Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/09, 02:21:25
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
sisi he probado android y la verdad es que no me gusto nada... todo lo que queria trastear pues no podia... pero claro supongo que en mi caso es un poco especial... me considero experto de wm y absluto novato de android...

Supongo que no has probado WM6.5.1 pero los menus son todos fingerfriendly, scroll kinetico, nuevo gestor de contactos, gestion de momoria muy mejorada... etc etc...

se podria decir que android es superior en WM en general pero no en cosas concretas y quizas se podria incluso comparar con windows y linux en los ordenadores.

Teniendo en cuenta que wm6.5.1 es solo una actualizacion de wM6.5 que lo era de wm6.1 y sabiendo que wm7 está hecho desde 0, que lo estan retrasando para ir mejorandolo y conociendo a mirosoft.. me atrevo a decir que wm7 será un gran rival...

Por cierto de fotos de wm7 no hay ni 1, todo lo que hayas visto es falso , esquemas, o betas de hace muucho.

Vamos que entre la hd2 y cualquier android , eligo hd2 de cabeza!
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 02:28:12
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo

me da k a alguien llamado erwin no le gusta nada android...
como no te gusta la bolita?? estas loco?? pero si mola mucho , es util por ejemplo para mover el cursor de letra en letra cuando escribes un mensaje , y , si tiene lucecita y todo

yo veo al android mas estable , el android muchas veces lo tenia ke reiniciar... pero igual el diamond 2 y todos esos son distintos

lo del market... aunke sean de pago muchas , para eso esta tambien el foro , para e la gente nos las consiga o para ke se las consigamos a la gente
tambien muchas de windows son de pago , y si dices ke salio el market , estaremos en las mismas
el navegador... yo no recuerdo haber descargado archivos al diamond con el opera 9.7 , pero no se si se podia hacer

lo de ke con el procesador de 1 ghz la fluidez no se acerca al android y lo de ke el 50% de los telefonos seran android me parece fliparse bastante , staticduo (a menos k seas asivino )
en 5 años la mitad de los telefonos seguiran siendo el mitico nokia sin camara y en blanco y negro

weno , para terminar , contestas a las cosas a favor del android , pero os sigo pidiendo puntos a favor del windows ke no sean mui concretos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 02:38:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
sisi he probado android y la verdad es que no me gusto nada... todo lo que queria trastear pues no podia... pero claro supongo que en mi caso es un poco especial... me considero experto de wm y absluto novato de android...

Supongo que no has probado WM6.5.1 pero los menus son todos fingerfriendly, scroll kinetico, nuevo gestor de contactos, gestion de momoria muy mejorada... etc etc...

se podria decir que android es superior en WM en general pero no en cosas concretas y quizas se podria incluso comparar con windows y linux en los ordenadores.

Teniendo en cuenta que wm6.5.1 es solo una actualizacion de wM6.5 que lo era de wm6.1 y sabiendo que wm7 está hecho desde 0, que lo estan retrasando para ir mejorandolo y conociendo a mirosoft.. me atrevo a decir que wm7 será un gran rival...

Por cierto de fotos de wm7 no hay ni 1, todo lo que hayas visto es falso , esquemas, o betas de hace muucho.

Vamos que entre la hd2 y cualquier android , eligo hd2 de cabeza!
jeje tu ke kerias , nada mas probarlo cocinar una rom??
si , la verdad es ke tu destino esta en el windows , lo tienes muy dominado

yo no lo compararia con las diferencias entre linux y windows
el linux me parece muy complicado , sobre todo instalar cosas ke no esten en el gestor de paquetes , mientras ke el android es muy sencillo
y para mi del windows por encima del linux estan aplicaciones como el messenger o el picasa (el de linux va mal y en ingles) , ke en windows son mucho mas esteticas y funcionales
aunke yo aki me kedo con windows erntre otras cosas porke fue el ke aprendi a usar , y por eso de las aplicaciones ke tiene mas , pero el linux... buff , sin virus , arranca al momento , es rapido , estable , y ... menudos efectos de escritorio k tiene el jodido

pero eske en android es al reves , se ven mucho mejor las aplicaciones del android , como el ejemplo ke dije del shazam , o cosas asi

el windows 6.5.1 no lo probe , pero probe el 6.5 , tanto cambio hubo en ese 0,1 de diferencia??

no se... yo de windows 6.1 a 6.5 no vi tanto cambio , y del 6.5 al 7 hay casi la misma diferencia "numerica" , asi ke el cambio puede ke sea parecido , y , si es asi , menuda mierda , porke eske tienen ke remodelarlo todo de una vez
el zune hd tiene una interfaz estilo lo ke la gente espera tener algun dia en un movil con windows , pienso yo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 02:41:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
jeje tu ke kerias , nada mas probarlo cocinar una rom??
si , la verdad es ke tu destino esta en el windows , lo tienes muy dominado

yo no lo compararia con las diferencias entre linux y windows
el linux me parece muy complicado , sobre todo instalar cosas ke no esten en el gestor de paquetes , mientras ke el android es muy sencillo
y para mi del windows por encima del linux estan aplicaciones como el messenger o el picasa (el de linux va mal y en ingles) , ke en windows son mucho mas esteticas y funcionales
aunke yo aki me kedo con windows erntre otras cosas porke fue el ke aprendi a usar , y por eso de las aplicaciones ke tiene mas , pero el linux... buff , sin virus , arranca al momento , es rapido , estable , y ... menudos efectos de escritorio k tiene el jodido

pero eske en android es al reves , se ven mucho mejor las aplicaciones del android , como el ejemplo ke dije del shazam , o cosas asi

el windows 6.5.1 no lo probe , pero probe el 6.5 , tanto cambio hubo en ese 0,1 de diferencia??

no se... yo de windows 6.1 a 6.5 no vi tanto cambio , y del 6.5 al 7 hay casi la misma diferencia "numerica" , asi ke el cambio puede ke sea parecido , y , si es asi , menuda mierda , porke eske tienen ke remodelarlo todo de una vez
el zune hd tiene una interfaz estilo lo ke la gente espera tener algun dia en un movil con windows , pienso yo
windows mobile 5,6,6.1,6.5,6.5.1 (no es el nombre definitivo, es una beta aun... sera 6.7 o asi) estan todos basados en lo mismo, son actualizaciones. WM7 está hecho de 0 y ya que lo comentas ZuneHD utiliza codigo de WM7 asi que seran parecidos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 02:52:14
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.

me da k a alguien llamado erwin no le gusta nada android...
como no te gusta la bolita?? estas loco?? pero si mola mucho , es util por ejemplo para mover el cursor de letra en letra cuando escribes un mensaje , y , si tiene lucecita y todo

yo veo al android mas estable , el android muchas veces lo tenia ke reiniciar... pero igual el diamond 2 y todos esos son distintos

lo del market... aunke sean de pago muchas , para eso esta tambien el foro , para e la gente nos las consiga o para ke se las consigamos a la gente
tambien muchas de windows son de pago , y si dices ke salio el market , estaremos en las mismas
el navegador... yo no recuerdo haber descargado archivos al diamond con el opera 9.7 , pero no se si se podia hacer

lo de ke con el procesador de 1 ghz la fluidez no se acerca al android y lo de ke el 50% de los telefonos seran android me parece fliparse bastante , staticduo (a menos k seas asivino )
en 5 años la mitad de los telefonos seguiran siendo el mitico nokia sin camara y en blanco y negro

weno , para terminar , contestas a las cosas a favor del android , pero os sigo pidiendo puntos a favor del windows ke no sean mui concretos
no alexir, he tenido terminal con android un mes, y la primera semana ya he visto todo. yo no soy un experto, me considero un usuario intensivo, pero al adroid le falta aun bastante.
igual se pica alguien con esto pero android para mi es el interfaz entre el bichoso iphone y win mo. y no encaja ni con primero ni con ultimo.
promete, si que promete y ojala prometiera mas aun.
de win mo ya se ha hablado mucho. de momento entre android y win mo, yo ya he eligido, quien sabe cual sera mi proxima eleccion.
ya he dicho competencia es sana y salimos ganando nosotros
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 10:49:24
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Yo utilizo indistintamente los 3 SO en discordia... WM, Android y iPhone... me considero usuario avanzado de WM y usuario medio de los otros dos SO pero no es por falta de oportunidad (los tengo todos en el cajón y cojo el que quiero según me da) sino porque me atraen menos, la verdad...

Del iPhone no voy a comentar mucho, no me gusta que me pongan tantas trabas a la hora de trastear en la máquina asi que al final solo lo uso para navegar, para leer mis feeds de Google Reader y jugar al TapTap que estoy enganchao... he hecho el jailbreak mas de una vez, pero al final me he cansado del juego del gato y el ratón

Del Android he de decir que es un gran SO, me gusta su fluidez (gana al WM y sabe exprimir mejor el hardware de la máquina), me gusta la pantalla capacitiva (estoy deseando que se implante en WM), no me gusta que te limiten el acceso total a tu máquina (por defecto no eres "root" y eso me recuerda a la filosofía del iPhone), en el tema del software aún no hay tanta variedad como con el WM y eso que últimamente noto el mercado de software de WM se ha ralentizado bastante, aunque también es justo reconocer que para WM está casi todo ya inventado y hay muchos excelentes programas. Eso si, el progreso en Android es imparable asi que confío que pronto estará a la altura de otros SO mas maduros en el tiempo con mucho mas software de calidad del que hay ahora (no pronostico cuanto tiempo pero tampoco es cuestión de 3 meses). He trasteado con el Android y me he encontrado con problemas similares a los que tengo también en WM, programas que se beben la batería, programas que por su mala calidad de programación ralentizan el dispositivo y acabo reiniciando para que vuelva a la normalidad, etc... vamos que con Android no te escapas de esas cosas (en el iPhone con jailbreak te diría lo mismo). Evidentemente todo es cuestión de saber escoger los programas, pero no existe el SO que no tenga problemas de este tipo, aunque sea un "linux" .

Respecto al Market es un arma de doble filo... es muy cómodo de usar pero depender tanto de él hace que a menudo no sepamos que existen muchos programas sencillamente porque el buscador no es suficiente (lo mismo digo del AppStore del iPhone)... quiero decir que solo con el Market no es suficiente y un foro como este es mucho mas práctico sobre todo para usuarios avanzados, para mi no es una herramienta que decida la elección de un SO u otro, además al final todos la acaban teniendo.

Dentro de unos meses me compraré un nuevo terminal y es muy probable que sea un Android (el Motorola Droid me atrae mucho), pero también es justo decir que dentro de un año ya estaré pensando en el siguiente terminal y para entonces ya estará el WM7 y es probable que vuelva a cambiar de opinión... yo no uso software específico para el trabajo, por eso no estoy tan condicionado al respecto, pero entiendo perfectamente al los que defienden a WM, asi como también entiendo a los que defienden al Android o al iPhone... cada persona tenemos nuestras preferencias y encima estas cambian con el tiempo, pero no por ello podemos afirmar que hay SO bueno y SO malos... si un SO es realmente malo no tiene futuro y hoy por hoy los 3 tienen futuro para largo.

Ah! y volviendo al origen de este hilo estoy convencido que saldrán dispositivos con Android y hardware tan potente como el HTC HD2, es solo cuestión de tiempo... poco tiempo. Este tipo de noticias es solo puro marketing

Saludos

P.D: Siento el tostón, pero en algún hilo de los que hay abierto sobre el tema tenía que soltarlo...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Tostón si pero razón no te falta. Para mi ha quedado perfectamente explicado
Viejo 02/11/09, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Firmo lo de Pepe1232... largo pero perfecto...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
capo67 capo67 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

marendo: Vaya forma de explicarlo, sencillo y a la par elegante, opino lo mismo, el S.O. perfecto es el que cubra nuestras necesidades indistintamente del que sea.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

respuesta a make: si la interfaz nueva del windows mobile 7 es estilo zune hd , entonces si ke hicieron los deberes

respuesta a erwin929: me tienes ke explicar ké no te gusta de la interfaz del android , eske a mi se me cae la baba al usarlo
ser entre la del iphone y la del windows puede ser un punto a favor , no?? sencillez y fluidez del iphone , con launcher estilo inicio-programas del windows , y con la multiarea propia del windows
lo de a la primera semana verlo todo no se bien si te refieres a nivel informatico , o ke al tener el market ya viste todas las aplicaciones , o ... no se...

respuesta a marendo:en lo general , +1
si , teniamos ke ser root de serie , pero bueno , al menos no cuesta nada "hacerse root"(no se dice asi pero weno , si no lo menciono superatmel me pega )
el market si ke puede ser un arma de doble filo , pero bueno , yo lo compelmento con este foro
por ejemplo , la aplicacion ke utilizo como album de fotos me la paso un compañero del foro , porke no estaba en el market

weno , esta vez me enrolle menos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

r
respuesta a erwin929: me tienes ke explicar ké no te gusta de la interfaz del android , eske a mi se me cae la baba al usarlo
ser entre la del iphone y la del windows puede ser un punto a favor , no?? sencillez y fluidez del iphone , con launcher estilo inicio-programas del windows , y con la multiarea propia del windows
lo de a la primera semana verlo todo no se bien si te refieres a nivel informatico , o ke al tener el market ya viste todas las aplicaciones , o ... no se...
el interfaz de magic es demasiado limitado. no me gusta hojear los escritorios, me recuerda a spb, que por cierto nunca me gusto pero esta mejor hecho que interfaz de android. se podria haber aprovechado mejor la pantalla esta. es question de gusto.
iphone no quero comentar porque no me gusta para nada. mi hermano ya lleva su tercero y el ve en iphone una cosa que yo simplamente no veo.
he probado muchos programas de market y del foro, muchisimas no paro todo el dia. hay muchas que me gustan y hay un monton que son imitaciones de programas de win mo. lo que intiendo porque justamente estos programas me hacian falta.
pero con todo esto android no me ha convencido de momento. dogo de momento.
una pregunta para ti alexir. con todo el trasteo que haz hecho con tu diamond. podrias hacer lo mismo con la magic.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hombre , pues... yo lo ke trasteaba era poner roms y personalizarlas...
en el magic estoi continuamente cambiando de rom , y hay diferentes temas y todo eso , y se puede personalizar completamente , por ejemplo , ahora tengo la letra comic sans y un tema al estilo hero ke me encanta
pero no se si te refieres a eso o a otros trasteos...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

en general me refiero. puedes hace las mismas cosas o mas con magic que en su dia con tu diamond 1
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

poder puedo hacer lo mismo : conectarme a mi wifi , gps , etc
bueno , por ejemplo en el magic puedo descargar de megaupload por ejemplo , y en el diamond creo ke no podia , y tengo la brujula y todo eso

no se... con mas cosas a ke te refieres por ejemplo?? eske yo no soi de los ke necestan sincronizaciones con gmail ni cosas de esas , ni sikiera tengo tarifa de datos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

poder puedo hacer lo mismo : conectarme a mi wifi , gps , etc
bueno , por ejemplo en el magic puedo descargar de megaupload por ejemplo , y en el diamond creo ke no podia , y tengo la brujula y todo eso

no se... con mas cosas a ke te refieres por ejemplo?? eske yo no soi de los ke necestan sincronizaciones con gmail ni cosas de esas , ni sikiera tengo tarifa de datos
a que me refiero personalizar tu magic.
yo no he podido hacer ni 25% de cosas que pude en su dia con diamond 1.
pd: megaupload si que se puede meter en diamond 1.
en resumen de toda esta tema quiza es inutil comparar los sistemas operativos.
me gustaria que en un futura salen mas SO aun.
es una industria creciente, ya veremos lo que trae el futuro. quiza un dia sale un magic 3 y podras eligir sistema operativo tambien. quien sabe
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo lo veo mui personalizable , con miles de widgets y temas para poner todo a tu gusto
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Android es totalmente personalizable... y no me refiero a cambiarle la ROM que entonces es obvio que el cambio puede ser muy profundo (mucho mas incluso que en WM ya que juegas con aspectos novedosos como el swap, el formato del sistema de ficheros, etc...aspectos típicos de linux)... me refiero a que existen escritorios alternativos al original (que es demasiado sencillo), a que hay muchos widgets para elegir (aunque la mayoría consumen batería que no veas). Solo hay que ver los distintos IU que han sacado los distintos fabricantes (HTC, Motorola, Sony Ericsson, Acer, LG, etc...) para darse cuenta que en ese aspecto está a la altura de las circunstancias... aunque eso también juega en su contra porque con tanta personalización el Android pierde su esencia... que es la sencillez y la fluidez... solo hay que fijarse en el logotipo para darse cuenta que lo sencillo es bello

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Bueno.. no dire mucho pq estoy cansadoo de comentar en este tipo de coversasiones... como muy bien dije anteriormente he tenido los mejores wm que son los cdma como htc diamond,pro y pro2 y ojala la hd2, tambien e tuve el iphone y me considero usuario avanzado ya que en el iphone luego de el jailbreak lo que vienee es saber de source para cydia y apps buenas y creanme que se puede hacer maravillas en el como usarlo de router inalambrico sin el pda net.. y con.el wm ni hablar puedo comparar lo que puedo hacer alla y en iphone y te diria que wm es lo mejor.. android lo estoy usando ahora tengo el htc hero cdma que es mejorr que los htc hero gsm..y de verdad me decepciono pq es como el iphone sin jailbr3ak no sirve osea sin root no sirve.. en cuestion de programacion es comodo y tiene cosaas chulas una buena camara de 5 mega pixeles sin flash pero sigue siendo buena.. pero no me complace como lo hace windows alla todo lo que se me antoja siempre aparrce un programa.. yo no compro un celular por lo bonito y su interface.. yo lo compro para que responda a lo que le pido por que no voyva gastar $650 dolares por un interface bonito y comodo el que sabe sabe que windows no tiene elmejor interface pero se puedes cambiar con otras roms o con programas como spb,pointui,etc y son chulos y si quieres que se vea como android hay programas como adroidkiid y como iphone esta el ifonz.. osea un buen celular es el que se adapta ati no que tu te adaptes q ell.. en otras palabras android le falta mucho para ser mejor que windows y se que todavia esta en crecimiento, asi que tendremos que esperar haber que mejoras haran en un futuro quien sabe si cambio de opinion
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Pues eso no es lo que dicen los estudios de mercado ni las publicaciones técnicas.
Si te dejas llevar por esas cosas ps el iphone mejor que los celulares por que eso dicen los estudioss.. por dios te hablo por experiencia por que lo he tenido en mano
No por lo que dice la publicidad por que por ella se paga.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lito3131 Ver Mensaje
Si te dejas llevar por esas cosas ps el iphone mejor que los celulares por que eso dicen los estudioss.. por dios te hablo por experiencia por que lo he tenido en mano
No por lo que dice la publicidad por que por ella se paga.
No, no me dejo llevar por esas cosas. Contestaba con datos a los que responden con datos (por cierto, hay un ranking por ahí que coloca al Hero en el nº1 y al iPhone en el nº2).

Yo no programo; trasteo con la PDA, le instalo roms y esas cosas. Por eso ahora me ha gustado Android, porque estoy a medio camino entre el que le gusta cacharrear con el móvil y el usuario cómodo que quiere que funcione bien como un iPhone. Y eso es lo que me ofrece actualmente Android.

En cuanto a WinMo, simplemente estoy harto y cabreado. Como me ocurre con Windows en general. Ya tengo 50 años y estoy harto y cabreado de las tomaduras de pelo y esperas de los SO de Windows. Harto de WinMo que no terminan de evolucionar mientras ves (después de años de absoluta fidelidad a ese SO) que la competencia cada vez saca mejores productos. Harto de las pérdidas de tiempo del SO Vista para después de dos años de soportar una mierda de SO terminar sacando un W7 que es mejor (llevo meses utilizado una relase) pero que tampoco es una maravilla. Harto de hambre insaciable para comer los recursos del hardware que tiene todo los que hacen los chicos de Bill Gates.

Aguanté sin pasarme al iPhone (y aguanté mucho) y cuando ha pasado Android me he aferrado a él, aunque solo sea por joder a Windows.

Perdón por el rollo y el cabreo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 18:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /