|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy es un día negro para mi. Pantalla del S3 estallada. Esto parece algo de lo más habitual por lo que veo pero la "gracia" está en que me he acostado ayer, con el móvil en la mesa en perfecto estado y hoy cuando me levanto lo encuentro con la pantalla así! https://www.dropbox.com/sh/5rpz4689ub1xa4h/_tpzBz6Bcr Cuido mucho el teléfono y nunca se me ha caído, en las fotos se puede comprobar que no tiene ningún golpe. ¿Alguién me puede aconsejar sobre como hacer? ¿ Al no haberse caído hay alguna posibilidad de que me lo cubra la garantía? Gracias y un saludo a todos. ![]() Bueno, finalmente me he decidido a cambiar la pantalla y aprovechando un cambio de color completo. Es decir, cambio de pantalla, botones y carcasa trasera. 200 euros (mano de obra incluida)... en fin... supongo que será como quien tiene un Mercedes a la hora de reparar un golpe... Este mes a arroz... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que te va a gastar eso, te recomiendo intentar repararlo tú mismo con los vídeos del compañero reciodvd. Si no te sale siempre estás a tiempo de pagar.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he decidido a cambiar la pantalla y aprovechando un cambio de color completo. Es decir, cambio de pantalla, botones y carcasa trasera. 200 euros (mano de obra incluida)... en fin... supongo que será como quien tiene un Mercedes a la hora de reparar un golpe...
Este mes a arroz... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un SAT de Gsmspain o algo parecido. http://www.gsmspain.com/externo.php?...97-13630B.html He elegido un cambio de color a rojo. Parece que está chulo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo que si compras la pantalla sola te sale sobre 170... A donde la he mandado, el cambio solo de pantalla es lo que cuesta y te lo hacen ellos. No sé si valdrá la pena arriesgarse a hacerlo uno mismo en casa. Hablo por esa gente patosa con esas cosas, como yo jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo compi!!! Que seguro que habrán poquitos rojitos por ahí!!
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me alegro mas de haberme echo un seguro..... me pasa eso y me muero.....joerrrr 600€ de movil y se rompe sin mas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna funda transparente que sobresalga en todo el marco delantero para que la pantalla quede más hundida que el propio marco? Yo creo que el problema es de diseño, ya que el marco está a ras de la pantalla, no sobresale como en el SG1, con bordes tambien muy redondeados pero en el que el cristal queda más hundido respecto a los mismos (la de golpes que se habrá llevado y tengo el borde plateado con toda la pintura quitada y abollada, pero la pantalla intacta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, comentarios del tipo "600 euros de móvil" o "si tuvieses un seguro..." ahorrároslo. Mi psicólogo y yo os lo agradeceremos. jajajaja
![]() Viernes llegará recién salido de la operación de estética y será presentado en sociedad. jeme Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo esperando 8 das a que me digan del SAT (SEFEL, de Sabadell) que les ha llegado la pieza (y eso que me dijeron que tardaban uno o dos dias).
Así que ya podéis imaginar cómo tengo el cuerpo, fatal. Pero, es lo que hay, a esperar. Lo que sí tengo claro es que compraré una funda mejor (creo que la Neo Hybrid) y tendré mucho más cuidado. Y es que cuando uno ha probado la mejor no quiere volver a la bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha caido desde un metro de cara y nada, perfecto. Que suerte tengo....
|
||||
|
||||
|
En madrid en el corte ingles de sanchinarro en telefonia a montado una cacho tienda guapa con sat em el momento esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Bueno, por fin me ha llegado el móvil con la pantalla cambiada y el cambio de color hecho (a rojo). Y la verdad es que estoy encantado con el servicio, muy rápidos y ha quedado perfecto. El color me encanta, muchísimo más que el azul que tenía. Aquí os dejo unas fotitos ![]() https://www.dropbox.com/sh/5rpz4689ub1xa4h/_tpzBz6Bcr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Bueno, por fin me ha llegado el móvil con la pantalla cambiada y el cambio de color hecho (a rojo). Y la verdad es que estoy encantado con el servicio, muy rápidos y ha quedado perfecto. El color me encanta, muchísimo más que el azul que tenía. Aquí os dejo unas fotitos ![]() https://www.dropbox.com/sh/5rpz4689ub1xa4h/_tpzBz6Bcr ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Bueno, por fin me ha llegado el móvil con la pantalla cambiada y el cambio de color hecho (a rojo). Y la verdad es que estoy encantado con el servicio, muy rápidos y ha quedado perfecto. El color me encanta, muchísimo más que el azul que tenía. Aquí os dejo unas fotitos ![]() https://www.dropbox.com/sh/5rpz4689ub1xa4h/_tpzBz6Bcr ![]() ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá una garantía, solo faltaría que al tiempo se empezara a pelarse el marco. No sé si Samsung a solucionado ya este tema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|