ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 14:10:39
Array

[xs_avatar]
eker eker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Ya hay una 9.3 pero para bl cerrado al menos a mí no me instala el restore nandroid.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
juande89 juande89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s 3
Tu operador: Vodafone
ok, eso no lo tenia leido pero sigo con el problema, mi movil cuando lo conecto al pc no me deja ponerlo en modo de almacenamiento masivo y no le puedo meter nada ni instalar el recovery, a eso hay alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juande89 Ver Mensaje
ok, eso no lo tenia leido pero sigo con el problema, mi movil cuando lo conecto al pc no me deja ponerlo en modo de almacenamiento masivo y no le puedo meter nada ni instalar el recovery, a eso hay alguna solucion?
antes de conectarlo al pc, metete en ajustes>sony er.....>conectividad>selecciona Modo almacenamiento masivo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 08:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me meto hay pero cuando le doy a almacenamiento masivo no me deja, se vuelve a poner en MTP el movil solo, y ese es el problema que desde el pc no puedo hacerle nada
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me meto hay pero cuando le doy a almacenamiento masivo no me deja, se vuelve a poner en MTP el movil solo, y ese es el problema que desde el pc no puedo hacerle nada
Pues si no puedes puedes cambiarlo sin tenerlo en el pc, te toca hacer una reparación desde pc companion seguramente, asi que tira de titanium y listo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el titanium no me arranca..... lo siento por tanta chapa, pero espero poder ponerlo bien. muchas gracias enserio
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
jime555 jime555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Jazztel
Me he descagargdo el archivo codename_9_final.zip y no hay ninguna carpeta para extraer que se llame "2012-09-08-codename-9-lockbootloader" como dice en las instrucciones, tengo que crear una carpeta con ese nombre y meter todo lo que trae el zip dentro o como lo hago? Gracias

Última edición por jime555 Día 05/11/12 a las 17:47:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no pongas esta rom, me a dejado el movil hecho una mierda, por cierto al creador de esta super rom, gracias por tu ayuda, se me a quedado el movil de puta madre. es sarcasmo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 16:31:11
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

ni estoy a favor ni estoy en contra de las ROMS pero el hacerlas da mucho trabajo y tiempo en horas que parecen ser perdidos muchas de las veces, cuando a la mayoria la funcionan las cosas y a uno o dos no solo tiene una explicación, algo se ha hecho o se esta haciendo mal:

Cita:
no pongas esta rom, me a dejado el movil hecho una mierda, por cierto al creador de esta super rom, gracias por tu ayuda, se me a quedado el movil de puta madre. es sarcasmo.
yo para que te queden claras las cosas te dire que no soporto muchas de ellas pero hay mucho trabajo detras que agradecer aunque todos se dediquen a criticar en vez de leer bien
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
rutefi rutefi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: RN8P
Tu operador: Orange
Y no sera problema tuyo...porque viendo la de mensajes que has puesto en las dos ultimas paginas va ser que que vaya de pena porque algo incorrecto te paso..Incluso tienes un mensaje que preguntas que es una ROM basada en GB...Por lo que quizas estuvieras un "poco" verde en conocimientos para instalar una ROM...O el paso que hiciste para pasar de ICS a GB...

Piensa que si fuera tan pesima pues habria muchisima más gente que lo hubiera criticado y nadie recomendaria esta ROM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rutefi su comentario:
Viejo 08/11/12, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no tengas ni idea de poner la ROM no significa que sea mala. Básicamente estas hablando de la ROM con más usuarios de GB, me da que el problema es tuyo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 CODENAME 9.3
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

quizas sea hora de que te crees tu propia ROM, el enlace creo recordar que lo subió Jordiluna en algun post y aunque no recuerdo cual era si que me lo puse en favoritos y es una web con una aplicacion estupenda.

http://www.cybapps.com/cybrom/index.php

cuidadin con estas cosas si no se sabe lo que se hace, es decir para gente con la poca experiencia que tengo yo

Última edición por surfcaster Día 08/11/12 a las 20:33:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hijo de mi vida si pones en el abierto el cerrado y en el cerrado el abierto, algo no va bien en el tuto e?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:27:47
Array

[xs_avatar]
TheBadness TheBadness no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Pepephone
desde hace unos dias tengo un problema y es que no se conecta bien a la wifi,no es que de error si no que sale el icono de la wifi pero no tiene conexión, al principio cuando instale esta rom solo me fallaba lo de la ip dinamica pero se soluciono poniéndola estática y ahora esto...
y no es que me haya confundido de versión, me baje la que era para bootloader bloqeado(que es la de bootloader abierto ya q están cambiadas)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
En la codename 9.3 los que tenemos boot cerrado instalamos el .zip o el backup?Porque en la version 9 decia que instalasemos el backup y el que funcionaba bien era el .zip.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
entre esta y la bothafanta cual eligirian?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani.torry Ver Mensaje
En la codename 9.3 los que tenemos boot cerrado instalamos el .zip o el backup?Porque en la version 9 decia que instalasemos el backup y el que funcionaba bien era el .zip.
Tendras que buscarlo en el post de la 9.3...en este por el momento solo esta colgado el 9.2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samuco Ver Mensaje
entre esta y la bothafanta cual eligirian?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Prueba por ti mismo y eliges..Yo con esta estoy contento desde la codename 5
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
dani.torry dani.torry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Hilo de la 9.3 por lo que veo no hay o no lo encuentro,bueno,el caso es que he instalado la del .zip y me ha funcionado todo bien,aunque me iba un poco lenta excepto el root,que me ha dejado instalar el CWM Autoinstaller que necesita permisos root pero no me deja hacer nada mas,el root explorer por ejemplo me deja acceder a la carpeta system y ver la raiz pero intento borrar algun archivo o acceder a algunas carpetas y me dice que no soy root,ademas,en el CWM Autoinstaller tengo el CWM instalado pero dice que no soy root y voy al SuperSU,me pide actualizar,le doy a actualizar y no se actualiza y tiene activado el root asi que no se que puede ser.He probado tambien la version del backup,que es al parecer la que funciona bien en bootloader cerrado(aunque hay que flashear los modulos originales del wifi) y va fluida y tal pero no me sale la barra en la que esta el reloj y muestra la bateria y esas cosas y el root sigue igual.

Alguien ha sabido solucionar estos problemas?Es que la rom de estetica me parece mas bonita que la 9 aunque son muy parecidas pero me gustaria instalar la 9.3 y tengo estos problemillas...

EDITO:Ya estoy solucionando poco a poco las cosas .Por si a alguien le ha pasado lo mismo de aqui estoy sacando las soluciones a los problemas http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2351.

Última edición por dani.torry Día 14/11/12 a las 21:14:14.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
zorblade zorblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v
root es chungo con boot cerrado, abierto es flashear un archivito de nada

Última edición por zorblade Día 26/12/12 a las 13:30:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 13:01:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /