|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una 9.3 pero para bl cerrado al menos a mí no me instala el restore nandroid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, eso no lo tenia leido pero sigo con el problema, mi movil cuando lo conecto al pc no me deja ponerlo en modo de almacenamiento masivo y no le puedo meter nada ni instalar el recovery, a eso hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de conectarlo al pc, metete en ajustes>sony er.....>conectividad>selecciona Modo almacenamiento masivo
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto hay pero cuando le doy a almacenamiento masivo no me deja, se vuelve a poner en MTP el movil solo, y ese es el problema que desde el pc no puedo hacerle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no puedes puedes cambiarlo sin tenerlo en el pc, te toca hacer una reparación desde pc companion seguramente, asi que tira de titanium y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el titanium no me arranca..... lo siento por tanta chapa, pero espero poder ponerlo bien. muchas gracias enserio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descagargdo el archivo codename_9_final.zip y no hay ninguna carpeta para extraer que se llame "2012-09-08-codename-9-lockbootloader" como dice en las instrucciones, tengo que crear una carpeta con ese nombre y meter todo lo que trae el zip dentro o como lo hago? Gracias
Última edición por jime555 Día 05/11/12 a las 17:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no pongas esta rom, me a dejado el movil hecho una mierda, por cierto al creador de esta super rom, gracias por tu ayuda, se me a quedado el movil de puta madre. es sarcasmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni estoy a favor ni estoy en contra de las ROMS pero el hacerlas da mucho trabajo y tiempo en horas que parecen ser perdidos muchas de las veces, cuando a la mayoria la funcionan las cosas y a uno o dos no solo tiene una explicación, algo se ha hecho o se esta haciendo mal:
Cita:no pongas esta rom, me a dejado el movil hecho una mierda, por cierto al creador de esta super rom, gracias por tu ayuda, se me a quedado el movil de puta madre. es sarcasmo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que si fuera tan pesima pues habria muchisima más gente que lo hubiera criticado y nadie recomendaria esta ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengas ni idea de poner la ROM no significa que sea mala. Básicamente estas hablando de la ROM con más usuarios de GB, me da que el problema es tuyo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 CODENAME 9.3 |
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea hora de que te crees tu propia ROM, el enlace creo recordar que lo subió Jordiluna en algun post y aunque no recuerdo cual era si que me lo puse en favoritos y es una web con una aplicacion estupenda.
http://www.cybapps.com/cybrom/index.php cuidadin con estas cosas si no se sabe lo que se hace, es decir para gente con la poca experiencia que tengo yo Última edición por surfcaster Día 08/11/12 a las 20:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hijo de mi vida si pones en el abierto el cerrado y en el cerrado el abierto, algo no va bien en el tuto e?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace unos dias tengo un problema y es que no se conecta bien a la wifi,no es que de error si no que sale el icono de la wifi pero no tiene conexión, al principio cuando instale esta rom solo me fallaba lo de la ip dinamica pero se soluciono poniéndola estática y ahora esto...
y no es que me haya confundido de versión, me baje la que era para bootloader bloqeado(que es la de bootloader abierto ya q están cambiadas) |
|
|
||||
|
||||
|
En la codename 9.3 los que tenemos boot cerrado instalamos el .zip o el backup?Porque en la version 9 decia que instalasemos el backup y el que funcionaba bien era el .zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que buscarlo en el post de la 9.3...en este por el momento solo esta colgado el 9.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo de la 9.3 por lo que veo no hay o no lo encuentro,bueno,el caso es que he instalado la del .zip y me ha funcionado todo bien,aunque me iba un poco lenta excepto el root,que me ha dejado instalar el CWM Autoinstaller que necesita permisos root pero no me deja hacer nada mas,el root explorer por ejemplo me deja acceder a la carpeta system y ver la raiz pero intento borrar algun archivo o acceder a algunas carpetas y me dice que no soy root,ademas,en el CWM Autoinstaller tengo el CWM instalado pero dice que no soy root y voy al SuperSU,me pide actualizar,le doy a actualizar y no se actualiza y tiene activado el root asi que no se que puede ser.He probado tambien la version del backup,que es al parecer la que funciona bien en bootloader cerrado(aunque hay que flashear los modulos originales del wifi) y va fluida y tal pero no me sale la barra en la que esta el reloj y muestra la bateria y esas cosas y el root sigue igual.
Alguien ha sabido solucionar estos problemas?Es que la rom de estetica me parece mas bonita que la 9 aunque son muy parecidas pero me gustaria instalar la 9.3 y tengo estos problemillas... EDITO:Ya estoy solucionando poco a poco las cosas .Por si a alguien le ha pasado lo mismo de aqui estoy sacando las soluciones a los problemas http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2351.
Última edición por dani.torry Día 14/11/12 a las 21:14:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
root es chungo con boot cerrado, abierto es flashear un archivito de nada
Última edición por zorblade Día 26/12/12 a las 13:30:11. |