Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/12, 00:07:53
Array

[xs_avatar]
kepsober kepsober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Bueno aquí otro que con 10 días de uso se me cae el móvil con su funda protectora y todo desde una mesilla de unos 30 cm de alto y me encuentro con la pantalla estallada en un punto y tres grietas que se ven por toda la pantalla. El caso es que he tenido muchos móviles y JAMÁS de muchas caídas que he podido tener con ellos me había pasado esto, ni siquiera un rayón grave.

Ahora bien, te encuentras que el precio de arreglo es una p... barbaridad y veo que nos ha pasado a muchos. Y digo yo... ¿Esto se puede denunciar a la oficina del consumidor por estafa o publicidad engañosa? El argumento sería que ¿cómo un móvil de casi 700 € que presume de gorilla glass y tal tenga una mínima caída y RIDÍCULA y ahora tenga que soltar además 180 € que ni la garantía cubre? Se ve que no soy el único y esto ya me parece o bien un cachondeo para sacarnos más pelas a la mínima o un defecto de fábrica. ¡Como para no indignarse!

Última edición por kepsober Día 15/10/12 a las 00:14:32.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Samsung nunca dice que el móvil resista una caída por mucho gorila glass que tenga compi, es una jodienda pero es así... :

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 15/10/12, 01:07:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Samsung nunca dice que el móvil resista una caída por mucho gorila glass que tenga compi, es una jodienda pero es así... :

Obviamente un móvil después de una caída puede romperse algún chip, o la cámara o yo que se... pero hablamos de la pantalla, de la cual ellos fardan que es gorilla glass 2... ¡irrompible según los videos que he podido ver para una altura tan ridícula!! Para mi es ya algo más serio, como publicidad engañosa. Ya veremos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por kepsober Ver Mensaje
Obviamente un móvil después de una caída puede romperse algún chip, o la cámara o yo que se... pero hablamos de la pantalla, de la cual ellos fardan que es gorilla glass 2... ¡irrompible según los videos que he podido ver para una altura tan ridícula!! Para mi es ya algo más serio, como publicidad engañosa. Ya veremos.
El cristal es resistente pero no nos engañemos, sigue siendo cristal. Un golpe en algún puto crítico de la pantalla o marco y...

Una curiosidad, ¿qué funda tenías puesta?.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 02:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La funda es la típica de silicona que protege por detrás el móvil completamente y sale un borde un milimetro por encima de la pantalla de tal manera que si lo pones boca abajo no da la pantalla contra la superficie... siempre he usado estas y sin problemas... hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 02:35:18
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kepsober Ver Mensaje
La funda es la típica de silicona que protege por detrás el móvil completamente y sale un borde un milimetro por encima de la pantalla de tal manera que si lo pones boca abajo no da la pantalla contra la superficie... siempre he usado estas y sin problemas... hasta ahora.
Pues vaya tela, supuestamente la silicona tendría que haber absorvido el golpe.

En fin compañero, ojala se solucioné pronto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
Plutus Plutus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Vodafone
Tu operador: Vodafone
Otro que se une al club de las pantallas rotas, el jueves en el autobus, llevando el móvil en el bolsillo de la cazadora dentro de su funda de piel, lo pillé ligeramente con la pierna al sentarme y la pantalla se ha roto en mil pedazos, la primera vez que me pasa con un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Pufff me está entrando un miedo !!! la única vez que ser me a caído un móvil fue el iPhone 4 de una altura de unos 50 cm y ni un rasguño por estoy viendo que este como te dediques a mirar mucho la pantalla se rompe !!

Enviado desde mi pequeño S3 usando tapatalk
Viejo 26/10/12, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
nastik nastik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, pues aqui otro que se une al club, esta mañana se me ha caido de las manos a la acera y crach pantalla rota, con la funda de piel puesta... puta mierda

el s2 se me cayo muchas veces y nada y esta joya... pues mira.

me uno al club de los indignados
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 03:26:49
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Los fabricantes deberían de facilitar el cambiar el cristal sin abrir el móvil así con 10 euros se podría arreglar pero lógicamente no les interesa
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 04:56:55
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

La culpa no es de Gorilla Glass 2, si no de Samsung...
Explico...

El diseño de Gorilla Glass 2 lo hace resistente a arañazos y pequeños golpes, ahora bien, para que la protección sea efectiva el cristal debe de ser plano (el ejemplo del S2), pero Samsung y sus diseñadores decidieron quitar el fantástico diseño del S2 para hacer un diseño precisamente "rompedor" y nunca mejor dicho...

Como muchos antes que yo, se ha hablado muchísimo del diseño del S2, diseño estupendo, tamaño perfecto tanto de pantalla como de terminal, incluso se demostró que sus plásticos eran mas resistentes que el cristal del iPhone.

Lo mas gracioso, es que estando en pleno siglo 21 con la cantidad de formas de comunicarse con las empresas, nadie, repito, nadie sea capaz de poner una simple queja en el tablón de Facebook de Samsung España, precisamente lo he revisado después de estar casi 1h leyendo todos los comentarios de este post y no hay ni siquiera un triste comentario al respecto...
Lo ideal seria poner un post, no un simple comentario que queda ocultado debajo de cientos de comentarios dispares... poner una publicación en el tablón de facebook de Samsung España destaparía muchos problemas a los demás usuarios, algunos con intención de comprar, otros sin conocimiento de que eso sucede.
No digo que publicarlo en este foro, no sea de opinión publica y a la vez denuncia, pero seamos honestos, jamas nadie de Samsung va a leer esto...

Los afectados tienen pruebas, tienen fotos, y con la actual sencillez de publicar cosas en la cara de las empresas, no entiendo porque jamas nadie lo ha usado... yo ni corto ni perezoso, me he quejado en el tablón de MiTele en facebook, por la publicidad y como han copiado y pegado java scripts de otras paginas web, y gracias a eso muchísima gente se mi unió con comentarios, puse en HTCMania un post sobre el mismo tema y NADIE ME HA ECHO NI CASO., por lo que queda demostrado que las quejas son siempre mejor darlas públicamente en la cara de la empresa en cuestión, que tomaran medidas para evitar que salga a la opinión publica... pues por ejemplo se de buena tinta que muchos "redactores de informativos" dedican algunas horas a leer los tablones de facebook de compañías para estar al día con las noticias, y dudo que lean foros para estar al día de las noticias... mas que nada porque muchas veces son solo rumores sin fundamento y/o fotos trucadas con photoshop.

El problema es sencillo... el móvil se te rompe, y tienes que pagar casi la mitad de lo que te costo para repararlo... merece la pena? Acaso nadie tiene el valor de quejarse directamente al fabricante?
Tener en cuenta los medios que disponemos como usuarios, y que no utilizamos.
Viejo 27/10/12, 05:52:55
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 8
vaya tela nano... no sabia yo primero que el cristal fuera de tan buena calidad... y segundo que se rompiera con tanta facilidad

pues no recuerdo yo que lo compré y me dijeron seguro de pantalla o robo? y pensé, seguro de 30€ de pantalla cada 3 meses? tamos locos? y seguro de robo 40€ cada 3 meses? antes le muerdo en el cuello al que me quiera quitar el S3 que pago un seguro de 40€ trimestralmente.

Pues no va y a los 3 dias se me cae el S3 de la cama al suelo... por suerte no le pasó nada, pero vamos me replantee el seguro

Pero vamos, tenia una semana desde la compra y ya ha pasado asi que nada. Y no creo que lo hiciera, ahora simplemente visto lo visto intentare cuidarlo como un bebé
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
A mi hace unos días se me cayó el móvil, a una altura más o menos de 60-80 cm. La verdad que me asusté bastante, pero cuando lo fui a coger no tenía nada, supongo que tuve mucha suerte. Decir que llevo la funda original de Samsung, esta que es solo la parte de atrás así como de gel. Por suerte creo que la pantalla no se rayó ni nada... pero vaya creo como digo que es cuestión de suerte.

Al tema, ayer se me cayó mi pobre Nexus S... vaya semanita que llevo. Tenía el pouch original de Samsung para el Nexus S y bueno la suerte decidió que se me cayera de cabeza... vamos que la funda solo sirvió para que las baldosas del suelo no rayaran la parte delantera del móvil. Resultado: la esquina de arriba marcada, y el marco por la parte de la pantalla abollado... se ve que el marco cedió, chocó contra la pantalla, y esta hizo que el marco se abollara, quedando el bollo una vez que el marco "volvió" a su sitio original, no se si me explico.

En fin como digo, estas pantallas son muy imprevisibles, igual con 10 golpes curiosos no le pasa nada, y al golpe número 11 que fue menor que los anteriores estalla...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Por cierto, que el cristal digan que soporta bien los rayones y torsiones no quiere decir que aguante bien los golpes, son cosas muy diferentes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Es que todo depende de la suerte, como caiga, etc. En su día un amigo estaba agachado atándose el zapato y se le cayó un Nokia N97 de una altura de 20 cm y zas!! Pantalla rota

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 08:48:52
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Explico...

El diseño de Gorilla Glass 2 lo hace resistente a arañazos y pequeños golpes, ahora bien, para que la protección sea efectiva el cristal debe de ser plano (el ejemplo del S2), pero Samsung y sus diseñadores decidieron quitar el fantástico diseño del S2 para hacer un diseño precisamente "rompedor" y nunca mejor dicho...

Como muchos antes que yo, se ha hablado muchísimo del diseño del S2, diseño estupendo, tamaño perfecto tanto de pantalla como de terminal, incluso se demostró que sus plásticos eran mas resistentes que el cristal del iPhone.

Lo mas gracioso, es que estando en pleno siglo 21 con la cantidad de formas de comunicarse con las empresas, nadie, repito, nadie sea capaz de poner una simple queja en el tablón de Facebook de Samsung España, precisamente lo he revisado después de estar casi 1h leyendo todos los comentarios de este post y no hay ni siquiera un triste comentario al respecto...
Lo ideal seria poner un post, no un simple comentario que queda ocultado debajo de cientos de comentarios dispares... poner una publicación en el tablón de facebook de Samsung España destaparía muchos problemas a los demás usuarios, algunos con intención de comprar, otros sin conocimiento de que eso sucede.
No digo que publicarlo en este foro, no sea de opinión publica y a la vez denuncia, pero seamos honestos, jamas nadie de Samsung va a leer esto...

Los afectados tienen pruebas, tienen fotos, y con la actual sencillez de publicar cosas en la cara de las empresas, no entiendo porque jamas nadie lo ha usado... yo ni corto ni perezoso, me he quejado en el tablón de MiTele en facebook, por la publicidad y como han copiado y pegado java scripts de otras paginas web, y gracias a eso muchísima gente se mi unió con comentarios, puse en HTCMania un post sobre el mismo tema y NADIE ME HA ECHO NI CASO., por lo que queda demostrado que las quejas son siempre mejor darlas públicamente en la cara de la empresa en cuestión, que tomaran medidas para evitar que salga a la opinión publica... pues por ejemplo se de buena tinta que muchos "redactores de informativos" dedican algunas horas a leer los tablones de facebook de compañías para estar al día con las noticias, y dudo que lean foros para estar al día de las noticias... mas que nada porque muchas veces son solo rumores sin fundamento y/o fotos trucadas con photoshop.

El problema es sencillo... el móvil se te rompe, y tienes que pagar casi la mitad de lo que te costo para repararlo... merece la pena? Acaso nadie tiene el valor de quejarse directamente al fabricante?
Ummm no se si estoy de acuerdo... el iPhone 5 es completamente plano y yo ya he visto estragos en el de un compañero que lo cuida a sus pechos. Se le ha rayado la pantalla y las partes de cristal de la trasera. El tío está que trina, nunca la había pasado en sus iPhone anteriores.
La conclusión que saco, sin que tenga que ser la válida, es que el gorilla glass 2 ha reducido un 20% su grosor pero también algo más, por mucho que diga oficialmente que su dureza sigue intacta

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

¿Cuanto cuesta un seguro mensualmente en TPH del S3?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 14:45:45
Array

[xs_avatar]
MICO MICO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GRAND 2 DUOS SM-G7102
Se me cayó ayer, solo con una semana de haberlo comprado... Lo bueno fue que ya tenía mi funda protectora, una BALLISTIC SG case. La recomiendo 100%... La caída fue de aproximadamente de casi un metro contra el asfalto..ningún daño ni rasguño ni nada.. Creo que con estos dispositivos hay que tener un HARD CASE para evitar daños mayores...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje

Siento discrepar en este aspecto.

Si te lees el hilo entero (ardua tarea), podrás ver que hace mucho tiempo que se publicó en el muro de samsung mobile españa y samsung mobile. El resultado fue simple: lo borraban inmediatamente.
Lo publiqué una y otra vez y me puse en contacto con ellos por privado en facebook, sat, teléfonos de atención al cliente.... puse las fotos de mi terminal y las de los terminales de otros compañeros...

El resultado final fue simplemente que nunca me hicieron caso, borraron todas las publicaciones, incluidas respuestas en comentarios de otros usuarios en las que se advertía de la fragilidad del terminal, y como colofón, me BANEARON de su cuenta de facebook: no puedo ni publicar comentarios, ni picar "me gusta", ni nada.

¿ Que podría haberlo vuelto a hacer con otra cuenta? Seguro... pero, ¿ para qué, si el resultado va a ser el mismo?

Se ha publicado en grandes foros del sector como xataka o configurar equipos... y tampoco han hecho caso desde allí... ¿ por qué? pues ni idea, pero lo cierto es que lo han dejado como 4 casos marginales de 4 manazas que no saben cuidar sus terminales...

Si se te ocurre cómo conseguir algo, pues yo me apunto, porque después de reclamarle a yoigo y a samsung, vía interna, vía OCU y vía consumo, lo único que he conseguido hasta la fecha, es que me repararan el teléfono previo pago, y que después de reclamarla, me enviaran una pantalla rota que no era la mía, sino una muchísimo más destrozada, y ante las reclamaciones sobre este hecho, la única resolución que he conseguido es que me digan "que se me ha entregado mi pantalla". En consumo lo tengo todavía el tema, pero, sinceramente, no creo que consiga nada...

Yo lo que sigo alucinando es que cueste tanto que se hagan cargo de un terminal que obviamente ha salido defectuoso, y luego ver tantos y tantos post de gente que ha cambiado sin problemas 3 y 4 veces el terminal porque "mirándolo muy al trasluz con un cañón láser de 60000watts, se aprecia un hilito en el borde de la pantalla que...."

En fin... es lo que hay....
Responder Con Cita

Viejo 28/10/12, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Siento discrepar en este aspecto.

Si te lees el hilo entero (ardua tarea), podrás ver que hace mucho tiempo que se publicó en el muro de samsung mobile españa y samsung mobile. El resultado fue simple: lo borraban inmediatamente.
Lo publiqué una y otra vez y me puse en contacto con ellos por privado en facebook, sat, teléfonos de atención al cliente.... puse las fotos de mi terminal y las de los terminales de otros compañeros...

El resultado final fue simplemente que nunca me hicieron caso, borraron todas las publicaciones, incluidas respuestas en comentarios de otros usuarios en las que se advertía de la fragilidad del terminal, y como colofón, me BANEARON de su cuenta de facebook: no puedo ni publicar comentarios, ni picar "me gusta", ni nada.

¿ Que podría haberlo vuelto a hacer con otra cuenta? Seguro... pero, ¿ para qué, si el resultado va a ser el mismo?

Se ha publicado en grandes foros del sector como xataka o configurar equipos... y tampoco han hecho caso desde allí... ¿ por qué? pues ni idea, pero lo cierto es que lo han dejado como 4 casos marginales de 4 manazas que no saben cuidar sus terminales...

Si se te ocurre cómo conseguir algo, pues yo me apunto, porque después de reclamarle a yoigo y a samsung, vía interna, vía OCU y vía consumo, lo único que he conseguido hasta la fecha, es que me repararan el teléfono previo pago, y que después de reclamarla, me enviaran una pantalla rota que no era la mía, sino una muchísimo más destrozada, y ante las reclamaciones sobre este hecho, la única resolución que he conseguido es que me digan "que se me ha entregado mi pantalla". En consumo lo tengo todavía el tema, pero, sinceramente, no creo que consiga nada...

Yo lo que sigo alucinando es que cueste tanto que se hagan cargo de un terminal que obviamente ha salido defectuoso, y luego ver tantos y tantos post de gente que ha cambiado sin problemas 3 y 4 veces el terminal porque "mirándolo muy al trasluz con un cañón láser de 60000watts, se aprecia un hilito en el borde de la pantalla que...."

En fin... es lo que hay....
Mis mas sinceras disculpas entonces amigo mio... te juro que me leí todo el post entero, aunque las horas que eran... es posible que la cabeza no estuviera en la mejor situación para entender...

No dudo para nada (las fotos no mienten), pero he buscado vídeos para ver como sucedía el asunto... y veo cosas muy raras...

Prueba de Resistencia a varias formas de arañarlo.

Como queda un S3 cuando le golpeas con un martillo directamente en el centro de la pantalla.

No serán que hay Gorilla Glass 2 defectuosas?
No entiendo porque pasa eso... pero si os digo que lamento mucho lo que os ha pasado, mas que nada porque entiendo que os compráis un terminal que encima no es barato y pasa eso... tiene que ser... sentir una rabia contenida que no sabéis como sacarla... os comprendo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /