Y no te están cobrando nada. Simplemente si les quieres hacer la jugarreta pierdes 300 euros. ![]() Si lo se, lo que me refiero que te congelan el dinero como si fuera nuevo, a ver supongo que también habrá opción de que no te den el terminal de sustitución. Imagínate que te cargas el de sustitución, la pantalla, palmas 300 euros como si fuera nuevo, vamos digo yo. Mi terminal va a ser perfecto, no me preocupan esas cosas ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me gustaria saber es si puedo comprar el movil llegada la fecha sin cuenta de google wallet, con tatjeta de credito a pelo y punto. Alguien menilumina?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||