Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/12, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Acabo de leer la mini review de xataka y queda muy bien parado en casi todo.

La cámara por ejemplo la sitúan por detrás del S3 y el iPhone 5. Les parace bastante buena pero no la mejor.

Hay un pequeño vídeo grabado desde el teléfono y ni rastro del autoenfoque tan lento que ya habíamos visto.

Confirman también la posibilidad de hacer fotos mientras grabamos vídeo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:

Viejo 08/11/12, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Si... una review bastante positiva la de xataka...

No se si alguién lo ha posteado ya pero aquí os dejo el enlace:

http://www.xataka.com/analisis/nexus-4-analisis
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Aunque no es el hilo El Nexus 4 sale a la venta en Mediamarkt de Alemania a ver si lo mejoran aqui

http://androidayuda.com/2012/11/08/n...t-de-alemania
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
http://esmartphoneblog.blogspot.com....-radio-fm.html
A ver si esto os gusta, y no me crucifiquéis por ello.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Es posible como paso con el nexus one , que tenia el chip de la radiofm pero no llevaba la aplicacion para activarla
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
todos los nexus han tenido la radio, basicamente porque esta integrado con el bluetooth y el wifi, es lo que tiene el SoC, pero aparte de no tener la app, esta desactivado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
todos los nexus han tenido la radio, basicamente porque esta integrado con el bluetooth y el wifi, es lo que tiene el SoC, pero aparte de no tener la app, esta desactivado
Pero bueno si viene activada en el optimus G a lo mejor no es tan complicado no? o es mas una cuestion de soldadura
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Pero bueno si viene activada en el optimus G a lo mejor no es tan complicado no? o es mas una cuestion de soldadura
Ahora viene cuando uno dice: Seguro que unos de nuestros cocineros activaran la radio.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Si está conectada físicamente podría poder activarse como en el nexus one, si está presente pero no está conectada físicamente como en el Galaxy nexus no podrá activarse de ninguna manera. En fin, de momento hablar por hablar
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Si está conectada físicamente podría poder activarse como en el nexus one, si está presente pero no está conectada físicamente como en el Galaxy nexus no podrá activarse de ninguna manera. En fin, de momento hablar por hablar
Ok gracias, por contestar y por eso lo de que no me crucifiqueis, por que hablaba un poco desde el desconocimiento
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
nunca entendere por que estando el chip, lo desactivan fisicamente como hicieron con el Gnexus, osea, molesta acaso? que coño les importa que lleve o no radio FM?

y cuidado, yo no la uso, jamas he escuchado la radio en un movil (de hecho en el S3 solo puedes escucharla con los cascos originales por que hacen de antena y lo primero que hice fue comprarme unos mejores), pero entiendo que hay gente que si lo hace, y eso es un "por que a mi no me sale de los huevos que escuches la radio, te la quito".
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Nueva "minireview", por si no la han visto!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
¿Habéis visto esto? http://androidandme.com/2012/11/smar...eview-roundup
Es un recopilatorio de las reviews más importantes (algunas de ellas con nota) y un resumen de las críticas en las que coinciden la mayoría:

Sobre el diseño dicen que es muy cómodo a la hora de cogerlo y se agarra muy bien gracias a la goma que recubre los laterales, que intentaron rayar la parte trasera y delantera con cuchillos, tenedores y un juego de llaves y fue imposible.

Sobre la pantalla que es de las que mejores se ven a la luz del sol y que es impresionante.

Sobre el rendimiento dicen que es de lo mejor que hay, que el teléfono va extraordinariamente rápido y fluído.

Sobre la cámara que no llega al nivel de la del iPhone 5 pero está bastante bien, mucho mejor que la del Galaxy Nexus, que Google ha mejorado la edición de fotos y que en algunas áreas la cámara es mejor que la del S3.

Sobre la batería que dura un día entero dándole un uso variado (no entiendo a qué se refiere con esto).

Sobre la versión de Android 4.2 que en gran parte es lo mismo que Android 4.1 pero tiene cambios maravillosos, y la búsqueda por voz va incluso mejor que Siri.

Y lo peor viene ahora...Sobre el audio dicen que el altavoz trasero no suena muy bien y tampoco muy fuerte Por otra parte dicen que la calidad de las llamadas es excelente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
En unos análisis que habían por ahí decían que los altavoces del Nexus 4 era los que sonaban más fuertes¿?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
makepoki makepoki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Vodafone
Voy a dar mi opinion sobre lo que se dice de la mala fabricacion en 2 puntos para que se entienda mejor porque este tema me enciende y me paso por los diferentes foros y blogs aclarando un poco el tema, segun mi parecer.

PUNTO 1: Soy un seguidor muy habitual de xda; si bien el autor sabe bastante de lo q habla porque ha trabajado para la industria, otros forerors no menos enterados del montaje de un terminal como este le han desmentido varios puntos.

PUNTO 2: Para aquellos que dicen que claro, cuesta 300€ y de algun lado recortan, cinta aislante por aqui, sois unos forofos del Nexus 4 que no encajais criticas bla bla bla. Os pongo otro ejemplo exacto:

Ya se que mucha comunidad de este foro es del continente americano, alli no se cuanto de extendida esta la marca IKEA. Aqui en IKEA comes hot dogs por 0.50€, 5 albondigas por 1€ y un menu infantil con yogurt y refresco por 2,5€. Acaso creeis que a IKEA le interesa ganar dinero con esa comida, lo que le interesa a IKEA es que estes alli el maximo de horas posibles para que acabes diciendo, anda voy a comprar otra lampara. A IKEA alomjeor cada bocata de franfurt le cuesta 38 centimos, o 45 centimos; y alomejor, si tienen problemas de perdida de stock por lo que sea, le pueden acabar costando los frankfurts 52 centimos, y los siguen vendiendo a 0.50€; y tienen perdidas; pero NO LES IMPORTA.

Google le dice a LG cuento es el coste total: fabricacion, I+D, desarollador diseño, …….. y le dice 240 (me lo invento), y Google dice me da igual que solo gane 50€ con el de 8GB, YO VENDO OTRA COSA. Vendo publicidad por todos lados, vendo millones para empresas para adwords, vendo en google play, vendo datos; dadme vuestros datos y comprad solo en play store.....

De ahi que ahora sepamos el beneficio de muchas empresas al vender como churros moviles de gama alta a 600€. HTC o SONY no se forran xq no venden como churros ni ONE x ni Xperia T o S; Apple y Samsung se estan macro forrando porque venden como churros moviles con un beneficio del 100%, el doble vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makepoki su comentario:
Viejo 08/11/12, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
nunca entendere por que estando el chip, lo desactivan fisicamente como hicieron con el Gnexus, osea, molesta acaso? que coño les importa que lleve o no radio FM?

y cuidado, yo no la uso, jamas he escuchado la radio en un movil (de hecho en el S3 solo puedes escucharla con los cascos originales por que hacen de antena y lo primero que hice fue comprarme unos mejores), pero entiendo que hay gente que si lo hace, y eso es un "por que a mi no me sale de los huevos que escuches la radio, te la quito".
Supongo que la razón es la misma que por la que "racanean" en almacenamiento, obligar a usar al usuario final la nube en todo lo que sea posible, al fin y al cabo es de lo que Google vive.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
¿Habéis visto esto? http://androidandme.com/2012/11/smar...eview-roundup
Es un recopilatorio de las reviews más importantes (algunas de ellas con nota) y un resumen de las críticas en las que coinciden la mayoría:

Sobre el diseño dicen que es muy cómodo a la hora de cogerlo y se agarra muy bien gracias a la goma que recubre los laterales, que intentaron rayar la parte trasera y delantera con cuchillos, tenedores y un juego de llaves y fue imposible.

Sobre la pantalla que es de las que mejores se ven a la luz del sol y que es impresionante.

Sobre el rendimiento dicen que es de lo mejor que hay, que el teléfono va extraordinariamente rápido y fluído.

Sobre la cámara que no llega al nivel de la del iPhone 5 pero está bastante bien, mucho mejor que la del Galaxy Nexus, que Google ha mejorado la edición de fotos y que en algunas áreas la cámara es mejor que la del S3.

Sobre la batería que dura un día entero dándole un uso variado (no entiendo a qué se refiere con esto).

Sobre la versión de Android 4.2 que en gran parte es lo mismo que Android 4.1 pero tiene cambios maravillosos, y la búsqueda por voz va incluso mejor que Siri.

Y lo peor viene ahora...Sobre el audio dicen que el altavoz trasero no suena muy bien y tampoco muy fuerte Por otra parte dicen que la calidad de las llamadas es excelente.
En 33 páginas, la primera vez que oigo hablar de las llamadas. Coño, es un teléfono
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/12, 22:08:18
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Sobre el altavoz, yo he oido que suena con ganas, menos que el S3, pero mas que el iphone 5, y el S3 aveces se pasa de audio, muchas veces estoy en el comedor con la tele, el movil en mi habitacion, suena el whatsapp, y me entero perfectamente, se entera toda la casa) asi que eso no me preocupa, no era muy grande la diferencia...

aqui compara la diferencia entre el galaxy nexus y el nexus 4, el primero es el galaxy nexus, y el segundo, es el nexus 4, pone la misma cancion para ver la diferencia de volumen), el nexus 4 creo que empieza a partir del minuto 0:55, pero escucharlo entero para ver la diferencia:

http://snd.sc/PXThoC

En cuanto a la calidad de las llamadas, me parece que LG jamas se ha llevado una mala nota en calidad de llamadas, recuerdo cuando tube el LG arena (miau, que de tiempo ), que se escuchaba increible en las llamadas, todos los LG suelen llevarse buena nota en ese aspecto...

y por ultimo, en cuanto a la pantalla, estoy seguro de que nos va a dejar con la boca abierta, yo tengo el galaxy S3, y he visto un HOX, y sinceramente, en cuanto a nitidez y todo, me quedo con la del HOX, se nota mucho en los blancos, y en la visualizacion en entornos de mucha luz, los colores son mucho mas naturales pero no por ello dejan de ser vivos, saturacion perfecta, y que sea RGB en vez de el pentile del S3 hace mucho tambien, todo esto que tiene que ver? pues que la pantalla del HOX es la misma que el LG 4x HD, un ips, pero renombrada por tema de patentes, si la del N4 es una evolucion de la del 4X, quitando capas y mejorando los contrastes, pues no me quiero ni imaginar como se va a ver...

Última edición por alcaxofacosmica Día 08/11/12 a las 22:13:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ya han dicho en muchos sitios que no se ve mejor que la del HTC One x

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 08/11/12, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Ya han dicho en muchos sitios que no se ve mejor que la del HTC One x

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
eran prototipos y con software beta que eso tambien influye, yo he tenido el one x, cuando em llegue el n4 vere si es verdad o no, pero si deberia verse mejor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /